Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Me causa gracia que todavia sigan pensando que Drive es una especie de Rapido&Furioso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Yo dije lo de la improvisación. Lo leí en el libro de Lynch. Menciona que pudo hacer la pelicula con las escenas sin guión solo porque se asoció con una productora francesa que lo bancaba. La pelicula es una masa, yo no entendí una goma, porque no hay nada que entender. Te tiene que generar distinto tipo de sensaciones a través de las imagenes y la música. Yo creo que si alguien quiere arrancar a ver algo de Lynch, esta debería ser la última pelicula que deba ver.
    Totalmente, si arrancás por acá estás al horno no ves ninguna más, le tenés que agarrar la onda sobre todo a la estética que usa el chabon que no es para nada convencional.
    ¿Que libro es? me intriga.

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Ni idea, Fassbender? nunca lo recomende porque nunca vi una pelicula de el
    Capaz que Haneke, pero es austriaco. Y otros que suelo nombrar son Lars von Trier, Aki Kaurismäki y Veiko Ounpuu (danes, finlandes y estonio, respectivamente).
    Suerte!
    Entonces capás que no eras vos jajajaja, recuerdo que alguien habia visto Inland y un user (estaba seguro que eras vos, ahora nose jajaja) le dijo "si Inland te pareció loca, esta ESTE DIRECTOR que te va a volar la cebeza mil veces más.
    jajaja de todas maneras, anoto esos directores que me dijiste, ya que si se te vienieron a la mente es porque deben ser de ese estilo.

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje

Lo mejor, la banda sonora y el aire ochentero (letras rosas onda gta vice city) se me callo un lagrimon, la intro de la pelicula es epica. simplemente. Y todavia estoy buscando el tema del final.
    Muy recomendada.

Yo me tube que bajar el soundtrack de la película, más la discografía de Kavinsky.
    Un 11.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

3. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Yo la vi esta madrugada con mi novia y nos queriamos matar...un bodrio!! de lo peor que vimos en mucho tiempo.
    Que poco dinamismo que tiene, los protagonistas son unos lelos barbaros que no pueden hilar una oración completa, se hacen re densos los dialogos entre ellos (si es que se los puede llamar dialogos).
    Hay creo que 2 escenas de accion en 1h 1/2 de pelicula y ni asi logran agregarle ritmo.
    La dejamos hasta el final esperando que repunte pero nunca sucedió, les sugieron NO darle una chance.
    claramente la pelicula no es de accion, el ritmo es lento pero bien llevado. Y si los personajes son brutos no les podes pedir grandes razonamientos, no se desde cuando se exige eso, lo importante son las relaciones entre ellos qe le llegan a uno perfectamente.
    La ambientacion es genial, y la trama es buena. Es una pelicula de drama, no de accion. Si buscas tiroteos masivos o super carreras constantes es obvio qe te va a decepcionar.
    Y fijate las criticas, son buensa/muy buenas en casi todas las paginas para esta pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    Totalmente, si arrancás por acá estás al horno no ves ninguna más, le tenés que agarrar la onda sobre todo a la estética que usa el chabon que no es para nada convencional.

Entonces capás que no eras vos jajajaja, recuerdo que alguien habia visto Inland y un user (estaba seguro que eras vos, ahora nose jajaja) le dijo "si Inland te pareció loca, esta ESTE DIRECTOR que te va a volar la cebeza mil veces más.
    jajaja de todas maneras, anoto esos directores que me dijiste, ya que si se te vienieron a la mente es porque deben ser de ese estilo.

Yo me tube que bajar el soundtrack de la película, más la discografía de Kavinsky.
    Un 11.
    Sii genial, yo me busqe todo el soundtrack en youtube.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

DRIVE brilla en todos los aspectos menos en el guion/historia que es normalucha
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Un 11.
    Pero mira que esos directores que te nombro no son flasheros eh y no se parecen en nada, Fassbinder hacia melodramas y cosas sociales tipo Almodovar pero mejor, Von Trier es mas intelectualoso, todo muy fundamentado, el aki kadfgkakdkki ese tampoco es rarito es mas de perdedores y climas frios y austeros, y del otro no vi nada.
    Solo Haneke es raro y perturbador, pero tiene tiene una carga ideologica marcada, muy sordido, pero nada que ver a David Lynch eh.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Bueno Drive medio que se basa libremente en The Driver, una peli de los 70 que es bastante mas clasica en todo sentido, con una trama policial en lugar de los mafisos y una prostituta en lugar de la madre soltera.

Auspicia este Floodeo Bujias Hescher.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Catching the big fish. Me gustó mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

9. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Jhon Carter : Vomitiva, la quise ver mejor mas despierto pero la pelicula me hacia dormir. Lenta, aburrida, llevada de los pelos.

2/10
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Varjoja Paratiisissa

Es buena, pero admito haber terminado de verla algo decepcionado. Me parecio que no disparaba para ningun lado, una relacion demasiado peculiar entre los personajes, transformandose de romance a amistad a neutralidad a odio en cuestion de minutos, como la vida misma de hecho! Capaz no me gusto porque fue muy pesimista, inclusive para Kaurismäki (el cual hace un cameo, casi me meo en los pantalones). Protagonistas las leyendas vivientes Matti Pellonpää y Kati Outinen, buena calidad.

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Pero mira que esos directores que te nombro no son flasheros eh y no se parecen en nada, Fassbinder hacia melodramas y cosas sociales tipo Almodovar pero mejor, Von Trier es mas intelectualoso, todo muy fundamentado, el aki kadfgkakdkki ese tampoco es rarito es mas de perdedores y climas frios y austeros, y del otro no vi nada.
    Solo Haneke es raro y perturbador, pero tiene tiene una carga ideologica marcada, muy sordido, pero nada que ver a David Lynch eh.

Esto. Pero son los que generalmente nombro
    Y Veiko Õunpuu es un flashero de la vida, la primer pelicula que vi de el, Püha Tõnu kiusamine, es un descenso al infierno de la locura misma, te sentis Pedro Paramo viendola (me hizo acordar mucho a Eraserhead, que seguro el amigo Rustico vio).

Igual depende a que te refieras con flashero? Porque siempre vas a tener algo dando vueltas de Jodorowsky y de Buñuel.

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Bueno Drive medio que se basa libremente en The Driver, una peli de los 70 que es bastante mas clasica en todo sentido, con una trama policial en lugar de los mafisos y una prostituta en lugar de la madre soltera.

Auspicia este Floodeo Bujias Hescher.
    Tiene mucho en comun con The Driver, la economizacion de dialogos y la idea de un thriller de accion minimalista son pilares en esa pelicula. Tambien me hizo acordar a otra pelicula bastante parecida en terminos de estilo, Le Samouraï (1967).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

11. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Before Sunset" (2004) Continuación de ese clásico empalagoso que es Before Sunrise, me gusto mas que la primera parte e hizo que me gustase mas esa. Le dieron un giro mas verosímil a los protagonistas humanizándolos un poco mas, la verdad en la primera me resultaba imposible empatizar con personajes tan perfectos, no sabia si garcharmelos o cagarlos a piñas a los dos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vicarious Avatar de Juancitou
    Registración
    Dec 2006

Hunger

Quedé maravillado. La estética, los diálogos, el uso de los silencios, el realismo con el cual retrata el estado de los prisioneros... cuanto talento!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003

Entonces te va a gustar Shame que repiten Director - Protagonista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

14. Nos vemos en Belize! Avatar de TooRude
    Registración
    Aug 2007

http://www.imdb.com/title/tt0084597/

Richard Pryor Live on the Sunset Strip (1982)

Un cago de risa, un maestro el tipo este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamertag: dresan78

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

The Squid and the Whale (2005) Noah Braumbach

Pelicula producida por Wes Anderson y dirigida por Noah Braumbach que laburó con el en varias pelis.. así que ya se imaginarán la onda.
    Como protagonistas tenemos un "joven" Jesse Eisenberg, Owen Kline, Jeff Daniels y Laura Linney que personifican el conflicto familiar de la separación de los padres y su repercusión en los chicos.
    La peli está muy buena, las actuaciones son impecables, la banda sonora está buena (muy de la onda de Anderson), la dirección también. En todos los aspectos está buena y de a momentos muy graciosa.

Muy recomendable que la vean siempre y cuando hayan visto las de Wes Anderson y les quepa la onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727741
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder