Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Coriolanus (2011)

Ridicula la idea de adaptar una tragedia romana de Shakespeare a un escenario contemporaneo.

Pero dentro de esa idea ridicula, se hizo lo mejor que se podia hacer.

5/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

UN CAGO DE RISA!!!
    Me gusto mucho que aparecieran TODOS los personajes clásicos (acaso faltó alguno?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Me acabo de ver Requiem For a Dream

La verdad me gusto mucho, muestra una realidad bien cruda y real. Me gusto tambien la direccion y fotografia.

Aunque, entrando mas en detalle, ciertas cosas no me terminaron de cerrar o me hicieron un poco de ruido: por un lado las tecnicas de filmacion como las pantallas partidas y las animaciones ( me refiero a los detalles sobre determinadas sustancias) se me tornaron un poco repetitivas y hasta bizarras. Y por el otro no estoy de acuerdo con la eleccion del tema central de la OST, siento que a veces se forzaba o se metia donde no encajaba del todo, igualmente el resto de la banda sonora estuvo muy bien.

8.0/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nectar- : 20-05-12 el 04:38 AM
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

4. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

The French Connection

Excelente, segun dicen, de las mejores peliculas policiales. Se zarpa la actuacion de Hackman.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

5. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Kaiji 2: Es muchisimo mejor la 1, esta safa pero hasta ahi, el protagonista no puede tener peor dentadura posible.

Jhon Carter : Solo vi 20 min , me quede dormido... zZzzz
    • Me gusta
    Me gusta

6. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005

Chronicles

3 pibes (El clasico freak maltratado, el clasico popular y el clasico neutral) descubren por accidente algo que les da superpoderes. Es una huevada pero los efectos están buenos y da para fantasear un poco. Entretenida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

7. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Up in smoke

Excelente, me cague de risa mal. Es necesario verla en ciertas condiciones sino.... no la veas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Legend (1985)

gran film de Ridley Scott, fue un gran fracaso de taquilla, pero como sabran, eso no quita de que se un gran film de fantasia pura (hadas, demonios, espada, magia , globins etc), grandes diseños de escenarios, maquillaje, diseños de personajes etc son de una calidad impresionante, el punto flojo es el protagonista tom cruise , que aunque ya era conocido, el tipo no sabia actuar, esa es la verdad, y el guion bastante simplon... pero entretiene y se disfruta todo lo que se ve en pantalla

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006
    No sabia que era de Scott, que loco.
    De chico me aterraba esa pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

ami no me gusto de chico pero me encanto el demonio ese y le pedí la estatua a mi mama para mi cumpleaños xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

11. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

PLAYBACK

La vi anoche despues de una recomendacion. De colgado no me fije puntaje en IMDB ni RT y hubiese querido hacerlo. 4.0 en IMDb y esta muy bien puesto ese puntaje. Pelicula de "terror" que las cosas que pasan (casi nada de hecho) transcurren muuuy lentamente. Nada destacable, salvo el maquillaje de uno de los actores. Una mas del monton.

En resumen: Para nada recomendada
    • Me gusta
    Me gusta
    En remodelacion...

12. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Recien me la vi, PELICULON. Ryan Gosling como personaje principal, gran papel (justo ayer me habia visto Fracture qe tambien hace de principal con anthony hopkins y me habia gustado mucho, pero en esta pelicula destaca aun mas)
    Trata sobre un "driver" se ve envuelto en un robo con una minita qe se enamoro de por medio y tiene qe enfrentarse a los qe eran sus socios. Es lenta, oscura, pero muy bien llevada.

Lo mejor, la banda sonora y el aire ochentero (letras rosas onda gta vice city) se me callo un lagrimon, la intro de la pelicula es epica. simplemente. Y todavia estoy buscando el tema del final.
    Muy recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Le charme discret de la bourgeoisie (1972)

Entretenida hasta ahi, 5/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje

Recien me la vi, PELICULON. Ryan Gosling como personaje principal, gran papel (justo ayer me habia visto Fracture qe tambien hace de principal con anthony hopkins y me habia gustado mucho, pero en esta pelicula destaca aun mas)
    Trata sobre un "driver" se ve envuelto en un robo con una minita qe se enamoro de por medio y tiene qe enfrentarse a los qe eran sus socios. Es lenta, oscura, pero muy bien llevada.

Lo mejor, la banda sonora y el aire ochentero (letras rosas onda gta vice city) se me callo un lagrimon, la intro de la pelicula es epica. simplemente. Y todavia estoy buscando el tema del final.
    Muy recomendada.
    Yo la vi esta madrugada con mi novia y nos queriamos matar...un bodrio!! de lo peor que vimos en mucho tiempo.
    Que poco dinamismo que tiene, los protagonistas son unos lelos barbaros que no pueden hilar una oración completa, se hacen re densos los dialogos entre ellos (si es que se los puede llamar dialogos).
    Hay creo que 2 escenas de accion en 1h 1/2 de pelicula y ni asi logran agregarle ritmo.
    La dejamos hasta el final esperando que repunte pero nunca sucedió, les sugieron NO darle una chance.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

• Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath