Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

prueben bajando varios subs para probar y acomodar los timings con el subtitle workshop es un programon y no pesa NADA

edito: mandenme un PM y si quieren por msn me lo pasan yo tengo el programa instalado y por el msn vemos
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

2. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por KalleN Ver Mensaje
    También el título, motiva a cualquiera para ver esa peli (?
    ajjaa me encanta como algunos salames aca se creen eruditos del cine y piensan que a los que no le gustan las mimsas peliculas que a ellos son "cortos" jajaja

igual ya con el avatar que tenes me doy cuenta de la clase de gusto que tenes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Hizo un chiste sobre el titulo de la pelicula, me parece que flasheaste cualquiera...

A clockwork orange (1971)

Primera pelicula de kubrik que veo. Me parecio algo bizarro, poniendola en contexto es tremenda pelicula y digna del pseudo culto que hay alrededor. Cuando termine de ver, the shining, space oddysey, fmj, dr strange y lolita le voy a pegar otra mirada para apreciarla mejor.

Spoiler!     
    La escena donde intentan ahogar a alex esta hecha por el propio actor O.o, cuando la veia esperaba un cambio de camara o algo para "cambiar" de actor pero no, es todo una misma secuencia. Mas tarde lei que casi se ahoga posta el loco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

rec

de terror, para losq le gusta las peliculas de camara en mano de lo mejor q vi
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Hizo un chiste sobre el titulo de la pelicula, me parece que flasheaste cualquiera...

A clockwork orange (1971)

Primera pelicula de kubrik que veo. Me parecio algo bizarro, poniendola en contexto es tremenda pelicula y digna del pseudo culto que hay alrededor. Cuando termine de ver, the shining, space oddysey, fmj, dr strange y lolita le voy a pegar otra mirada para apreciarla mejor.

Spoiler!     
    La escena donde intentan ahogar a alex esta hecha por el propio actor O.o, cuando la veia esperaba un cambio de camara o algo para "cambiar" de actor pero no, es todo una misma secuencia. Mas tarde lei que casi se ahoga posta el loco.
    creo que uso un tubo de oxigeno , que estaba adentro del tacho

La máquina del tiempo (2002)

segunda version del famoso libro,ya la habia visto hace años y no me gusto en ese momento, pero ahora me gusto,

aunque no es muy fiel al libro como la version de los 60, si tengo que elegir elijo la version sesentera de una
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Naked Lunch (1991)

5/10, medio pelo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Naked Lunch (1991)

5/10, medio pelo.

Saludos
    Tal cual men, me gusta que hayas dicho eso. Lo llenan de laureles y sinceramente me parece una mierda frente a la majestuosidad del estimado Burroughs. Incluso, aunque haya sido aprobada por el mismo.

Y ya que estamos, me vi una de Cronenberg anoche:

A history of Violence

¿Sera la mas hollywood de el? Igual, es una excelente historia relatada excelentemente con una excelente actuacion de Mortenssen (como siempre), y que su familia deja mucho que desear. Sobre todo el pibe.
    Se porta y esta bien.
    Un 7/10 ponele.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

8. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

El sabor del Té.

Muy buena peli, no soy de mirar cine oriental pero de las pocas que vi de las mejores. El abuelo se chorea la pelicula a mano armada jajaja un groso mal.
    La pelicula desde un comienzo pinta flashera y poco común, con recursos que no se ven en una pelicula cotidianamente.
    Veanla.

Inland Empire

Bueno, que decir de esto teniendo en cuenta el avatar que tengo, ¿no? Un amigo me dió una definición bastante acertada de lo que para mi fue la película: "Es una canción de los redondos"
    He visto varias peliculas de Lynch, todavia faltan otro tantos, pero esta me pareció de lo mas abstracta e incompresible que cualquier otra que haya visto POR LEJOS y eso que mire mulholland, lost highway, eraserhead, entre otras. Habia leido por ahí, no recuerdo si acá o en donde, que el guión de Inland arrancaba desde la nada osea que él iba improvisando, bueno se notó, hay partes excelentes como siempre llenas de tensión y personajes extravagantes como la vieja del principio, el tipo es un genio y nadie lo puede negar que a partir de la nada y la improvisación haya hecho una película que mas o menos alguna que otra cosa cierren; pero es como hablabamos con un profesor de Estetica "No importa si la obra de arte es buena o mala, si dicha obra tiene la firma de S. Dali abajo, ya está es un Dalí y no hay con que darle" y bueno aca pasa mas o menos lo mismo acá es Lynch y no hay con que darle.

Spoiler!  EN LA PARTE FINAL, NO CAGO NADA PERO POR LAS DUDAS LO PONGO ASÍ  
    Cuando están los creditos y aparecen las negras, lo extraño no es que canten a lo Bollywood sino que yo creo que el tipo dijo, "Vamos a poner a un leñador cortando un tronco mientras cantan porque es flashero", y eso fue lo que hizo

De todas maneras no me pareció mala ni aburrida para nada la película, todo lo contrario, todos tienen que mirar esta película y sacar sus propias conclusiones

Kristen hace un tiempo atrás habia recomendado a un Director que era más flashero que Lynch, si mal no recuerdo de nacionalidad Alemana, me encantaría poder ver algo de él, si alguien lo recuerda por favor chifleme.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

9. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    creo que uso un tubo de oxigeno , que estaba adentro del tacho
    Debe haber sido asi, tiene mas sentido.

Blade Runner (Final cut,1997?)

Muy buena. Ya puedo ver la 2 tranqui cuando salga. Me quedaron unas cuantas dudas y sospechas, a ver si develan algo en la secuela. Al final esperaba que aparecieran Marcelo Araujo y Macaya Marquez
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

no creo que salga una 2 sino una 0
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

11. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    no creo que salga una 2 sino una 0
    Una precuela me podria responder las mismas preguntas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003

In time

Una idea interesante llevada muy mal y que tiene baches por todos lados. Le tenia poca fe debido a que el protagonista es Justin N´Sync pero cumplio y la perlirroja es una muñequita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

8½ (1963)

A muchos les puede gustar, no es una peli para mi, ni la pude terminar de ver.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    El sabor del Té.

Muy buena peli, no soy de mirar cine oriental pero de las pocas que vi de las mejores. El abuelo se chorea la pelicula a mano armada jajaja un groso mal.
    La pelicula desde un comienzo pinta flashera y poco común, con recursos que no se ven en una pelicula cotidianamente.
    Veanla.

Inland Empire

Bueno, que decir de esto teniendo en cuenta el avatar que tengo, ¿no? Un amigo me dió una definición bastante acertada de lo que para mi fue la película: "Es una canción de los redondos"
    He visto varias peliculas de Lynch, todavia faltan otro tantos, pero esta me pareció de lo mas abstracta e incompresible que cualquier otra que haya visto POR LEJOS y eso que mire mulholland, lost highway, eraserhead, entre otras. Habia leido por ahí, no recuerdo si acá o en donde, que el guión de Inland arrancaba desde la nada osea que él iba improvisando, bueno se notó, hay partes excelentes como siempre llenas de tensión y personajes extravagantes como la vieja del principio, el tipo es un genio y nadie lo puede negar que a partir de la nada y la improvisación haya hecho una película que mas o menos alguna que otra cosa cierren; pero es como hablabamos con un profesor de Estetica "No importa si la obra de arte es buena o mala, si dicha obra tiene la firma de S. Dali abajo, ya está es un Dalí y no hay con que darle" y bueno aca pasa mas o menos lo mismo acá es Lynch y no hay con que darle.

Spoiler!  EN LA PARTE FINAL, NO CAGO NADA PERO POR LAS DUDAS LO PONGO ASÍ  
    Cuando están los creditos y aparecen las negras, lo extraño no es que canten a lo Bollywood sino que yo creo que el tipo dijo, "Vamos a poner a un leñador cortando un tronco mientras cantan porque es flashero", y eso fue lo que hizo

De todas maneras no me pareció mala ni aburrida para nada la película, todo lo contrario, todos tienen que mirar esta película y sacar sus propias conclusiones

Kristen hace un tiempo atrás habia recomendado a un Director que era más flashero que Lynch, si mal no recuerdo de nacionalidad Alemana, me encantaría poder ver algo de él, si alguien lo recuerda por favor chifleme.
    Yo dije lo de la improvisación. Lo leí en el libro de Lynch. Menciona que pudo hacer la pelicula con las escenas sin guión solo porque se asoció con una productora francesa que lo bancaba. La pelicula es una masa, yo no entendí una goma, porque no hay nada que entender. Te tiene que generar distinto tipo de sensaciones a través de las imagenes y la música. Yo creo que si alguien quiere arrancar a ver algo de Lynch, esta debería ser la última pelicula que deba ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

15. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje

Ni idea, Fassbender? nunca lo recomende porque nunca vi una pelicula de el
    Capaz que Haneke, pero es austriaco. Y otros que suelo nombrar son Lars von Trier, Aki Kaurismäki y Veiko Ounpuu (danes, finlandes y estonio, respectivamente).

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1760340
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar