Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

siempre con esos gif nerds..

me tome el segundo y medio de ir a google para encontrar q
    http://www.filmaffinity.com/es/film497394.html
    GÉNERO Comedia. Drama | Religión. Enseñanza. Años 60. Comedia negra. Comedia dramática

hasta la proxima..

edit: reconosco q me dejo una autocritica y en algun caso uno se ve reflejado en q a veces uno recibe lo q no merece y q se yo pero no me gusta hacerme el analista
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

2. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

pero es una comedia negra man, tipico de los cohen.
    Aclaracion: comedia negra no es comedia de eddy murphy (?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Dead Man's Shoes

Al principio empezó siendo una película más de venganza, hasta que llegando al final la cosa cambia y la verdad que no me lo veía venir ni a palos. Es cortita, dura algo así como 80 minutos, se pasa bastante rápido. Muy recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por PirulinA Ver Mensaje
    No no..estas muy equivocado en decir "Costumbrista" de una manera tan suelta... ademas, mas de uno se habra fijado en el wikipedia (yo no lo voy a negar..admitirlo tampoco es un error) antes de ver la pelicula, un pequeño argumento de què se trataba, o en alguna q otra pàgina, en fin, en mi caso me pareciò extremadamente aburrida...y eso que no me hizo falta tener amigos o gente involucrada en el cine -lo cual me suena el doble de aburrido- para entender el porque me parecio de esta manera. La habìan recomendado muchas veces por aca, lo que no pusieron es que va dirigida a un publico aburrido y con tiempo disponible a perder.

y a otra cosa mariposa, no me gustò, CADA UNO SU GUSTO, y el gusto del te no fue el mìo
    Me suena a un fake troll de Kristensen
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

5. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Some kind of monster
    Documental de metallica , dura 2 horas y muestra lo que paso en 2 años. Los eventos que se muestran son, la salida de Nested, Hetfield en rehabilitacion, la llegada de Trujillo y la grabacion de St. Anger, que dura casi 2 años con parates en el medio.
    No soy un fan de metallica aunque me gusta, el documental es muy entretenido.
    Lo mejor me parecio una charla entre Lars Ulrich y Dave Mustaine, hasta me conmovio un poquito. Tambien es mi critica mas grande porque me parece que faltaron partes en la entrevista.

Spoiler!  Lo que dice mustaine es  
    No saben lo dificil que fue para mi ver como ustedes se convertian en la banda mas grande del metal, a mi nunca me alcanzo ser el segundo. No hay un dia que no me levante y desee poder volver el tiempo atras y que me digan que vaya a AA (justo lo que le pasaba a hetfield en ese momento). No entiendo como en ese momento no le dijeron bueno volve, seguro hay mucho mas que no se.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

me gusto y la recomendaría a todo aquel que le gusta el cine y el cine viejo, pero no es para cualquiera.

The Dreamers

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    AdrianDV edita el post de la pàgina anterior si lees el thread, no seas boludo estas contando el final de la pelìcula che...
    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Bue, el pibe este me cagó el final de Drive. Que tipo capo.
    Citar Mensaje original enviado por Siemnok Ver Mensaje
    Unos post mas atrás hay un spoiller grande como una casa de Drive, aviso por las dudas.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    ya esta ajusticiado
    por otro lado.......()

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    No, le pifiaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    ¿Porque no puedo encontrar el post de ese personaje? Fue como completamente eliminado, ni pomeado aparece.
    Igual, jamas lei a Kristensen decir tantas pavadeces como el amigo.
    PD: En IMDB tiene 7.8 y en Rotten Tommatos tiene 88%

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Dead Man's Shoes

Al principio empezó siendo una película más de venganza, hasta que llegando al final la cosa cambia y la verdad que no me lo veía venir ni a palos. Es cortita, dura algo así como 80 minutos, se pasa bastante rápido. Muy recomendada.
    Pero muy bien, yo la habia puesto unas paginas atras. Linda pelicula de venganza, pense que era Escocesa pero es de la UK.
    (dentro del pack de Mind Fuck en TL)

Recien vi:

Chasing Sleep

Thriller que se ven de a momentos inspiraciones en Lynch y Cronenberg, que te lleva en quietud, porque es lenta, pero bien lograda. Yo la recomendaria, lastima el final...
    La actuacion de Jeff Daniels es clap clap clap clap.

Spoiler!  
    El piano del final es horripilante, no por la melodia, si no por la cantidad de pifias que tiene al ser tocado.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 15-05-12 el 04:21 AM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

9. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    me gusto y la recomendaría a todo aquel que le gusta el cine y el cine viejo, pero no es para cualquiera.

The Dreamers

Justo la vi anoche yo también ajaja

la fui a ver al cine cuando salió
    Recomendadisima
    • Me gusta
    Me gusta

10. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Harry Potter and the Deathly Hallows 1 y 2 (2010,2011)

Habiendo leido los libros, no me gusto , ni si quiera en las ultimas yates puede dejar de obviar/cambiar cosas pelotudas que no aportan nada y encima restan!

Predator (1987)

Excelente, aun habiendola visto desfasado temporal y cronologicamente me parecio muy buena.

Predators(2010)

Esta bien, no llega a tener el ambiente, la escencia de la primera pero es bastante aceptable. Para entretenerse un rato. El actor principal gano no se cuantos kilos de musculo para la pelicula y aun asi parece una larva al lado de Arnold
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Harry Potter and the Deathly Hallows 1 y 2 (2010,2011)

Habiendo leido los libros, no me gusto , ni si quiera en las ultimas yates puede dejar de obviar/cambiar cosas pelotudas que no aportan nada y encima restan!

Predator (1987)

Excelente, aun habiendola visto desfasado temporal y cronologicamente me parecio muy buena.

Predators(2010)

Esta bien, no llega a tener el ambiente, la escencia de la primera pero es bastante aceptable. Para entretenerse un rato. El actor principal gano no se cuantos kilos de musculo para la pelicula y aun asi parece una larva al lado de Arnold

depredador 1 es otro ejemplo del buen hacer de las peliculas otra inmortal en el tiempo. uno de los mejores monstruos q se crearon
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath