Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    No podes ver harry potter teniendo mas de 15 años.. trae trastorno cerebral irreversible..
    jaja.

como te dicen abajo, las primeras si son para chicos, pero se nota a medida que avanzan que Rowling le cambia un poco el tono a la historia, la hace mas madura. Y como dije antes, tenia ganas de ver algo con un "toque" epico, y bueno fue lo primero que se me vino a la mente. Sigo esperando que salga "El Hobbit"... En estos dias arranco a leer "el silmarillion".
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Che kristensen tu nick es por Carlos Hugo ?
    No, ni idea quien es, me puse Kristensen por mi apellido

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    Cabaret (1972)[/B]

la semana pasada me estuve bajando lo mas clásico/obvio en cuanto a musicales que se me iba ocurriendo (singing in the rain, grease, el mago de oz, sweet charity, everyone says i love<la amé(?) ahretrolo^^)

Y bueno, obviamente llegué a esta peli. El musical es/era? un género que me resultaba muy ajeno, extraño y la verdad me llevé muy gratas sorpresas..
    podrán decirme que cabaret no tiene EL FORMATO canonico de musical, pero BLEH, me fascinó lo bien trabajado del aspecto estético/artistico, la fotografia, la BANDA, la verdad quedé muy impresionado. Joel Grey espectacular, tmb Minelli, las coreografias(por lo menos desde mi ignorancia). En fin, la chapa de "clásico" totalmente merecida..

Todavía no vi gran parte de lo que baje, pero si alguno me sabe recomendar algun titulo que no pueda faltar, se lo agradecería. (The Rocky Horror, Velvet Goldmine ya las vi (?))

El musical es un genero que jamas pude tragar, para eso me veo una obra de teatro o me pongo a escuchar la musica que a mi me interesa. Pero clasicos infaltables tenes My Fair Lady (mi vieja me la hizo ver cuando era mas chico y hasta el dia de hoy que no me puedo sacar las canciones de la cabeza, guarda con eso), The Sound of Music, Jesus Christ Superstar, The Producers (ambas versiones) y Hedwig and the Angry Inch.

The Wall ni la nombro porque seguro ya la conoces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    No podes ver harry potter teniendo mas de 15 años.. trae trastorno cerebral irreversible..
    Yo jamás vi ninguna de Harry Potter, las vería nomás para deleitarme con el carozito de Emma.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Yo jamás vi ninguna de Harry Potter, las vería nomás para deleitarme con el carozito de Emma.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

5. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

the grey

ma o meno, zafo pero me embole un poco. quiza porq tenia mucho sueño
    unos lobos q persiguen a un grupo de tipos por la nieve y van tratando de salvar sus vidas
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

6. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

No, ni idea quien es, me puse Kristensen por mi apellido
    http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Hugo_Christensen
    • Me gusta
    Me gusta

7. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

The divide

Me encantó. MUCHO.

le doy un 8.5/10

la verdad que me re llegaron las actuaciones. MUY REAL. los dialogos perfectos. como va pasando la pelicula. es un poquito fuerte pero nada del otro mundo.

La verdad que PARA MI fue un peliculón digno de ser recomendado.

En fin. si tienen tiempo bajenla mirenla. y disfrutenla.

etelente

PD: Alguno sabe cuando se estrena en el cine Act of Valor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nhotak : 11-05-12 el 10:35 AM
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

8. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

pésima noche de películas...

empece con Corialanus, me la puse a ver por las reviews, pero la verdad que paso 30 minutos y seguía sin importarme un carajo lo que pasara en la película así que la apague.

No tenia ni idea de que se trataba, solo sabia que los protagonistas eran alpinistas y creí que iba a ser una peli montanismo etc, pero NADA QUE VER xD

igualmente a los 60 minutos me canso y la apague jajaja, no tenia ganas de ver películas al parecer
    PD: que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrte que esta melissa george

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

9. Avatar de kultor
    Registración
    Nov 2006

el otro día me vi "21 Jump Street", la nueva del gordito de SuperBad.

está bastante buena, si te gusta ese tipo de comedia obviamente

tiene una aparición de un actor "invitado" (no se como ponerlo jaja) al final medio loca.

me pareció raro que no tiene thread
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kultor

10. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    PD: Alguno sabe cuando se estrena en el cine Act of Valor?
    Según IMDB se estrena en octubre. De todas formas me pareció ver varios HDrip's dando vueltas por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Me compraron con The Divide, voy a bajarla a ver que tal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

12. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

pochocloooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssss
    que mas puedo decir, es una de las mejores que vi para pochoclear en los ultimos tiempos, mas que the avengers, es ultra yanki, así que haters stay away...

Battleship

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Calamari Union

Enigmatica, ironica, excentrica. Debe ser la obra de Kaurismäki donde mas libertades creativas se toma, ocurren cosas sin sentido por un sentido, es un comentario hiperbole sobre nuestros suenos y aspiraciones, el desvanecimiento de nuestra moral y los recursos que usamos para lidiar con ello.

En si no puedo identificar una trama y la verdad es que para poder disfrutar la peli no hay que pensarla con las convenciones a las que estamos acostumbrados. Son varios tipos, todos llamados Frank y casi todos usando lentes de sol que se aventuran a la ciudad para hacer literalmente lo que les plazca. AMO la vision de Kaurismäki sobre Helsinki, una protagonista infaltable en sus peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

14. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

el hombre de al lado

excelente!! no me gustan las peliculas argentinas pero esta merece q la vean todos
    es un drama re singular y sin llegar a la comedia, te hace cagar de risa a la vez q nunca pierde lo interesante.
    personajes perfectamente actuados
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath