Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Tinga Tinga... Tin... Avatar de Mauro72
    Registración
    Feb 2002

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

WestWorld
    Una de los 70's que vi hace tiempo y ahora en 720p.

EDIT: ahhh, no puse comentarios, cierto.
    Me gusto la peli. Por momentos parece de cine clase B, pero esta buena y uno
    de los primeros films de "rebelion de las maquinas". Y tiene un gran actor como
    Yul Brynner, que con unos efectos de brillo en los ojos, es una especie de 'Terminator'
    Habia leido que Arnold Schwarzenegger hace un tiempo quizo hacer una remake.
    En fin, buena la peli.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mauro72 : 09-05-12 el 01:09 PM
    Gigabyte MA770-UD3 Athlon II X2 240
    4GB RAM (Kingston)
    Sapphire 4670 512MB DDR3
    Spinpoint F3 500GB
    Sony Optiarc AD-7280S
    OCZ SXS 500W Samsung T220

2. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Immortel (Ad Vitam - 2004).

7.5/10.

Tenía ganas de ver sci-fi: la conseguí de casualidad en 720p @ TPB, me llamó la atención el trailer y me sorprendió bastante. Adaptación de la trilogía de comics "Nikopol".

Me entretuvo durante toda la película y la mezcla de CGI con actores reales me resultó un recurso muy interesante. La temática/ambientación tiene cosas de Fifth Element + Blade Runner pero le agregan la parte bizarra de los dioses Egipcios, que al principio es un poco chocante pero con el correr de los minutos te terminas acostumbrando. Excelente soundtrack.

No le puse más puntaje porque me pareció algo corta (y eso que dura 100mins) y en ciertos puntos el lip-singing me molestó (aunque claramente no se busca la perfección de la animación en la película). Algunas partes con Horus me causaron mucha gracia, está demasiado "humanizado" a mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Mauro72 Ver Mensaje
    WestWorld
    Una de los 70's que vi hace tiempo y ahora en 720p.
    Cuál es la onda de mencionar una peli nada más? A alguien le sirve?
    Hay que comentar, aunque sea 2 líneas..
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

• This post was already punched.
    THE HERO APPEARS
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Una de las mejores peliculas de Bale, lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

El titulo gente, el titulo...
    • Me gusta
    Me gusta

6. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

american psycho

muy buena, no me acuerdo que escribi y pregunte porque me pomearon
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Coffee and Cigarettes

Me encanto. La esmerada mirada de Jarmusch a las relaciones humanas es tan precisa y bien lograda y las actuaciones son tan verosimiles que es casi imposible no sentirse identificado con las situaciones y muchas de las conversaciones tan espontaneas y tan bien escritas, con creo que todos los actores haciendo de ellos mismos. Sin embargo Jarmusch no se queda con lo simple y tira manotazos a lo fantastico e introduce mucho surrealismo y humor random.

No tiene una trama hilvanada, sino que es mas bien una peli antologica, pero creo que no trata de contar historias, sino reflejar como un espejo el entumecimiento de nuestras conversaciones cotidianas. Mi corto favorito fue sin lugar a dudas el de los dos tanos, como me cabe el acento italoamericano jajaj

Me encantaria que Tarantino haga una peli asi!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

8. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Che kristensen tu nick es por Carlos Hugo ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

uffff.... me vi una maraton de las 8 peliculas de Harry Potter...

Que decir. Vi las primeras 2 peliculas hace varios años, cuando recien salieron al cine, el resto no les di importancia, realmente las negaba porque me parecia que era una franquicia para gente de menor edad. No lei los libros, asi que luego de ver todas las peliculas me tome el tiempo para buscar en la web las diferencias, cosas omitidas, desarrollo de personajes etc. Las peliculas me parecieron en ambientacion y produccion sublimes, todo ese entorno magico me encanto. Me gusto verlas seguidas, seguir ese desarrollo en el crecimiento de los personajes pero como es obvio hubieron muchas que no me gustaron, o me parecieron pocos desarrolladas. Lei varias reviews de otras personas y coincido en varias que marcan un mal manejo del final de la saga (aunque mencionan tambien que el libro no es el mejor de todos),la mediocre actuacion de Radcliffe, omision de escenas (repito no lei el libro, pero averigue cuales fueron esas escenas omitidas y me parece un desacierto no incluirlas porque no alargaban demasiado el producto final y hubiesen sido un must), mal desarrollo de algunas "batallitas" entre diferentes magos, y varios clichés como besitos en momentos desapropiados, resolucion "magica" en momentos que parecian mas jodidos de resolver.
    Pero igual las disfrute muchisimo, actuaciones como las de Ralph Fiennes, o Alan Rickman (de mis actores preferidos) y el gran reaprto que trabajo en las peliculas, la ambientacion como mencione antes, fueron excelentes. Quizas el problema de que no hayan podido ser mas explotadas es el constante cambio de directores, porque por lo que lei los guiones son bastante fieles a los libros (es imposible no omitir cosas).

Vi las peliculas porque tenia ganas de ver algo estilo "medieval"(???) hace un tiempo vi la trilogia de "El señor de los anillos" version extendida y me quede con ganas de ver algo similar o de ese estilo, ahora estoy descargando "Excalibur", mi pelicula mas favorita de ese estilo...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

No podes ver harry potter teniendo mas de 15 años.. trae trastorno cerebral irreversible..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Habia un par de harry potter que terminaba re mal, para quedar re bajoneado, ni en pedo es solo para chicos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

la 4 posiblemente, con lo de cedric...
    • Me gusta
    Me gusta

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

vi 30 minutos de Alien Tornado.....

necesito uno de estos ahora...

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

14. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

la última última que vi fue the avengers ayer, ya comente muy genericamente en su thread
    asi que paso a lo que mas me gusto ultimamente:

Cabaret (1972)

la semana pasada me estuve bajando lo mas clásico/obvio en cuanto a musicales que se me iba ocurriendo (singing in the rain, grease, el mago de oz, sweet charity, everyone says i love<la amé(?) ahretrolo^^)

Y bueno, obviamente llegué a esta peli. El musical es/era? un género que me resultaba muy ajeno, extraño y la verdad me llevé muy gratas sorpresas..
    podrán decirme que cabaret no tiene EL FORMATO canonico de musical, pero BLEH, me fascinó lo bien trabajado del aspecto estético/artistico, la fotografia, la BANDA, la verdad quedé muy impresionado. Joel Grey espectacular, tmb Minelli, las coreografias(por lo menos desde mi ignorancia). En fin, la chapa de "clásico" totalmente merecida..

Todavía no vi gran parte de lo que baje, pero si alguno me sabe recomendar algun titulo que no pueda faltar, se lo agradecería. (The Rocky Horror, Velvet Goldmine ya las vi (?))
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728154
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder