Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Ya no sacan peliculas de la 2GM, la moda es onda comics ahora. Ojo, soy alto seguidor mal del cine belico pero el momento de oro despues de saving private ryan ya paso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

The Flowers of War

Joyita China sobre la toma de Nanjing por lo japoneses, con un Bale excelente y personajes memorables como el Major Li y Yu Mo.
    Se podría decir que es una superproducción China pero que mantiene ese toque asiatico a la hora de representar las muertas y la violencia.
    Muy recomendada.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Es muy buena The Flowers of War, lamento muchisimo haberla visto en una calidad maso
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de METALmaxi
    Registración
    Nov 2006

Para mi tendrian que aprovechar mas el frente Ruso/Aleman de la Segunda guerra, la unica que recuerdo es Enemigo al Acecho y alguna que otra peli rusa media media....
    • Me gusta
    Me gusta
    - I5 750 @ 3600mhz 1.176v + CM 212 Plus - Asus P7P55D PRO - 2x2GB Gskill Ripjaws 1600mhz Cas7 - Samsung F1 320GB + Samsung F3 1TB -
    - ATI HD 5770 Vapor-X - DELL 2209WA - SB X-Fi Xtreme Music - CM RC 690 - PC P&C Silencer 610 -
    - A4-TECH X-750BF + Pad QCK SteelSeries -

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Ivanovo detstvo tambien, aunque no es belica, sino que el conflicto es una excusa para mostrar otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Magic Trip (2011)

Muy buena, recomendable haber leido "On the road", entre otras obras que se mencionan para sacarle mas el gustito al documental.

Ken Kesey un genio, y me hubiese gustado unos 10' de Grateful Dead :P

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zeta09
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Parece interesante Das Experiment, ahi la puse a bajar a ver que tal
    Groso!
    Tambien salio un Remake yanke en 2010. pero no se q onda.
    Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    la vi hace muuucho, pero es muy buena
    Sep.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

mm yo vi ese remake y zafa pero nada del otro mundo. para mi
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

9. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Sherlock Holmes A game of shadows

Me aburrí un poco. La encontré demasiado parecida a la 1. Obvio está muy bien y guy ritche es un gran realizador pero no me enganchó.

Underworld : Awakening.

Mala pero corta. Es ligeramente entretenida pero se nota que ya no tienen presupuesto para seguir con la saga. No da seguir exprimiendo este curro por más bueno que esté ver a Kate Beckinsale en ese traje apretado de cuero.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

10. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Que desilusión, ni los diálogos, actuaciones, personajes, romances, discusiones, me resultaron atractivos como para terminar de verla, no la recomendaría para nada, salvo para verla a knightley ser nalgueada

A Dangerous Method

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

11. Avatar de Johnny Drama
    Registración
    Oct 2005

The rum diary
    http://www.imdb.com/title/tt0376136/

Voy a empezar diciendo que mi opinion sobre esta peli es completamente subjetiva, por eso no la voy a puntuar ya que soy un devoto de el gran hunter thompson. La peli me encanto desde principio a fin me parecio excelente, cuando escuchaba a depp describiendo situaciones o personas parecia que estaba leyendo la novela, otra vez en esta peli se habla del sueño americano uno de los topicos mas recurrentes de hunter, la verdad no me dan las palabras para describirla.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    Que desilusión, ni los diálogos, actuaciones, personajes, romances, discusiones, me resultaron atractivos como para terminar de verla, no la recomendaría para nada, salvo para verla a knightley ser nalgueada

A Dangerous Method
    Posta es muy mala. Salvo, claro, por las nalgadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

13. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

recien vine de ver "american pie// el reencuentro"
    me fume uno y entre. me estalle mal,
    stifler la rompio, se robo la pelicula jajaaj q hdp
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vicarious Avatar de Juancitou
    Registración
    Dec 2006

Howl

Maravillosa. Una vez más sorprendido por el talento de James Franco. Recomendada para todos aquellos amantes de la generación beat!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juancitou : 07-05-12 el 04:00 AM

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Juancitou Ver Mensaje

Howl

Maravillosa. Una vez más sorprendido por el talento de James Franco. Recomendada para todos aquellos amantes de la generación beat!
    La voy a ver, un groso Ginsberg.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725627
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder