Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

sueños de libertad, alta pelicula, no se si esta en el top de las mejores de la historia
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Calculo que en el caso de esta pelicula lo hacen para que no resulte mas cuadrada y obtusa de lo que ya es (no la vi).
    media pila...

Sí, la película es pochoclera a full, hasta batman es mas seria, pero tampoco para decir que es "cuadrada y obtusa" sin haberla visto!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Tipico criticar sin haber visto algo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Sí, la película es pochoclera a full, hasta batman es mas seria, pero tampoco para decir que es "cuadrada y obtusa" sin haberla visto!
    Es que se guía por lo parametros de las peliculas de Marvel, que dicho sea de paso la mayoria son "cuadras y obtusas", salvo algun que otra caso especial (Como Spiderman 2 o Hulk con Edward Norton).
    Y no dudo que The Avenger sea así, pero esta tan cargada de anabolicos y llamadas para fans que es jodido que a alguien no le guste (hasta lo digo por mí)

En fin, hay gente que les gusto la tribosta de Bay!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    no digo que el contenido sea una pelotudez, sino que lo pongan después de los créditos ya que NADIE ve quien garompa trabajo en la película, no se que se gana con eso...

es como decir, tal ves el espectador no le cerro la peli o como termino, por la dudas pongamos algo copado después de los créditos para que se valla contento....

anda...
    Te equivocaste la pelicula entonces.

Son easter eggs, detalles que los fans saben apreciar. Generalmente suelen estar mucho mas ocultos pero hey, esto es The Avengers. Calculo que en el caso de esta pelicula lo hacen para que no resulte mas cuadrada y obtusa de lo que ya es (no la vi, pero si vi Iron Man 1 y 2 y Captain America y me resultaron recontra infantiles).

edit: che casius, "iba" va sin H man, sorry pero ALGUIEN iba a tenia que mencionarlo
    Andá a ver TAKEN vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

6. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Facu-HGT- Ver Mensaje
    (Como Spiderman 2

la película ES pochoclera y obtusa(me encantó igual eh) , pero a lo que voy es que no da criticar algo sin verlo primero aún guiándose por lo que puede llegar a ser
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Kristensen anda a ver Sex and the City vo'

Bueno desde hoy hasta el finde le mando Tarantino's Films.

Hoy sale Inglorious Basterds en 1080.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

8. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Bourneultimatum Ver Mensaje
    sueños de libertad, alta pelicula, no se si esta en el top de las mejores de la historia
    es la numero 1 segun imdb
    y personalmente estoy de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

9. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Bourneultimatum Ver Mensaje
    es la numero 1 segun imdb
    y personalmente estoy de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

10. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Fantozzi contro tutti

No se si sera porque ando medio bajoneado, pero no me parecio tan buena. Ojo, me causo en varias partes y me parece lejos mejor comedia que la abrumadora mayoria de las que andan por ahi ahora. Sobre todo porque pusieron un nuevo personaje que tiene cara de pelotudo y una porra como la de Larry que tuve que pararla al minuto 31 para fumarme un pucho porque este chabon me estaba sacando de quicio.

Fuera de eso, sigue teniendo gags bastante copados, grande Fantozzi!

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    media pila...

Y... ladra como un perro, parece un perro, se mueve como un perro, debe ser un perro. Conociendo el laburo de Marvel, veo muy dificil que de la nada se les ocurra hacer un laburo que explote su creatividad y talento sin descaradamente menospreciar a su audiencia con explosiones, ediciones rapidas y chistes pelotudos. Igual es cierto, habria que verla para estar completamente seguro.

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Kristensen anda a ver Sex and the City vo'

Otro anti-Carrie y van (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

11. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Man on the moon

Impecable Jim Carrey, impecable la película. Un relato sobre la vida de Andy Kaufman. Una persona con un humor bastante particular pero genial. El inicio de la película te da la pauta de cómo era su humor. Odiados por muchos, amados por otros. No existía término medio. Muy, muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

12. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Igual es cierto, habria que verla para estar completamente seguro.
    ni te molestes.

--

voy a ver de nuevo man on the moon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Que bueno es ser parte del publico "infantil" y no darsela de maduro por ver peliculas de europa.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Que bueno es no catalogarse por ningún genero y disfrutar de todo tipo de peliculas.

La pela me parece una estupidez jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

No hubo pelea. Yo no veo peliculas hollywoodenses hace rato y cuando vi avengers me hice pis. El tema es no defender ninguna bandera.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728466
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder