Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Before the devil knows you're dead.

Interesante y bien actuada. Sin embargo deja muchos cabos sueltos al final y creo que no es de ese tipo de pelis en los cuales los cabos sueltos suman en vez de restar... Entretenida para pasar el rato.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    "50/50" Me decepciono mucho, debo estar harto del cine de holywood. No es comedia, no es drama, no llega a ser nada. Igual tiene un par de buenos escenas y 2 o 3 sonrisas me habra sacado el gordo.
    Spoiler!  50/50  
    Esos estereotipos, como la peliroja, que desde el comienzo te dicen "mira que es una forra"... ¿para que?. La psicologa tambien super forzada, pero como el director te la pinta como una heroina, sabes que el chabon se va a salvar y va a tener tiempo de tener un romance con la mina, ya con eso tenes que la mitad de los personajes, no deberian haber estado incluidos... Aparte Anna Kendrick hace EL MISMO personaje que en Up in the Air, EL MISMO!!!!
    Spoiler!  SI CREO QUE  
    Si se hubiese muerto, hubiese cerrado mejor, capas que te deja pensando más, pero algo de esperanza te tiene que dejar al vago no le pueden salir todas mal jajaja

• Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Bien ahi Sasha :O

Höstsonaten

Increible. Que buenas actuaciones la puta madre, zarpadisimas Ingrid Bergman y Liv Ullmann, pero mal... TERRIBLE. Como todas las pelis de Ingmar Bergman , y uno de los estilos que mas exploto en su carrera, el de historias de gente comun, que explora el arrepentimiento y "cosas guardadas" del pasado y la vida de los personajes, debo sacarme una vez mas el sombrero frente a el y en particular a las dos actrices.

Es impactante que este tipo haya hecho cosas asi, donde el 95% de la pelicula es llevado a cabo en una misma casa con 3 actores y llenar un tema tan comun como la relacion entre una hija y su madre de una forma tan rica desarrollando los personajes perfectamente.

Si quieren ver algo de Bergman creo que esta peli deberia estar dentro de las primeras para ver.
    acabo de verla

qué hijo de re mil puta este bergman. se va al carajo, mal.

coincido en todo lo que decís y lo multiplico x1000

creo que debe de ser el desarrollo de personajes más zarpado que vi en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

"The Village" (2004)

Copado drama-"fantástico"-sociológico.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

5. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Compré Höstsonaten, bajando.
    ¿Algún torrent recomendado?, Guiño guiño.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

6. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Underworld.Awakening.2012.1080p.BluRay.DTS.x264

Empezo mediopelo , no me llenaba como las anteriores y los ultimos 30min se pusieron muy muy buenos y el final pense que terminaba de una manera y termino muy cupado abiertamente.

7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Easy Rider

Me cai de culo. Debe ser la unica pelicula donde encuentro el sentimiento de nacionalismo yanki no solo aceptable sino tambien calido y reconfortante. Es una road-movie sobre un viaje a traves del campo (empiezan en el norte de Mexico y siguen desde el sudeste, pasando por hillbillies, tierra navajo hasta la zona redneck), pero tambien, es un viaje a traves de la vida de los hombres, frecuentemente contrastando paisajes copadisimos, mediante tomas largas, y personajes moralmente ambiguos.

Me parecio una maravillosa respuesta del movimiento de contra-cultura de los 60s, es provocativo, revolucionario y sin duda no es una de esas peliculas que solo podes apreciar si hubieras vivido en el momento.

Va recomendada para todos, pero especialmente a Blind Jota y Ramones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

8. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    "50/50" Me decepciono mucho, debo estar harto del cine de holywood. No es comedia, no es drama, no llega a ser nada. Igual tiene un par de buenos escenas y 2 o 3 sonrisas me habra sacado el gordo.
    Spoiler!  50/50  
    Esos estereotipos, como la peliroja, que desde el comienzo te dicen "mira que es una forra"... ¿para que?. La psicologa tambien super forzada, pero como el director te la pinta como una heroina, sabes que el chabon se va a salvar y va a tener tiempo de tener un romance con la mina, ya con eso tenes que la mitad de los personajes, no deberian haber estado incluidos... Aparte Anna Kendrick hace EL MISMO personaje que en Up in the Air, EL MISMO!!!!
    al fin alguien concuerda conmigo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

on:

the avengers.

(copio lo que puse en el thread)

La vi ayer, pochoclo del bueno, se me pasó volando y me dejó con ganas de verla en el cine de nuevo

Aunque no se que carajos hace en el puesto 29 en imdb, con 8.9..

sí crucificaban a the dark knight por estar ahí, a ésta (que es infinitamente más pochoclera que tdk) ni hablar..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KamiKazeee : 01-05-12 el 07:03 PM

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    Spoiler!  SI CREO QUE  
    Si se hubiese muerto, hubiese cerrado mejor, capas que te deja pensando más, pero algo de esperanza te tiene que dejar al vago no le pueden salir todas mal jajaja

Spoiler!  
    No es una historia real esa peli? Digo... termina como termino de verdad
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Easy Rider

Me cai de culo. Debe ser la unica pelicula donde encuentro el sentimiento de nacionalismo yanki no solo aceptable sino tambien calido y reconfortante. Es una road-movie sobre un viaje a traves del campo (empiezan en el norte de Mexico y siguen desde el sudeste, pasando por hillbillies, tierra navajo hasta la zona redneck), pero tambien, es un viaje a traves de la vida de los hombres, frecuentemente contrastando paisajes copadisimos, mediante tomas largas, y personajes moralmente ambiguos.

Me parecio una maravillosa respuesta del movimiento de contra-cultura de los 60s, es provocativo, revolucionario y sin duda no es una de esas peliculas que solo podes apreciar si hubieras vivido en el momento.

Va recomendada para todos, pero especialmente a Blind Jota y Ramones.
    mira pense que la habias visto esta pelicula ...

clasico.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vicarious Avatar de Juancitou
    Registración
    Dec 2006

Black Dynamite: Blaxploitation del bueno, ideal para verla stoneado y con amigos. Can you dig it?

Nice flick, tendré que volverla a ver... gracias por el reminder
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Black Dynamite pense que iba a ser algo bizarro muy gracioso, y me parecio bastante mala, pero la vi solo, quizas con amigos es como con las comedias que mejoran bastante
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

excalibur 1981

epica!, gran film, buena musica, actuaciones y lo mas importante, entretenida, si les gusta los films de magia y espada, veanla de una

lo curioso es que los actores principales de esta no tubieron una gran carrera en el cine luego de esta, y los actores secundarios ,hoy en dia soy hyperfamosos, como Liam Neeson, Patrick Stewart entre otros

la intro del film , vale la pena
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

15. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Dogma

Pelicula de Kevin Smith, me gusta que use siempre los mismos actores y que aparezcan Jay and Silet bob.

Se me hizo una comedia un toque mas seria que las otras que hace, tiene dialogos copados, sobre todos los primeros de matt damon y ben affleck. Acercandose al final tratan de darle mas bola a la trama que a la comedia, no me gusto mucho eso, pero la peli esta buena si te gusta lo que hace el chabon.

Ahora estoy entre mallrats o clerks para ver hoy
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728942
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder