Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

ta muy buena, casi pierdo la cabeza, me mareo bastante y me dejo re nervioso, pero me gusto. (porque se llama así ?)

Perfect Blue

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Psych-Out (1968)

Flashera de a ratos, sirve para entrenerse.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

50/50

Me reí en muchas partes, el gordo es un genio, me gustó como manejaron el tema bien y de una manera cómica pero todo el tiempo intercambiando escenas de drama y comedia, la verdad muy recomendable.

3:10 to Yuma.

La tenía en un DVD archivada hace mucho, y me digné a verla, a Bale lo amo pero nosé la película está buena pero no me termino de cerrar es como que no pasa demasiado, al principio promete mucho y es como que va en pendiente hasta el final que repunta un poco.
    Es para verla pero yo particularmente no la volvería a ver, me comeré una que otra puteada pero me chupa un huevo.
    Otro párrafo aparte para Crowe Russell, el papel de villano querible le vino como anillo al dedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

4. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

ta buenisima esa pelicula el papel de bale es excelente.. el tipo se la re juega y ta meado por un dinosaurio
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

5. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Ya la había cuando salio, pero la que vi ahora es la versión director's cut que es en blanco y negro.

la idea es buena y la trama también, pero la dirección me pareció extremadamente floja y descuidada.

The Mist

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

6. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Recién ví Chronicle

No me gustó para nada. Literalmente no tiene argumento. Actuaciones flojas.

El final, chotísimo. Las escenas tipo "descubriendo los poderes" son super cliché. Son calcadas de todas las peliculas donde un tipo común gana algún poder.

Los efectos por momentos son muy flojos también.

Rescato algunas escenas que me pareció que quedaron muy bien pero nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

7. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

tmb, recien vi chronicle.
    a mi me gusto mucho y para pasar el rato esta mas q bien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

The Divide

Me entretuvo, no mucho mas que eso. No me gustó como cerraron la historia.
    Para pasar el rato.

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    Ya la había cuando salio, pero la que vi ahora es la versión director's cut que es en blanco y negro.

la idea es buena y la trama también, pero la dirección me pareció extremadamente floja y descuidada.

The Mist

Está basada en una novela de Stephen King. A mi la peli me gustó (sobre todo el final que es GENIAL) pero bien realizada hubiera sido muchisimo mejor. Los efectos honestamente me sacaban de ambiente mal.

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Recién ví Chronicle

No me gustó para nada. Literalmente no tiene argumento. Actuaciones flojas.

El final, chotísimo. Las escenas tipo "descubriendo los poderes" son super cliché. Son calcadas de todas las peliculas donde un tipo común gana algún poder.

Los efectos por momentos son muy flojos también.

Rescato algunas escenas que me pareció que quedaron muy bien pero nada más.
    La bajé pero me parece que va a morir en el disco jajajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Que coincidencia, todos nos pusimos a ver el mismo día Chronicle ?
    Recién la termine de ver, se me hizo super densa, muchas partes que aburrían demasiado, y si... con un final chotisimo. Solo un par de partes safan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

10. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

American pie 4.
    Qué fe que le tenía.... y qué medio pelo terminó resultando. Son un par de gags que están desincronizados con la historia(?). Aparecen, te hacen reir un poco, pero están muy sueltos en la trama
    • Me gusta
    Me gusta

11. BSQ
    Registración
    May 2007

Por q les parece tan malo el final de Chronicle?. Yo la vi pensando q iba a tener un final abierto o pedorro y no me parecio malo. La critica q le hago es q se pone media densa casi al final con las tomas del pibe y la camara volando, y los efectos podrian ser un poquito mejor. Pero me parecio una buena pelicula y eso q la vi pensando q iba a ser super pedorra.

Capaz q es como The Mist q un monton la odian y a mi me encanto, salvo por ahi con un par de efectos q son medios flojos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"50/50" Me decepciono mucho, debo estar harto del cine de holywood. No es comedia, no es drama, no llega a ser nada. Igual tiene un par de buenos escenas y 2 o 3 sonrisas me habra sacado el gordo.
    Spoiler!  50/50  
    Esos estereotipos, como la peliroja, que desde el comienzo te dicen "mira que es una forra"... ¿para que?. La psicologa tambien super forzada, pero como el director te la pinta como una heroina, sabes que el chabon se va a salvar y va a tener tiempo de tener un romance con la mina, ya con eso tenes que la mitad de los personajes, no deberian haber estado incluidos... Aparte Anna Kendrick hace EL MISMO personaje que en Up in the Air, EL MISMO!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 30-04-12 el 03:35 PM

13. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    Por q les parece tan malo el final de Chronicle?. Yo la vi pensando q iba a tener un final abierto o pedorro y no me parecio malo. La critica q le hago es q se pone media densa casi al final con las tomas del pibe y la camara volando, y los efectos podrian ser un poquito mejor. Pero me parecio una buena pelicula y eso q la vi pensando q iba a ser super pedorra.

Capaz q es como The Mist q un monton la odian y a mi me encanto, salvo por ahi con un par de efectos q son medios flojos.
    comparto tu opinion de ambas peliculas, y todos mis amigos les gusto las dos, es una cuestion de gustos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por KalleN Ver Mensaje
    Que coincidencia, todos nos pusimos a ver el mismo día Chronicle ?
    Recién la termine de ver, se me hizo super densa, muchas partes que aburrían demasiado, y si... con un final chotisimo. Solo un par de partes safan.
    Es común cuando sale un release en HD que varios la miren. Es el equivalente en el lado obscuro al "estreno" en las salas de cine
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

We Bougt a Zoo

Linda pelicula para compartir en familia, con muy buenas actuaciones en general destacando a Thomas Haden y a Maggie Elizabeth Jones (Sin palabras, se come la pelicula completamente).
    No mucho más que eso.

7/10
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder