Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por Facu-HGT- Ver Mensaje
    Si hay algo que destaco de Nolan, es el hecho de hacer un Batman "real" dentro de las posibilidades que da un superheroe. A mi gusto, me parecen más absurdas e inverosimiles las direcciones de Burton con Batman (que tampoco significa que sea malo, todo lo contrario).
    Por otra parte, y creo que lo más importante, no deja de ser un comic! obviamente tambien podemos poner el caso de Superman/Clark Kent, con un jopo y unos anteojos nadie se daba cuenta!
    Justo a eso me refiero yo, a las peliculas hay que analizarlas por lo que son. Por ej lo que me gusta de burton a mi es eso, absurdo e inverosimil.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Apa qué weno, nuevo Mod. Ahora va a sacar esa estúpida regla que hace ke se cierren los threads después de unos meses..
    Eso esta por encima de cualquier mod, es una opcion del soft del foro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Por eso, es una opción que esta activada sin ningún sentido, al menos en este subforo.

En otros subforos no está activada...

Que la desactiven acá también, como se viene reclamando hace largo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

4. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Pero cuantos meses decis que se cierra? yo conozco la que se sierra a los 6 meses sino hubo actividad y me parece bien
    • Me gusta
    Me gusta

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Creo que a los 3 meses acá. No estoy seguro. Fijate que hay threads que se cerraron como 3 veces o 4, ya pudre las bolas eso.

Y a los 6 meses también me parecería mal, no tiene sentido acá..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

6. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

No me termino de cerrar, por momentos me parecía fantástica, la química entre los 2 me parece muy buena y me hacen reír mucho, pero la peli tiene muchos altibajos, por momentos rogaba que termine o pase algo y por momentos decía, basta de explosiones y ruidos. Y me parece que desaprovecharon mucho a Moriarty, que podría haber sigo un excelentísimo villano, onda The Joker sin la demencia.

Sherlock Holmes 2

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

7. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Creo que a los 3 meses acá. No estoy seguro. Fijate que hay threads que se cerraron como 3 veces o 4, ya pudre las bolas eso.

Y a los 6 meses también me parecería mal, no tiene sentido acá..
    Si desactivas esa opcion vas a tener threads de años y años revividos y eso es un bajon.
    Por ej este thread esta para las peliculas que se vieron, sino podria estar el thread del hombre araña 1 del 2002 abierto cada 2 años y asi con todas las peliculas que van saliendo en una decada
    • Me gusta
    Me gusta

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No lo veo como un inconveniente acá. No creo ke vaya a pasar tanto así eso.., no está esa tendencia revividora acá en este subforo.

En gral es molesto tenes ke estar re-creando el thread cada unos meses porke se cerró al pedo.

De última ke le pongan 1 año, no 3 meses..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

9. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

porque no continúan la desvirtuacion aca ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

10. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Wichy Ver Mensaje
    Analicen las cosas por lo que son, no pongan pochoclero como sinonimo de malo (kristensen), batman es un peliculon y cumple su cometido, no es solo pochoclo como tampoco lo son the avengers y el señor de los anillos

Wah? cuando dije que pochoclera es sinonimo de malo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

11. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Igual nunca termine de entender bien a que alude el termino pochoclero, a los blockbusters ? peliculas poco profundas ? es un termino despectivo por naturaleza?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Pochoclero es sinonimo de superfluo con explosión, tiros, minitas, autos, piñas. Se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

13. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Pochoclero viene de pochoclo, que a su vez viene de pochoclum que significa que la peli es una escusa para comer pochoclos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

una cosa es comer los pochoclos mirando hacia ellos y eligiendo meticulosamente cual va a la boca.

otra cosa es agarrar con la mano entera y meterlo todo de una en la boca y q se caigan por todo el cine mirando la pelicula.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

The Dancer Upstairs

Creo que la vi con muchas expectativas, porque pude reconocer sus cosas positivas pero al mismo tiempo me SUPER aburrio en partes. Aplaudida por la critica, a mi me parecio muy formulaica en partes, el papel del teniente haciendo de comic relief me resulto intragable y totalmente desubicado, como asi tambien muchas tomas hechas para el traste (es el debut como director de John Malkovich, espero sea por esto).

Toda la accion transcurre en un pais sin nombrar de Latinoamerica, es la busqueda de un semi-mitico lider guerrillero conocido simplemente como "Presidente Ezequiel" y la relacion del protagonista, el jefe de la unidad anti-terrorista con una bailarina cuyo rol en la historia se vuelve cada vez mas denso.

Es imposible mirar la peli sin dibujar comparaciones con Sendero Luminoso. "Presidente Ezequiel" es claramente una referencia directa al pseudonimo popular del lider del grupo, "Presidente Gonzalo". Tambien lo son los ataques cometidos contra el pueblo, la declaracion reluctante de la ley marcial, los abusos militares, las referencias maoistas y no recuerdo la historia de Guzman muy bien, pero creo que tambien el hecho de haber instalado sus cuarteles en los Andes. Todas estas referencias que quedan implicitas en el espectador pero pueden ser apreciadas aun sin conocer de la historia recuerdan a los thrillers politicos de Costa-Gavras (y de hecho hay un pequeno homenaje a Etat de Siege).

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Igual nunca termine de entender bien a que alude el termino pochoclero, a los blockbusters ? peliculas poco profundas ? es un termino despectivo por naturaleza?

Al cine hecho con el objetivo final de hacer guita. Blockbusters no son porque tenes un sinfin de fracasos comerciales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729425
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder