Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Lo dije anteriormente. Taken representa toda la asquerosidad hollywoodense orgullosa yankee del ñato que se mete en cualquier pais del mundo, mata, rompe todo, hace lo que se le canta y siempre sale victorioso.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

A mi me gustó taken, me pareció entretenida. Hasta ahí nomás, tampoco es "woo QUE PELÍCULA", pero cumple.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Lo dije anteriormente. Taken representa toda la asquerosidad hollywoodense orgullosa yankee del ñato que se mete en cualquier pais del mundo, mata, rompe todo, hace lo que se le canta y siempre sale victorioso.

eeeEEoUwooEH! Liam tiene a San Patricio hasta en el culo. Y la peli la escribio Besson, el Michael Bay frances (y dirigida por un frances, creo). Cierto, el protagonista es un operativo de la CIA, pero hay agentes de la CIA extranjeros.

Y aparte que se yo, te calentas con el yanki por cagar a tiros a todos y de los albaneses que secuestran a la minita nada. Ni de los arabes que la compran. Es cierto que pudren las peliculas con el mensaje que decis, pero este definitivamente no es el caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

media pila, taken es super común y pochoclera, está genial como producto yanki pochoclo (al igual que the dark knight como mencionaste)
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

5. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Pero si uno veia el trailer de taken era muy claro de que se trataba la pelicula y hacia donde apuntaba,
    Spoiler!  spoiler  
    el padre salvando a la hija, y en el camino matando a todos los malos, final feliz, todos contentos
    entonces no entiendo el que se queja que esperaba, una vuelta de tuerca en una peli de accion yankee
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Chronicle

Por ser una peli low budget fue mucho mejor que Hancock / Jumper / Push / I'm number 9
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

7. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    media pila, taken es super común y pochoclera, está genial como producto yanki pochoclo (al igual que the dark knight como mencionaste)
    The dark night es una pelicula super comun y pochoclera ? ah bueno...dejemoslo aca mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    The dark night es una pelicula super comun y pochoclera ? ah bueno...dejemoslo aca mejor.

Y bue, hay que admitirlo, linda peli, pero es puro pochoclo. Tenes un flaco que se viste de murcielago y nadie parece darse cuenta que es Bruce Wayne y The Joker, un personaje bastante badass, en eso estamos de acuerdo, pero absurdo e inverosimil.

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Pero si uno veia el trailer de taken era muy claro de que se trataba la pelicula y hacia donde apuntaba,
    Spoiler!  spoiler  
    el padre salvando a la hija, y en el camino matando a todos los malos, final feliz, todos contentos
    entonces no entiendo el que se queja que esperaba, una vuelta de tuerca en una peli de accion yankee

Y dale con que es yankee..
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

9. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

The avengers, como me gustan las mierdas hollywoodenses que algunos aca critican, espectacular. Hulk un groso (cuac), se la jugaron con Whedon y les salio re bien.

En las ultimas semanas semanas ponen una peli y dicen buenisima, bizarra. Nose expliquen que seria lo atractivo, me llama, pero un bizarro tipo RHPS. No solo cosas descolgadas tiradas ahi, como forbidden zone.

Analicen las cosas por lo que son, no pongan pochoclero como sinonimo de malo (kristensen), batman es un peliculon y cumple su cometido, no es solo pochoclo como tampoco lo son the avengers y el señor de los anillos
    • Me gusta
    Me gusta

10. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Definitivamente tengo un idea de "pochoclo" muy distinta a varios de acá.

(Y no quiero decir que me guste el pochoclo justamente)
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

11. .ru
    Pink cap Avatar de .ru
    Registración
    Dec 2004

Pochoclo es tiros y patadas sin sentido, momentos graciosos y al final de la peli decis: ah.. esta buena... que se yo, te prendes un pucho y ya te olvidaste la trama (que nunca tubo)

Vi sherlock holmes a game of shadows, bajo el nivel a comparación de la primera 6/10. pseudo-pochoclera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que importa es tu vieja

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

"Lockout" (2012)

Película de acción futuro-pedorra-espacial catarata de cliches.

No la recomiendo. Ni la miren.
    Si bien no es onda clase B y tiene algo de presu encima, la trama y todo es la suma de todo lo que ya se vió una y mil veces pero en este caso amontonado y compactado sin sentido. Sería como un solo de viola 'yeites only', sin ningún sentido armónico.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

13. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Justo estaba esperando algun comentario de esa pelicula. Lei que es del productor de Taken (Luc Besson), hay que rescatar una mina (Maggie Grace, la hija de Liam Neeson en Taken justamente) = "Taken en el Espacio Exterior"

Ahora ni me gasto en comprala.

Edit: Maezel nuevo mod de la sección Cine.... paren el foro que me quiero bajar. Fuera joda, felicidades y mano dura con los trolls y clones que están apareciendo últimamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Diskant : 27-04-12 el 04:08 AM

14. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Y bue, hay que admitirlo, linda peli, pero es puro pochoclo. Tenes un flaco que se viste de murcielago y nadie parece darse cuenta que es Bruce Wayne y The Joker, un personaje bastante badass, en eso estamos de acuerdo, pero absurdo e inverosimil.
    Si hay algo que destaco de Nolan, es el hecho de hacer un Batman "real" dentro de las posibilidades que da un superheroe. A mi gusto, me parecen más absurdas e inverosimiles las direcciones de Burton con Batman (que tampoco significa que sea malo, todo lo contrario).
    Por otra parte, y creo que lo más importante, no deja de ser un comic! obviamente tambien podemos poner el caso de Superman/Clark Kent, con un jopo y unos anteojos nadie se daba cuenta!
    • Me gusta
    Me gusta

15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Apa qué weno, nuevo Mod. Ahora va a sacar esa estúpida regla que hace ke se cierren los threads después de unos meses..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724298
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder