Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

El final esta bueno, a mi me gusto... un final onda pelea a muerte hubiera sido al pedo y demasiado pochoclero
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Rikos ja Rangaistus

Me gusto mucho. Un neo-noir basado en la novela de Dostoyevski (que aun tengo por leer, asique no se el grado de fidelidad que tiene la peli) sobre un asesinato, pero no de un hombre, sino de un principio. Un personaje enigmatico, fragmentado, que provoca a la policia y consigo al espectador en una carrera para medir el grado de sus aptitudes.

Tambien es la primera vez que colaboraria Kaurismäki con los legendarios Esko Nikkari y Matti Pellonpää. Y el protagonista me parecio que tenia un aire a Gaston Pauls je

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    fui ayer al cinemark y me vi "El lider"
    la verdad? es que estoy a punto de abandonar el cine yankee exceptuando algunos grandes titulos y directores, es una verga hollywood hacen la misma mierda repetitiva una y otra vez, si bien la pelicula en si no es parecida a otra que yo sepa, algunas escenas, los personajes de siempre, la falta de veracidad, que se yo, me estan empezando a pudrir, mucha mierda barata sacan,

Ahh.. si tuviera una moneda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

3. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

la verdad que fue dura de tragar...
    no esperaba nunca lo que fue, me gusto pero no la volveria a ver por lo aspera que es.

Estos franceses estan mas locos que la mierda...
    mas si generalizo y meto a todos en la bolsa... estos europeos de mierda estan todos locoooooosss !

The Divide

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

4. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Aspera? A bue...
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Y el protagonista me parecio que tenia un aire a Gaston Pauls je

el exceso de porro puede causar tales comparaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

6. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Aspera? A bue...
    me vas a decir que no lo es ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

7. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    fui ayer al cinemark y me vi "El lider"
    la verdad? es que estoy a punto de abandonar el cine yankee exceptuando algunos grandes titulos y directores, es una verga hollywood hacen la misma mierda repetitiva una y otra vez, si bien la pelicula en si no es parecida a otra que yo sepa, algunas escenas, los personajes de siempre, la falta de veracidad, que se yo, me estan empezando a pudrir, mucha mierda barata sacan,
    No podes ver cine pochoclero y quejarte porque su objetivo no es darte un producto de calidad sino entretenerte. Hay muchas peliculas yankees excelentes y no me alcanzan los dedos para comentar la cantidad de directores norte americanos de puta madre que hay dando vueltas. Es cierto que no me alcanzarian ni diez paginas para empezar a enumerar las peliculas de mierda que han sacado, pero esta en vos filtrar y ver lo que valga la pena.

Si queres ver algo bueno no vayas a ver basuras comerciales porque te vas a calentar y lo peor es que te vas a calentar mal porque no tendrias razon en bardearlas. Uno puede ver un monton de cosas buenas hasta en el cine (Bafici, programas de la ciudad, re-estrenos, etc), si vas a ver cualquier pija es tu culpa xD.

Anyways, welcome to the jungle. Twilight ya te recomendo directores buenos para que veas que son realmente sobresalientes, arranca con eso si queres ver cosas buenas de USA.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Yip Man 2

Muy buena, se me paso volando. La escena de la pelea sobre la mesa me encanto. La historia es levemente inferior a la primera pero las peleas me parecieron mejores en general.

Alguien sabe que onda, hay Yip Man 3? Porque aparece otra peli con el nombre de yip man pero es del mismo año que la 2, con otros actores, otro director y temporalmente seria una precuela pero no se si pertenece a esta misma saga de peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ohaco : 26-04-12 el 12:39 AM

9. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    No podes ver cine pochoclero y quejarte porque su objetivo no es darte un producto de calidad sino entretenerte. Hay muchas peliculas yankees excelentes y no me alcanzan los dedos para comentar la cantidad de directores norte americanos de puta madre que hay dando vueltas. Es cierto que no me alcanzarian ni diez paginas para empezar a enumerar las peliculas de mierda que han sacado, pero esta en vos filtrar y ver lo que valga la pena.

Si queres ver algo bueno no vayas a ver basuras comerciales porque te vas a calentar y lo peor es que te vas a calentar mal porque no tendrias razon en bardearlas. Uno puede ver un monton de cosas buenas hasta en el cine (Bafici, programas de la ciudad, re-estrenos, etc), si vas a ver cualquier pija es tu culpa xD.

Anyways, welcome to the jungle. Twilight ya te recomendo directores buenos para que veas que son realmente sobresalientes, arranca con eso si queres ver cosas buenas de USA.

De hecho si podes. Hay peliculas pochoclerisimas que podes aceptar como productos de muy buena calidad. The Dark Knight o Taken por ejemplo. De la misma manera, tampoco podes decir que una pelicula por ser independiente no te va a entretener. Hay concepciones muy raras en este foro.

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    el exceso de porro puede causar tales comparaciones

Un AIRE tiene, si entrecerras los ojos y lo miras medio de lejos y lo vestis como el unabomber y... bue si, ni se parece
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

"Alien Opponent" (2010)

Buena bizarreada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

The Dead Zone

Como para venderla puedo decir: Cronenberg+Stephen King+Christopher Walken, pero no se si el conjunto hacen de una pelicula tan grosa como podria serlo. Es un poco lenta pero se deja llevar y nada, esta bien, me agrado. Cronenberg siempre me agrada, por algo me estoy viendo todas de el.

Valkirie

Me gusta la historia nazi, la pelicula no esta mal, excepto a Hitler y Himmler speaking english like a lord, pero bueno, la historia esta pochocleramente contada de manera interesante para aguantarde las dos horitas.

Raging Bull

Epa che que nadie me habia contado esta de Scorssese. Epa, ¿es una pelicula de un pedofilo, de un boxeador, de un golpeador, de un lunatico, de un estupido, de un realmente boludazo? Me gusto mucho, le black and white mas le tano way, todo encaja muy hermoso en un drama, porque no es mas que un dramon, espectacular de la mano de quien no hace falta nombrarlo otra vez.
    Y aguante Pesci.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

De hecho si podes. Hay peliculas pochoclerisimas que podes aceptar como productos de muy buena calidad. The Dark Knight o Taken por ejemplo. De la misma manera, tampoco podes decir que una pelicula por ser independiente no te va a entretener. Hay concepciones muy raras en este foro.

Un AIRE tiene, si entrecerras los ojos y lo miras medio de lejos y lo vestis como el unabomber y... bue si, ni se parece
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

13. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Aguante Taken.

Travvolta señal activada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Taken es genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

lo unico q no esta bueno de Taken es 1 chabon solo q se caga a piñas con media argelia
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729560
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder