Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

necesitaba una comedia y lamentablemente di con esta.
    por lo único que la termine de ver, fue por Al Paccino que me hizo cagar de risa.

Jack and Jill

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

2. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

The girl with the dragon tatoo

bueno, me gusto, al principio parecia que me estaba faltando saber algo sobre la historia, como que me perdi al principio pero despues me encamine. Las dos horas y media que dura se me pasaron volando, estaba como un idiota pegado a la silla esperando la resolucion de la peli. Creo que falle en ver la remake yanki primero y no la original sueca.

ahora voy a bajar la trilogia sueca y seguir con la historia(no lei los libros).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

3. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    The girl with the dragon tatoo

bueno, me gusto, al principio parecia que me estaba faltando saber algo sobre la historia, como que me perdi al principio pero despues me encamine. Las dos horas y media que dura se me pasaron volando, estaba como un idiota pegado a la silla esperando la resolucion de la peli. Creo que falle en ver la remake yanki primero y no la original sueca.

ahora voy a bajar la trilogia sueca y seguir con la historia(no lei los libros).
    Es mejor la versión de Fincher que la versión Sueca.

Yo leí los libros, y salvo algún detalle con el que disiento, el resto me pareció impecable. Una de las mejores adaptaciones que ví.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

4. Avatar de zeta09
    Registración
    Jan 2009

The Hunger Games.

Me gusto mucho! (mas q nada la protagonista :P )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zeta09 : 24-04-12 el 03:19 AM

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

"The Samaritan" (2012)

Bodrio de TV.

Que bajo que está cayendo Samuel Washington ultimamente..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

6. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Samuel washington XD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

sarandanga con fritas
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

8. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje

Que bajo que está cayendo Samuel Washington ultimamente..
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

9. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

fui ayer al cinemark y me vi "El lider"
    la verdad? es que estoy a punto de abandonar el cine yankee exceptuando algunos grandes titulos y directores, es una verga hollywood hacen la misma mierda repetitiva una y otra vez, si bien la pelicula en si no es parecida a otra que yo sepa, algunas escenas, los personajes de siempre, la falta de veracidad, que se yo, me estan empezando a pudrir, mucha mierda barata sacan,
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    la verdad? es que estoy a punto de abandonar el cine yankee exceptuando algunos grandes titulos y directores, es una verga hollywood hacen la misma mierda repetitiva una y otra vez, si bien la pelicula en si no es parecida a otra que yo sepa, algunas escenas, los personajes de siempre, la falta de veracidad, que se yo, me estan empezando a pudrir, mucha mierda barata sacan,
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

11. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Lynch, Aronosfsky y Gaspar Noe.

Un viaje de ida.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

12. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

cual es el lider ?? no encuentro por ningún lado, como es el nombre en ingles ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

The grey, excelente pelicula. Hace rato no veia una buena yanqui asi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

The Town:

La enganche en la tele apenas empezaba y me colgue a verla porque tenia muy buena critica. La verdad no me gusto un carajo Las conexiones con los personajes no se sentian nada naturales, todo muy forjado, horrible, no se porque tiene tan buen puntaje en las paginas mas conocidas.
    Lo unico bueno son algunas escenas de accion y nada mas, pero la relacion de Affleck (actuando) con la minita es muyyyy de madera, aunque le pongo unas fichitas como director.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    The grey, excelente pelicula. Hace rato no veia una buena yanqui asi.
    bue... yo la vi hace un par de semanas, y casi que la apago llegando al final y de boludo nomas, porque ese final fue muy flojo y mas yanki imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729356
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder