Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Te clavaste dos peliculones monsieur. Desperate living chorrea locura, si la viste con algo de thc, blows mind.

Dune

Reduciendo las peliculas que me faltan de Lynch, vi este juego de SCI FI por parte de el, que agrega muchas de sus bellas bizarreadas, planteandolas desde un punto ya preestablecido por la obra literaria, lo cual quitaria un poco de magia en sus ideas pero no en la forma de representarla. Cuanto vestuario, cuanta escenografia. Merece un clap clap clap cerca de Blade Runner, no tan cerca, pero por ahi. 3 horitas de pelicula hmm.

En cuanto a lo que decia de Planet of the Apes es muy simple: Hicieron una hora y media de algo que podrian haber contado en 15 minutos. Pero he alli que se unen dos cuestiones fundamentales en el marketing: El pochoclo y la proxima pelicula. Podria haberse llamadao "Cops vs Monkeys" que era lo mismo.
    Los pibes queremos mas monos.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Sherlock Holmes: A Game of Shadows 9/10 , la verdad lei muchas criticas negativas de esta peli que no estaba la nivel de la primera , pero nada que ver es mucho mucho mejor engancha en todo momento , la mezcla de accion con humor me encanto , los chistes y por ahi los guiños , y el final , simplemente genial .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje

Sherlock Holmes: A Game of Shadows 9/10 , la verdad lei muchas criticas negativas de esta peli que no estaba la nivel de la primera , pero nada que ver es mucho mucho mejor engancha en todo momento , la mezcla de accion con humor me encanto , los chistes y por ahi los guiños , y el final , simplemente genial .
    yo tmb la vi, justo ayer a la noche, la verdad me gusto.. pero nose si tanto como la primera, fue un humor bastante raro el de esta movie.

Sin embargo, esta aprobada !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Te clavaste dos peliculones monsieur. Desperate living chorrea locura, si la viste con algo de thc, blows mind.

Dune

Reduciendo las peliculas que me faltan de Lynch, vi este juego de SCI FI por parte de el, que agrega muchas de sus bellas bizarreadas, planteandolas desde un punto ya preestablecido por la obra literaria, lo cual quitaria un poco de magia en sus ideas pero no en la forma de representarla. Cuanto vestuario, cuanta escenografia. Merece un clap clap clap cerca de Blade Runner, no tan cerca, pero por ahi. 3 horitas de pelicula hmm.

En cuanto a lo que decia de Planet of the Apes es muy simple: Hicieron una hora y media de algo que podrian haber contado en 15 minutos. Pero he alli que se unen dos cuestiones fundamentales en el marketing: El pochoclo y la proxima pelicula. Podria haberse llamadao "Cops vs Monkeys" que era lo mismo.
    Los pibes queremos mas monos.
    Lo malo de DUNE es que Lynch originalmente la filmó como para que dure 5 horas. Pero la productora lo obligó a recortar escenas a mansalva para que sea mas comercial. Una lástima. El argumento es bastante choto, según críticas, obvia un montón de cosas de la novela original. Visualmente es genial. Tiene mucho de Lynch encima.

~

El finde me vi Star Wars, episode 6 1080p, en un proyector. Casi me hago pis.

Y saliendo del pochoclo:

CARNE - Gaspar Noe.

Es un corto precuela al largometraje seul contre tous. Está muy bien narrado. Muestra de forma mas amplia los primeros minutos de Seul contre tous.

SEUL CONTRE TOUS.

Una genialidad por todos lados. Desde la fotografía, la narración, los personajes y la genialidad del guión. El desarrollo del personaje principal es increible y la suceción de los hechos que llevan a la finalidad mental del personaje. La escena final es la perla de la película. Creo que la voy a volver a ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

5. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

The Grey (el lider - 2011)

La volvi a ver con mi novia, muy buena. La musica tambien muy buena, hace rato no veia una peli de accion buena

9/10
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje

Dune

.
    fue un dolor de cabeza el tema de pasar esta saga del libro al film/miniserie,

te recomiendo que te leas esto

http://dimensionfantastica.blogspot....dune-1976.html

http://dimensionfantastica.blogspot....dune-1984.html
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Voy a comentar las pelis que vi en el BAFICI y un par más.

Crulic - The Path to Beyond (2011) Anca Damian

Documental animado sobre un Rumano injustamente apresado en Polonia por supuestamente robarle la billetera a un juez (el estaba en Italia en el momento del hecho), pasa a prisión preventiva por 5 meses en la que inicia una huelga de hambre y se muere de inanición.
    Suena super trágico y lo es. La primera parte de la peli cuenta su historia de vida y es bastante divertida; luego se torna mucho más dramática.
    La peli está compuesta por técnicas mixtas de animación (fotografías, trazos, 3d, cartones) y eso está buenísimo y muy bien utilizado. El relato es gradual, pausado, muy conciso. La música acompaña también.
    Bastante recomendada, deja una buena sensación.

Invasion of Alien Bikini (2011) Young-doo Oh

Peli bizarra coreana sobre una mina alienígena que necesita (esa noche) esperma humano para sobrevivir. El protagonista es un boludón de 3x años que se la da de "defensor de la ciudad" y salva a la mina de unos tipos que la están atacando. Entonces la mina se dedica a torturar al tipo para sacarle el esperma (ya que el es tímido y está en contra de estar con una mina apenas la conoce) de todas las maneras posibles, y ahí se va la mitad de la peli.
    Empieza muy cómica, tiene un genial manejo de la parodia, pero luego se pone bastaante densa (toda la parte de la tortura). El final es super flashero.

Green (2011) Sophia Takal

Excelente fotografía y.. dejemos de contar. Peli super aburrida, una pareja de snobs que se van a vivir un período al campo para escribir un artículo de un blog sobre agricultura natural, se relacionan con su vecina (bien campesina). Mencioné que es super aburrida? Los personajes son aburridos, no evolucionan, las relaciones apenas.. la vi entera nomás porque era visualmente atractiva.

Tributes - Pulse (2011) Bill Morrison

Película experimental basada en 4 músicos contemporáneos (Charles Ives, Conlon Nancarrow, Steve Reich y Trent Reznor) de alguna manera loca porque no se logra comprender. Morrison utiliza el desgastamiento e imperfecciones de la cinta para jugar con lo visual, usando cintas viejas. Acompañado de sonidos bastante rítmicos. Por partes es muy interesante ya que logra abstracciones muy copadas. Es difícil comentar una película experimental.. pruebenla por uds. mismos.

The substance (2011) Martin Witz

Documental sobre el descubrimiento del LSD y todo su desarrollo químico, social y político. Excelente, te deja con unas tremendas ganas de tomarte un cuarto a la salida.

Small Roads (2012) James Benning

Otra peli experimental, el director hace películas muy similares. Es cine estructuralista: 47 planos fijos de caminos poco transitados durante cierta cantidad de tiempo fijo (3, 4 minutos). Eso es todo. A veces pasan autos, a veces ni eso. Yo me levanté y me fui a la hora porque no lo toleraba más.. pero requiere un ojo vírgen y atento a los más sutiles cambios.

Tropicalia (2012) Marcelo Machado

Excelente documental sobre la tropicalia y el tropicalismo (movimiento Brasilero de fines de los 60', googlear). Logra capturar buena parte de la esencia del momento, muchas imágenes y videos (muy bien combinados y editados), mucha música, muchas entrevistas. Me encantó.
    La fui a ver al anfiteatro del parque Centenario (genial lugar), estaba el director y la estrenaban por primera vez acá en Argentina.
    Ojalá la pueda conseguir para bajar en algún momento.

Hit so Hard (2011) P. David Ebersole

Otro documental sobre la vida de Patty Schemel, baterista de Hole (la banda de Courtney Love). La peli está OK, el problema fue que me interesaba demasiado poco la vida de esta persona. Muestran aspectos de la vida de Courtney Love y de Kurt Cobain también, ya que eran muy unidos.
    La mina arrancó siendo baterista de Hole y terminó cuidando perros luego de haber vivido en la calle fumando crack todo el día. Cuack.

Pickpocket (1959) Robert Bresson

Buena peli bien nouvelle vague. El divagar del tipo por el mundo sin un propósito específico, con ideales distintos, bien romántico (el final), todos aspectos de este movimiento. Da la sensación de ver momentos de su vida, más que algo lineal. No es una cosa increíble pero es una buena peli.

pd: Anoche pude terminar de confirmar que no puedo ver nada online. Busqué como 4 o 5 pelis distintas y ninguna estaba, revisé la lista de las más populares de Cuevana y eran todas pochocleras.. Voy a tener que volver a bajar todo lo que quiera ver
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

8. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Facu-HGT- Ver Mensaje
    The Change-UP

El repetido, hasta artazgo, cambio de cuerpos en hollywood mediante sucesos "mágicos".
    Indubablemente como historia y reflexión tiene poco, hasta diría que nada, pero eso no quita que la pelicula sea y tenga gags descostillantes.
    Además las actuaciones de Jason Bateman y Ryan Reynolds estan bien llevadas en el "cambio".
    Si a todo esto le agregamos la belleza de Olivia Wilde y el MAGNIFICO cuerpo desnudo de Leslie Mann (casi me voy en seco), se puede decir que es una pelicula hilarante con sus momentos bizarros.
    Digna para verse una tarde aburrido o con un novia.

6.5/10

Todas las escenas de desnudos en esa peli son hechas con CGI

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Lo malo de DUNE es que Lynch originalmente la filmó como para que dure 5 horas. Pero la productora lo obligó a recortar escenas a mansalva para que sea mas comercial. Una lástima. El argumento es bastante choto, según críticas, obvia un montón de cosas de la novela original. Visualmente es genial. Tiene mucho de Lynch encima.

En este preciso caso, fue mas una metida de pata de Lynch que de la productora. El chabon en los 80s empezo a inclinarse mas hacia el cine comercial y hace tiempo que queria hacer una adaptacion cinematografica de Dune (a pesar de que todo el mundo le habia dicho que no era factible), estaba bien consciente de las consecuencias de hacer una peli pochoclera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

9. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

me vi sherlock holmes 2.

la verdad q me dejo un gusto a nada. Partes graciosas y lo unico para resaltar .. la escena de la persecucion en el bosque.

7/10
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de surgym
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    La casa de las almas perdidas de chico no me dejo dormir, despues la vi hace poco y nada que ver, si la ve un chico ahora se caga de risa.

dragon eyes

Actuada por un chinito que se movia mas duro que Danny Trejo, despues Van Damme aparece como mucho 5 min,despues se hace un uso y abuso de camara lenta, y una historia con demasiados errores, hacen de esta pelicula una bosta
    Ese chinito fue uno de los mejores en ufc en su momento .Las patadas le salen mas naturaales q a Ronaldinho hacer jueguitos.
    salvo, q le digas "duro" xk es medio choto actuando je.
    Vi esa peli y es apenas un 5/10 .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Mission: Impossible - Ghost Protocol.

Bueno, no vale la pena tipear 2 líneas sobre esta película, lo mismo de siempre, pochoclera.

Ahora lo que me pasó mientras la veía. Cuando voy al Wal-Mart generalmente me traigo algún porrón de cerveza importada para probar, estaba degustando una rica "DOS EQUIS" mexicana (excelente, la recomiendo mas que la película), cuando de pronto:

En fin, una boludez...
    • Me gusta
    Me gusta

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

13. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    fue un dolor de cabeza el tema de pasar esta saga del libro al film/miniserie,

te recomiendo que te leas esto

http://dimensionfantastica.blogspot....dune-1976.html

http://dimensionfantastica.blogspot....dune-1984.html
    Muy bueno. Estaba enterado de la fallida versión de Jorodowski, lo lei en una nota de la revista La Cosa. O'Bannon, Moebius, Higer, cuantos grosos habia en el proyecto. Y Orson Wells como el Baron Harkonnen. Wow.

Lastima por el pelotudo de Dali, 100.000 dolares por hora de trabajo, pero dejate de joder. Y encima toda esa boludes del inodoro. Nah, que loco de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

14. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Todas las escenas de desnudos en esa peli son hechas con CGI
    Kristensss es cierto esto?! NOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
    Entonces un 4! por engañarme!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

If.... (1968)

Esperaba algo mas, de a momento se pone muy lenta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726613
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder