Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Spun (2002)

Esta entretenida, 6.5/10.

Saludos

No seas tan malo, esta Britany Murphy e interpretan bastante "copadamente" las relaciones generadas, mas sus actitudes, con la metanfetamina. Ella es tan bella.

Latcho Drom

Tony Gatilf es uno de estos directores que cualquier amante de la musica gitana, o folk gitano, balcanica, o como quieran denominarla, deberia de ver sus films. Hace mucho vi Swing, que es un amor, y ahora me toco con Latcho Drom, una excelentisima pelicula-documental donde muestra mucha musica gitana de distintos puntos del planeta, con unas fotografias alucinantes. Incluso voy a filmar una parte para subirla a youtube por lo increible que es. Aca tienen un pequeno gustito:

Rise of the Planet of The apes

Es obvio, supongo, que hay una segunda parte, espero. La pelicula no dice nada, no muestra nada. Arma la idea en un principio y despues da rienda apretada a la misma idea sin llegar a nada.
    Me dejo una gran nada. Pense muchas cosas, pero definitivamente, no es digna de un carajo.
    Le pongo un 2 si quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    يد إلهية / Yadon ilaheyya

Genial, estoy muy feliz de haber elegido y visto esta pelicula. Definitivamente se va derecho a mi top 10 y se asegura un puesto como uno de los directores mas prometedores, junto con Yorgos Lanhimos y Gaspar Noe. El estilo de la pelicula es increbile, sobrio pero provocativo al mismo tiempo que mantiene su sentido del humor (a mi me saco varias carcajadas en varias partes). Totalmente enigmatica y alegorica, la economizacion de los dialogos y los planos altos no son mas que un comentario sobre la posicion de tolerancia del pueblo palestino.

Me parece que Yadon ilaheyya es un excelente fragmento documental sobre Israel post-Oslo y un sobresaliente legajo cultural para el pueblo palestino.
    Excelente por donde se la vea.

Es un documental o pelicula? Me gusto mucho lo que dijiste, al menos, se deberia tomar en cuenta que lo hayas puesto al lado de Noe, por lo que voy a darle un intento.

Por otro lado queria comentarte que empece a leer Los 120 dias de sodoma, y es realmente lento, en el sentido de largo y lento. Tenes que ser un poco cabeza morbosa, sexual, bizarro, para agarrarle el gusto. A mi me excita todo el tiempo, y a veces ando con el pito duro en el colectivo (por lo menos hasta que pase la escena).
    Hay de todo lo que te imagines, hasta da con detalle el tamano de la verga en pulgadas. Obviamente la pelicula es un mini resumen de todo lo que realmente dice el libro, por lo que...free as you wish. 39 pesos en las librerias que tienen usados (pero este es nuevo)
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

3. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    uhh the road, me dieron ganas de verla de nuevo, me gustan las películas post-apocalípticas

alguna otra para recomendar de ese estilo?

mirate children of men
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

4. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje

Omega man
    Esa pelicula es una reverenda cagada.

Lo unico bueno que salio de eso fue el capitulo homenaje de los Simpsons.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

5. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Es un documental o pelicula? Me gusto mucho lo que dijiste, al menos, se deberia tomar en cuenta que lo hayas puesto al lado de Noe, por lo que voy a darle un intento.

Por otro lado queria comentarte que empece a leer Los 120 dias de sodoma, y es realmente lento, en el sentido de largo y lento. Tenes que ser un poco cabeza morbosa, sexual, bizarro, para agarrarle el gusto. A mi me excita todo el tiempo, y a veces ando con el pito duro en el colectivo (por lo menos hasta que pase la escena).
    Hay de todo lo que te imagines, hasta da con detalle el tamano de la verga en pulgadas. Obviamente la pelicula es un mini resumen de todo lo que realmente dice el libro, por lo que...free as you wish. 39 pesos en las librerias que tienen usados (pero este es nuevo)

Es una peli. Con documental me referia a que dentro de 20 anos van a sacar esta pelicula de la videoteca y van a mostrarle a las generaciones que siguen esta pieza que retrata el arquetipo de la mentalidad palestina.

Me llamo lo de 120 jours, que groso que el chabon le haya tirado de la piolita a la gente y haga a uno cuestionarse los limites de la moral despues de 300 anos, y que por escrito el chabon te confunda sexualmente y haga que se te pare la verga... dejate de joder, que buen libro por favor. Tengo muchisimos libros para leer en mi lista (el proximo que me compre va a ser Crimen y Castigo de Dostoyevski) pero este se va directo a los must.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

6. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje

Rise of the Planet of The apes

Es obvio, supongo, que hay una segunda parte, espero. La pelicula no dice nada, no muestra nada. Arma la idea en un principio y despues da rienda apretada a la misma idea sin llegar a nada.
    Me dejo una gran nada. Pense muchas cosas, pero definitivamente, no es digna de un carajo.
    Le pongo un 2 si quieren.

Pero la idea es que es una precuela, no tiene que seguir con nada, es simplemente una precuela al planeta de los simios..

Citar Mensaje original enviado por xXCasiusXx Ver Mensaje
    mirate children of men

ya la vi, es buenísima esa película!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Pero la idea es que es una precuela, no tiene que seguir con nada, es simplemente una precuela al planeta de los simios..
    lo de precuela es irrelevante, la próxima será una secuela a esta, y no hay excusa "pero la idea es que es una secuela"..
    Que esté antes o después de otra no le quita su valor intrínseco.
    A mí la peli me pareció buena, obvio que es pochoclera, pero dentro de ello está bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

8. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Claro, pero el chabón dijo que no llega a nada; Llega a donde tiene que llegar, que es dar una historia con la cual se desencadena la rebelión de los simios, no más que eso
    Para mi la narra bien y cumple el objetivo
    • Me gusta
    Me gusta

9. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

The Rise of the Planet of The Apes cumple de pedo para mi. No me dio nada pero no me aburrio y me hizo pasar los 90' relativamente entretenido. No es algo que recomiendo pero no merece ningun bash.

Children of Men es buenisima para mi. Si no es la mejor pelicula post-apocaliptica pega en el palo porque esta ahi nomas con The Road. La forma en la que esta filmadas es .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Claro, pero el chabón dijo que no llega a nada; Llega a donde tiene que llegar, que es dar una historia con la cual se desencadena la rebelión de los simios, no más que eso
    Para mi la narra bien y cumple el objetivo
    y la función específica de la película es propiedad tuya? yo no veo una película solo por la historia y mucho menos por su función específica de hacer tal o cual cosa. aunque cronológicamente sea el principio de una saga, la película puede ser concisa y sólida, que cierre (por más que el final sea o no abierto), que puedas verla sola y no digas "es solo la primera parte de una saga" sino "es una película así o asá".
    "tiene que llegar a dar una historia y no más que eso", para mí las películas son mucho más que la historia, y mientras más de, mejor es.

dejemos de atribuirle un propósito específico a las películas y veámoslas con ojos vírgenes.

aún con todo esto sigo pensando que es una buena peli pochoclera..

salud!

(pd: mi comentario va sin ánimos de ofender)
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

11. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

The Change-UP

El repetido, hasta artazgo, cambio de cuerpos en hollywood mediante sucesos "mágicos".
    Indubablemente como historia y reflexión tiene poco, hasta diría que nada, pero eso no quita que la pelicula sea y tenga gags descostillantes.
    Además las actuaciones de Jason Bateman y Ryan Reynolds estan bien llevadas en el "cambio".
    Si a todo esto le agregamos la belleza de Olivia Wilde y el MAGNIFICO cuerpo desnudo de Leslie Mann (casi me voy en seco), se puede decir que es una pelicula hilarante con sus momentos bizarros.
    Digna para verse una tarde aburrido o con un novia.

6.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

la casa de las almas perdidas

la recomendaron por aca hace rato... esta buena, muy bien actuada y para esa epoca supongo que me hubiese dado cagaso
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath