Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Buried

El presupuesto fue 3 millones de dólares. Imagino que 2.8 millones fue el sueldo de Reynolds.
    Obvio, imaginate estar todo el rodaje en un ataud 3 metros bajo tierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Buried

Me gustó. El desafío de filmar toda una peli en una caja y con un solo actor es interesante. Tiene mucho ritmo y la historia está bastante bien.

El presupuesto fue 3 millones de dólares. Imagino que 2.8 millones fue el sueldo de Reynolds.

Le doy un 7
    dejate de joder, como puede cobrar tanta guita

ami la verdad que me aburrio la deje de ver por la mitad,, y unos meses despues la vi en cable desde donde deje de verla en dvd, solo para saber el final
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Lawrence of Arabia (1962)

Definitivamente se merece todos los premios que tiene. Realmente excelente. Hasta aparece Obi Wan!

Reservior Dogs(1992)

Una pelicula iconica por ser la primera de Tarantino. Una genialidad. Para mi esta a la altura de Pulp Fiction.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ohaco : 22-04-12 el 10:22 AM

4. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    dejate de joder, como puede cobrar tanta guita

ami la verdad que me aburrio la deje de ver por la mitad,, y unos meses despues la vi en cable desde donde deje de verla en dvd, solo para saber el final
    Es el chabón que se movía a Scarlett. DEBE SER CARO.

Y si no la gastaron en él no entiendo como carajo gastaron 3 millones de dólares filmando en una caja.

El final, puede ser que sea predecible. Aún así la idea es un poco desafiante.

1.30 hs adentro de una caja y que no aburra (con vos no lo logró Krono)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

5. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Haywire (2011)

Flojisima y eso que le hice un thread tildandola de Bourne versión femenina. Un despercicio de actores de primer nivel (ninguno aparece más de 10 minutos en la pelicula), la trama tienen muchas vueltas, la mina es re simpática pero de madera actuando, las pelas duran 2 segundos y el final te deja con la sensación de: ¡Wait a second! ¿ASI TERMINA?. Ni se gasten en verla.
    • Me gusta
    Me gusta

6. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

hahah Banderas aparece como en 4 pelis estos días.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Spun (2002)

Esta entretenida, 6.5/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

the road

peli dificil de catalogar, muchos le dicen drama, pero tiene canibales y algo de gore (muy poco), talvez sea drama, con toques de terror, nose

me parecio buena, cuando la vi por primera vez no me gusto tanto, ahora me gusto un poco mas, aveces pasa eso con algunos films
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

uhh the road, me dieron ganas de verla de nuevo, me gustan las películas post-apocalípticas

alguna otra para recomendar de ese estilo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Me sumo al pedido.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

12 monos

Waterworld

Omega man

El libro de eli

Saga del planeta de los simios

9

a partir de aca , muchas son de bajo presupuesto de los 80, luego de que mad max se haga famosas, salieron clones, algunas muy malas y otras que safaron, algunas no las vi

2024: apocalipsis nuclear

El planeta de los buitres

La fuga de logan

Cyborg

te recomiendo esta pagina

http://dimensionfantastica.blogspot....n-boorman.html
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de andres88_
    Registración
    Jan 2006
    Me vi Moneyball la verdad muy buena, bratt pitt la rompe para mi, esta genial, una historia simple, pero cumple..

Desde mi Defy usando Tapatalk 2!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Ha-zman she'notar

Excelente loco, me saco el sombrero ante Elia Suleiman y me auto-flagelo con un latigo por no haber visto nada de el antes. Un exquisito analisis de la historia de los denominados "arabes-israelies" entre 1948 y 2009, basado en los diarios privados del viejo, cartas de la vieja escritas a exiliados palestinos y sus propios recuerdos, me hizo acordar mucho a O Thiassos, la joya de Theodoros Angelopoulos. Especialmente las tomas y la idea en general.

Particularmente copadisima me resulto una escena en la que al viejo lo capturan por su involucracion en la resistencia palestina y despues de interrogarlo, lo llevan a lo que parece ser un precipicio. Entre dos soldados israelies, lo llevan como si fuera una bolsa de papas y lo balancean y lo tiran, subsecuentemente siguen su camino. Sumado al hecho de que cuando cae el chabon no hace ningun sonido, me volo la cabeza la metafora para segregacion sistematica del pueblo palestino, sutil y brillante.

Les recomiendo mucho esta y Yadon ilaheyya, este director es un fucking grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

14. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    12 monos

Waterworld

Omega man

El libro de eli

Saga del planeta de los simios

9

a partir de aca , muchas son de bajo presupuesto de los 80, luego de que mad max se haga famosas, salieron clones, algunas muy malas y otras que safaron, algunas no las vi

2024: apocalipsis nuclear

El planeta de los buitres

La fuga de logan

Cyborg

te recomiendo esta pagina

http://dimensionfantastica.blogspot....n-boorman.html
    Genial, voy a ver 12 monos que jamás la vi y la recomendaron un montón.

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    uhh the road, me dieron ganas de verla de nuevo, me gustan las películas post-apocalípticas

alguna otra para recomendar de ese estilo?
    Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    "Stake Land" (2010)

La verdad no se porke no la vi antes, creo ke la segundié porke me habrá caído mal la sinopsis o algún review en su momento.

Recomendable. Tira siempre una onda The Road. No es una de vampiritos pedorra que andan como laacas al grito de "cerebro cerebro"..
    ^This.

And no podés no haber visto 12 monos nunca man! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728811
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder