Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    Habría que cambiar el titulo a: "Ultima película que viste 2.1 (Con titulo, sin opiniones y sin spoilers)"

porque leer comentarios como el de arriba a uno le hace saltar la térmica, tan solo con decir, NO ME GUSTO, es suficiente, de ahí a malisima hay un abismo de diferencia.
    sin opiniones? cualquiera, para eso simplemente pongamos los posters y ya.

aceptemos las opiniones de los demás :/
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por elpelado.org Ver Mensaje
    Drive...

.............

malisima
    Iuju, no me siento solo

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    sin opiniones? cualquiera, para eso simplemente pongamos los posters y ya.

aceptemos las opiniones de los demás :/
    Aparte la opinión (justificada) sirve para poder elegir que peliculas ver y enterarse cosas nuevas. Yo veo pelis de acá que recomiendan algunos usuarios, porque ya se que mas o menos tienen una crítica objetiva y aceptable.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Yo le doy bola a 4 o 5 usuarios en este thread, el resto generalmente solo comenta "muy buena" o "para pasar el rato". Todo bien igual, el cine es bastante amplio y ellos ven peliculas por razones diferentes. Ahora, decir que deberian dejar de poner opiniones? Baja 3 cambios man...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Como si leer un simplemente "buena peli" no me chupase un huevo. Yo entro aca para leer las criticas que hacen, si quiero ver simplemente un puntaje entro a cinesargentinos, Rotten Tomatoes o IMDb. Veo un par de peliculas al mes en casa y el 95% de las veces son por recomendaciones de aca.
    • Me gusta
    Me gusta

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

DEPREDADOR 2

Es una buena pelicula de accion con uno de los aliens favoritos mios PREDATOR, en este caso con Danny Glover, me quedo con la del 87 por ser la primera y x estar Arnie jeje pero esta es muy buena! PREDATOR mi saga favorita!!!

RECOMENDADA MAL! jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

para mi no hay ninguna como depredador 1.. la 2 esta buena pero no llega para mi a la altura de la primera, lo demas q ha salido ya se fue al carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

vi:

"Pulqui, un instante en la patria de la felicidad."

Me parecio un lindo documental. Daniel Santoro es un artista plastico que tiene el deseo de recrear en una escala 1:2 el avion que se realizase en una de las presidencias de Peron como simbolo del progreso tecnologico. "Que la Argentina levante vuelo definitivamente" es el puntapie inicial para el proyecto de este artista. Me gusto mucho el seguimiento que se le hace al proyecto, me senti identificado en la forma de recrear el avion (estudio arquitectura y la manera de "maquetear" es similar ja). Los primeros planteos, la ejecucion, los problemas que surgen en el desafio (si bien es una maqueta a escala 1:2 y no posee motor, el artista le pide al realizador del trabajo , Miguel Biancuzzo, que la obra debe poder volar, elevarse) me gsutaron, se hizo muy llevadera. Desde que empieza el proyecto tenes ganas de ver como va a quedar finalmente.
    Lo que no me gusto para nada es el ambiente peronista que se siente en varias (VARIAS) partes del documental. No soy antiperonista ni nada, solo queria ver una linda peli para pasar el rato, pero me irritaba escuchar la marcha peronista tocada suavemente por un par de teclas de piano y ver imagenes de Evita con una aureola. Entiendo que Santoro base su carrera en el peronismo, pero me parecio totalmente innecesario ese tipo de cosas. Simplemente con mostrar imagenes de archivo de lo que fue el concepto del Pulqui en su momento y la realizacion de la maqueta ahora habria cumplido y con creces el proposito.

Sintetizando, muy lindo documental pero no para cualquiera. A algunos se les puede hacer pesado el ambiente. A otros no les puede gustar esa carga politica.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Freakonomics Documental de Morgan Spurlock dividido en partes que son escritas por otros, cada parte toca una tematica distinta.
    Es interesante, se deja ver. Pero trata medio de teorias conspirativas, o cosas que teniamos como ciertas pero en realidad eran por otro motivo.
    Tira datos copados que son maso menos justificaciones, pero esta todo muy agarrado de los pelos

PD: Teorias conspirativas no es la palabra pero no se que poner. No es al nivel Zeitgeist
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

يد إلهية / Yadon ilaheyya

Genial, estoy muy feliz de haber elegido y visto esta pelicula. Definitivamente se va derecho a mi top 10 y se asegura un puesto como uno de los directores mas prometedores, junto con Yorgos Lanhimos y Gaspar Noe. El estilo de la pelicula es increbile, sobrio pero provocativo al mismo tiempo que mantiene su sentido del humor (a mi me saco varias carcajadas en varias partes). Totalmente enigmatica y alegorica, la economizacion de los dialogos y los planos altos no son mas que un comentario sobre la posicion de tolerancia del pueblo palestino.

Me parece que Yadon ilaheyya es un excelente fragmento documental sobre Israel post-Oslo y un sobresaliente legajo cultural para el pueblo palestino.
    Excelente por donde se la vea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

10. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Drive.
    no entiendo realmente por que a muchos les encanto esta pelicula.
    a mi me parecio lenta, irreal, aburrida y con poca accion, y por ultima NADA FUERA DE LO COMUN:
    • Me gusta
    Me gusta

11. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

A Dangerous Method

La vi junto a mi novia que era la más interesada en el tema, las actuaciones están muy bien, sobre todo la de Jung(interpretado por Michael Fassbender), el tema es que el director presupone que los van a ver ya estudiaron psicologia o les gusta el tema, entonces hay muchos conceptos que tiran en los diálogos que si no sabes de lo que habla quedás en bolas mal. Recomendada solo si te gusta la psicología.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

12. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006
    Yo la vi el finde pasado y al margen de la psicología me dio la sensación de que fue una película que podría haber terminado en cualquier momento. Nada era relevante.
    Si bien me gustaron muchos las actuaciones la película solo termina porque aparecen los créditos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    Drive.
    a mi me parecio lenta, irreal, aburrida y con poca accion, y por ultima NADA FUERA DE LO COMUN:
    La percepción del arte no es para todos igual.
    Igualmente me causo gracia "con poca acción", cuando claramente no es un pelicula de acción!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de surgym
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    Drive.
    me paso lo mismo cuando la vi.
    = la vi mucho antes q se la empezara a hypear!
    La vi con 3 o 4 amigos y a ninguno nos gusto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surgym : 20-04-12 el 03:25 PM

15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Que no cumpla con las EXPECTATIVAS de uno no kiere decir ke sea mala...
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder