Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Was tun, wenn's brennt? (2001)

6/10, safa pero medio tirado de los pelos los personajes.

Contraband (2012)

4/10, embole.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Bad ass http://www.imdb.com/title/tt1928330/

Entretiene hasta ahi nomas, se me hizo lenta... lo unico que me gustó fue ver a Danny Trejo en accion, pero como dije... hasta ahi nomas.
    La historia es muy simple y hasta naif.. que se yo, daba para mas a mi entender.

para mi? 2/5 puntines.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

The Freshman

Marlon Brando reinterpreta su papel de Vito Corleone en una auto-parodia sin gracia. Dejo en claro que estaba 100% consciente de lo mierdosa que era esta pelicula antes de verla pero decidi hacerlo de todas maneras porque si.

Honestamente no me parecio ni graciosa ni particularmente divertida, pero me resultaron interesantes los homenajes hechos a la saga de The Godfather, siempre presentes para el que sea bien perspicaz (note unos pocos, como las naranjas, maizales y algunas tomas, seguro otro que sea mas fanatico va a notar mas).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Y esa de Trejo?!?! jajajaj xd

Cuándo salió? Mira esa fotoo!! Quieroo! jaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

5. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Brazil

Excelentisima pelicula, genial la musica, la historia, los personajes, lastima robert de niro con su corto papel pero cuando aparecia era un cago de risa.

Recomendadisima.

Night of the living dead (1968)

La primera de Romero, muy buena, tiene errores ( en una le esta por pegar a un zombie en el piso con una llave o algo y se ve como le ponen una almohada al lado jaja ), malas actuaciones pero aun asi esta muy buena aparte el final...
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

6. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Burn after reading - Los Coen

Entretenida comedia de espias de los Coen, los dialogos son buenos, geniales las actuaciones de George Clooney y Jhon Malkovich. Pero se lleva los aplausos Brad pitt en su papel.

Magnolia

Magistral, magnifica, obra maestra.
    Es increible como las historias de estos numerosos personajes se interconectan, aun sin saberlo los propios. La musica es sublime. Todas las actuaciones son magnificas, pero resalto por gustos personales a Tom Cruise, Juliane Moore, al viejo.

Dura 3 horas, pero se pasan volando, al final de la primera hora las cosas parecen irse fuera de control, con un frenesi tremendo. Y en la ultima media hora todo explota. Muy buena pelicula. Pense que era el 2006 o algo asi, pero me sorprendi cuando descubri que era del 1999.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

A Dangerous Method de Cronenberg

Mala. No se trata de nada. No se mete con el método, no se mete en la "historia de amor". Prácticamente no tiene hilo argumental.

Bien las actuaciones de Fassbender, Guido Mortensen y Cassell y Knightley.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Hice un .txt con la mayoria de las peliculas que gustaron de este TH. Son MUCHAS peliculas de todo tipo. Me falta organizarlas alfabeticamente pero ya estan por nombre y director.

El que lo quiera mande PM que se lo paso. Si, ya se que existe IMBD pero quizas uno quiera tener un listado general en la PC ya preparado. Yo lo hice por mi, pero soy generoso y lo comparto.

Me falta mucho todavia. Ordenarlo y buscar mas pelis en los TH de esta seccion, el anterior TH de pelis que miramos y los thread sueltos de "Pelis que hay que ver antes de morir", "Mejores peliculas", Top five wanna be", etc.

Perdon por el pequeño off.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

simplemente fantástica, me encantan estas películas, me hacen sentir pibe de nuevo

HUGO

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Vi las aventuras de Tintin, es increíble como esta hecha, pero la película en sí aunque me gustó fue bastante meh, nada que te sorprenda ni que enganche demasiado.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Contraband

pochoclera. buenisima para un domingo despues de ver perder a boquita
    • Me gusta
    Me gusta

12. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Die Welle (La Ola)

Se porta bien, igual no es tanto como se habia planteado. Para eso me leo Burroughs y hacemos 500 peliculas. Igual, ese mensaje de "hoy en dia aun puede existir el fascismo" me parece extraño; notablemente es posible hoy dia cualquier tipo de revolucion, pero si es, sera distinto, no bajo los mismos pasos.
    Ese mensaje anti anarquia representado por punks es tambien muy pobre. Los mejores anarquistas jamas tuvieron un tomahawk en la cabeza.
    Tiene tonteras de teenager, pero bueno. Esta bien, no es la gran locura. Muy vende humo con la tapa.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

13. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

The next three day

lei las recomendaciones aca, vi el trailer y decidi mirarla
    muy buena, me encantan las peliculas de carceles

Scarface

quien se puede cansar de ver esta peli?
    q genialidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Vi las aventuras de Tintin, es increíble como esta hecha, pero la película en sí aunque me gustó fue bastante meh, nada que te sorprenda ni que enganche demasiado.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    100% de acuerdo, excelente la animacion pero me resulto muy aburrida, era un rejunte de cosas de la serie animada, mucha exageracion, cliches, etc
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    100% de acuerdo, excelente la animacion pero me resulto muy aburrida, era un rejunte de cosas de la serie animada, mucha exageracion, cliches, etc
    q lastima la verdad, la serie estaba buena
    por lo menos para la edad q tenia en aquel momento, me entrenia
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1754888
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder