Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

"Stake Land" (2010)

La verdad no se porke no la vi antes, creo ke la segundié porke me habrá caído mal la sinopsis o algún review en su momento.

Recomendable. Tira siempre una onda The Road. No es una de vampiritos pedorra que andan como laacas al grito de "cerebro cerebro"..

---
    Citar Mensaje original enviado por seitha2 Ver Mensaje
    BLACK GOLD : IMPRESIONANTE, no le tenia nada de fe y 0 expectativas pero me saco el sombrero, muy buena historia. las dos horas q dura pasan volando..
    Por el contrario, la historia está buena, y muchas escenas, pero no dá para mas de 1 hora y pico. 2 horas es onda too much.., aburre, partes moooy lentas, parece una novela de canal 13 a la noche a veces.., todo muy meloso y orquesta muy fuerte de fondo, me recuerda a El Clon, la novela esa..

Una lástima.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Buena peli stake land, lo unico que no me gusto es que en el final
    Spoiler!  spoiler  
    el vampiro malo empieza a hablar, pero no hay indicio alguno de que empezaran a evolucionar los vampiros,como que flashearon un poco al final, pero es solo una critica boluda
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    The Grey (2012)

El final es muy groso y adecuado.

8/10, vale la pena.
    Esto es una joda, o de verdad pensas eso?

• Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

4. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Alien 3

No tengo idea para que alguien se molestaría en hacer esta séquela, esta buena pero no agrega nada a la historia, es un mero scifi sin algún sentido...

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

5. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    Alien 3

No tengo idea para que alguien se molestaría en hacer esta séquela, esta buena pero no agrega nada a la historia, es un mero scifi sin algún sentido...

gran pelicula que nos hizo conocer a david fincher que mas de una alegria nos dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Neron Ver Mensaje
    Esto es una joda, o de verdad pensas eso?

Disculpá, pero tengo una orden judicial que no me permite alimentar trolls, buena suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

a mi me parecio una cadorcha stake land... no la recomendaria ni en pedo.

3:10 to yuma

ya la habia visto antes.. un western espectacular q no deberian dejar pasar.
    actuaciones buenisimas a demas
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Buena peli stake land, lo unico que no me gusto es que en el final
    Spoiler!  spoiler  
    el vampiro malo empieza a hablar, pero no hay indicio alguno de que empezaran a evolucionar los vampiros,como que flashearon un poco al final, pero es solo una critica boluda
    See en esa parte, que no es tan el final, yo también me dije wtf? cadorga.

Pero después lo pensás y en realidad pensás eso porke según otras historias y pelis debería tener una previa como vos decís en el spoiler, entonces es como ke estás con un pre-concepto del tema que te impide encararlo como es debido y disfrutarlo.
    Cuando en realidad eso que sucede podría pasar tranquilamente sin previa ni nada.

Repito, recomendable.-

-----
    ----------
    Por cierto, el final de The Gey es muy bueno e inesperado. Terminás de ver la peli con las bolas al cuello.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

9. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

el final parece un juego de supernintendo
    donde se la pasa toda la peli matando lobos para luchar contra el lobo jefe
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

EL punto es como se desarrolla esa trama de supervivencia y la angustia que va generando.

Y el final no tiene nada ke ver con eso, se nota ke no entendiste nada. Seguí participando, trolleando o jugando SNES en todo caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

11. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

The Grey

Me gustó bastante y el final me gustó. Creo que es justo, cualquier otra cosa no estaría acorde a como se desarrollan las cosas durante la película.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

stake land... copada, pero final KK mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

13. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Contraband

Para pasar el rato, entretiene hasta ahi nomas pero es un poco larga y demasiada previsible,2 puntos que le restan bastante
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Medianeras" (2011)

Hace mucho que no veía nada y me encantó. Se la recomiendo a los que les haya gustado Amelie, tiene esa onda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Ayer fue dia de pelis

Pineapple Express : Seth rogen y james franco, muy divertida comedia que vi hace unos años pero ayer salio verla de nuevo. 9/10

30:Minutes or Less : esta la vi un dia para bajar pero no le di mucha pelota, mas que nada porque el poster me parecio re pelotudo, pero ayer no se q me paso , creo q no habia nada para bajar y la baje.
    Resultado : una comedia muy entretenida. 7.5/10

The Prestige : otra de NOLAN, excelente por donde se la mire.
    10/10.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724722
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder