Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

PI.

Otra peli que me gustó mucho, no me voló tanto la cabeza como Requiem for a Dream. Supongo que tuvo que ver con la temática y términos matemáticos que no llegué a entender del todo en cierto tipo de dialogos.

Archi recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Reykjavík-Rotterdam

Mala mala. El 98% de la pelicula es totalmente inverosimil, no solo que es absurda la idea de una mafia islandesa, sino que los personajes parecen haber salido de un pibe de 13 anos en los 90s que crecio viendo Hollywood. Todo esta muy apresurado, todo muy forzado, las escenas de accion son cualquiera y parece que las hubieran filmado solo para incluir un toque de suspenso en el trailer/poster y la historia parece un colador, insulta constantemente a la inteligencia del espectador.

Y lo que me deja aun mas perplejo es que me entere que este ano hicieron un remake yanki con Mark Wahlberg llamado "Contraband". Por eso si quieren "pasar el rato" y autoflagelarse, haganlo mejor con la version original!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

3. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

me esssstraña kristensen, yo pense que eras una persona de buen gusto !
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

4. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Bijita Q

Tremenda la que se mando con esta obra maestra de lo gross a lo bizarro, que deja de la cara a mas de uno. Me diverti muchisimo con casi todo, es morboso y fiel a lo inhumano de principio a fin. Principio a fin.
    Habra que seguir viendo mas de el porque todo me gusta mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

5. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Twelve Monkeys

Porque carajo no la vi antes ???? Que genialidad de pelicula. Puro mindfuck.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

6. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    me esssstraña kristensen, yo pense que eras una persona de buen gusto !

Todos necesitan su dosis de tiros, tetas y pinas (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

7. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Todos necesitan su dosis de tiros, tetas y pinas (?)
    Si!

tambien culos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Titanic 3D - 10/10

Me sigue causando el mismo efecto que cuando la vi por primera vez el día de su estreno. Impecable
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

9. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    God Bless America

No estaba de humor y ni me dio ganas de terminar de verla.
    Calificación: Bleh
    Pero ojo que tiene 89% tomates

se zarpa esta peli, muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

10. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    se zarpa esta peli, muy recomendable.
    la tendré que volver a ver en un futuro, porque no me da ganas de terminar de verla...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Sympathy for Lady Vengeance

Chau, con esto termine la trilogia vengativa de Park, y mierda que es un pedazo de peliculon. Muy superior a Mister vengeance, la trama si bien se vuelve un tanto compleja deja llevar muy bien las dos horas de pelicula, con fotografias pero de la concha de la lora. Hasta me imagino el momento que dijo "esta escena vale hora pongamosla 2 segundos en la pelicula".
    Obviamente Old Boy es la mejor de las tres.

Como me calientan las asiaticas es una cosa...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Me falta ver Mr Vengance y no la termino agarrando por las críticas.

Lady Vengance es terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

13. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

BLACK GOLD : IMPRESIONANTE, no le tenia nada de fe y 0 expectativas pero me saco el sombrero, muy buena historia. las dos horas q dura pasan volando..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

The Grey (2012)

Muy buena, me gustó mucho. No es la tipica peli de "hombre vs naturaleza", si bien tiene sus elementos. Como punto a favor hubo dos momentos particulares que me pegué tremendo cagazo (saltito en la butaca incluido jajaja). Hace rato no me pasaba en el cine.

El final es muy groso y adecuado.

Lo único que no me gusto demasiado fue la "actitud" de los lobos, o sea, entiendo que

Spoiler!  lobos  
    estaban defendiendo su madriguera, pero los joputas eran demasiado agresivos y hasta tribuneaban desde la oscuridad.
    .

8/10, vale la pena.

Otra cosa, no entiendo porque verga le pusieron aca "El Lider", el titulo NI CUADRA con la peli. Si, lo mencionan en un momento (que Neeson queda como "lider") pero no es ni en pedo lo importante de la pelicula.

Si le van a cambiar el titulo hagan como los franchutes que al menos la pegaron con algo dentro de la peli:

• Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

15. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Kairo (pulse)

Loco que onda nadie ve peliculas ya o no tienen ganas de postearlo. Yo estoy viendo y tengo ganas de postear, asi que a ponerse las piletas.

Pense que era una pelicula de terror, toda la primer mitad (son dos horitas) parece de terror, pero despues se va soltando un poco y ya parece mas una fantasia terrorifica.
    Esta bien, pero son dos horas, larga al pedo. Muy al pedo. Pero se porta muy bien por momentos.

Spoiler!  ¿Alguien la vio?  
    Me causa cierto estupor que venia imaginando mientras transcurria la pelicula, de que al final iban a quedar todos fantasmas y apocalipsis mundial. La flasheo jodido, ¡pero esta re bien!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728154
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder