Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Esta es no?

The Trip (II) (1967)

Saludos
    Esa misma.
    Me habia olvidado el detalle que es "Escrita por Jack Nicholson".
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Vi James Dean con James Franco
    La película entretiene sin ser wow, se me hizo que a James Dean lo pintaron como medio tonto y no tan rebelde como yo me lo esperaba. Yo creí que en su época no podia ni caminar por las calles y era un playboy pero según la película eso tampoco (no es spoiler esto ehh)

Acto seguido vi Rebelde sin Causa
    No se como calificarla, osea es entretenida pero no tiene actuacion zarpadas ni un argumento potente ademas de que
    Spoiler!  Cualca  
    En un misma noche muere el novio de la mina en una carrera con Jim y 2 hs despues le dice a Jim que lo ama

El problema que tengo con esta pelicula es que no se si la fama que tiene es porque fue revolucionaria en su época(que puede ser) o por lo buena que es (que a mi no me parecio tanto)

Lo mismo me pasa con James Dean, no se si de verdad fue un actorazo (que no me parecio pero de nuevo, quizas en su epoca fue un crack) o fue famoso xq tenia terrible facha.
    Por favor ayudenme con eso
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Mission Impossible: Ghost Protocol
    Sobredosis de pochoclo, fruta, verdura, etc. Como dijeron, está buena para pasar el rato.

The Girl Who Played With Fire
    Me gustó, aunque me pareció inferior a la de Fincher en varios aspectos (no vi la 1 original todavía). Argumento y actuaciones principalmente (aunque Noomi Rapace estuvo muy bien). Y además creo que en la de Fincher está más explotada la parte de investigación. Quizá porque se prestaba más la trama, pero bueno, tendré que ver la primera sueca para ver como lo tratan.

Once Upon a Time in America
    Me voló el bocho, dura 3:40 y aún así siento que debería haber durado más. La parte de la infancia es genial, podrían haber hecho una película entera con eso (Jennifer Connelly ). Hay escenas increíbles. Los silencios, la banda sonora, la fotografía. Todo muy zarpado. Lo que si, me hizo un poco de ruido el final, no entendí a que viene la última escena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 10-04-12 el 03:24 PM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

The Killing Fields

Hace un tiempo me cope leyendo sobre Kampuchea Democratica y horrorizado ante un estado efimero pero destructivo, quise desventilar en algun canal cultural. Encontre esta peli. Me alegro de decir que es de hecho bastante fiel a la historia (de los personajes y de Camboya) y fue una buena idea verla.

El protagonista, Dith Pran, fue interpretado por Haing S. Ngor, un doctor camboyano sobreviviente el mismo al regimen de Pol Pot, sin experiencia como actor alguna, probablemente le resulto la peli como un excelente canal de despresurizacion, expresion y representacion (el rol le gano el Oscar, BAFTA, Golden Globe y algunos otros premios).

Lamentablemente tiene casi 30 anos la pelicula y tiene muchos elementos que hacen el verla hoy algo dificil. Una escena, por ejemplo, situada durante la invasion de Vietnam, te muestra un MIG vietnamita arrasando con un arrozal... pero el sonido de la ametralladora parece salido de un juego de Atari, totalmente anticlimatico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

5. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

hoy me vi The darkest hour 4.8 en imdb...

como una especie de Independence day, pero mas barata y pedorra... pero muy entretenida . Para pasar el rato sobra... ademas después podés comentar con alguien lo pedorra que fue jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

6. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

para eso ni la veo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Esa misma.
    Me habia olvidado el detalle que es "Escrita por Jack Nicholson".
    tenes para pasarla , hace un tiempo la estuve buscando y no la encontre.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Contraband: Mark wallberg se zarpa.
    muy muy buena pelicula, tanto que no queria q termine..

9.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

9. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Screamers (1995)

Está basada en un cuento de Philip K. Dick pero a la peli no se como describirla, es muy mala. He visto films Sci Fi de los años 70 u 80 con mucha mejor ambientación (y presupuesto) que este. Hasta me causaron gracias algunas situaciones. No se la recomiendo a nadie, mucho menos la segunda parte que anda dando vueltas por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje

Saludos !
    Busca The Trip 1967 en thepiratebay.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

11. el hachazo desmora... Avatar de COTO2014
    Registración
    May 2011

the acid house

no me gustó para nada.
    Spoiler!  spoiler  
    pense que era de la onda de enter the void y nada, NADA que ver 3 historias una mas mierda que la otra y la 3ra wtf menos sentido, me arrepiento de la hora y pico que gasté.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Lindo el video de Into the wild, un poco largo despues, a lo fan mode.

The Trip

Esta bien, nada sorprendente, representa al principio lo que seria la psicoterapia con lsd que esta muy bien, despues ya se delira y termina en un sin sentido lisergico.
    The Trip (II) (1967)

Finalmente la vi, muy buena.

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje

Saludos !

Busca The Trip 1967 en thepiratebay.

Esta en YouTube sino:

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

a ver, recapitulo, ayer me pase el día entero viendo películas.

Wrath of the Titans
    muuuuuy floja...

Alien y Aliens
    Con Prometheus a la vuelta de la esquina, tengo un maraton de alien, y empece con la 1 y la 2 que son MASTERPEACES.

Y por la noche, fui acorralado por mi chica y me quede dormido por la mitad con
    New Years Eve, lo único que me mantuvo despierto por mas de 40 minutos fue la cantidad de actores grosos que había.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

14. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Que dificil que es comparar Alien con Aliens, son 2 peliculas totalmente distintas en genero y lo peor, es que son las 2 EXCELENTES!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

no hay necesidad de comparar, ya que en una demuestra todo el tema sexual y en la continuación como lidia con ella y es una de las pocas secuelas que encajan perfectamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1756563
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder