Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

The Darkest Hour

Me parecio un bleh despues de haber visto todas las peliculas de este genero, ya no se les ocurre nada es siempre lo mismo
    gano un punto por el diseño de los aliens, o sea si son igual que todos pero estos son invisibles y te desintegran (?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Amores Perros

me gusto pero medio abiertas quedaron las historias para mi gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Der Himmel über Berlin

Hermosa, simplemente magica. No lo tenia a Wim Wenders, debe ser un Werner Herzog 2 porque hizo peliculas bien polenta y cuando despego, se fue a hacer mierda a yankilandia. La pelicula rinde un genial homenaje al temprano cine expresionista aleman, con escenas que parecen haber sido filmadas en los anos 20s y los dialogos posta que te hacen volar, se van al carajo.

Altamente recomendable. Por cierto, alguno sabe si esta buena la secuela? (no fue una hijodeputeada, aparentemente esta pelicula ya se habia hecho con la intencion de una secuela).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Mystic ! Ver Mensaje
    Amores Perros

me gusto pero medio abiertas quedaron las historias para mi gusto
    A mi me parecio una pelicula espectacular, es mi favorita, por la musica, direccion (como entreteje las historias) actuaciones (muyyyy creibles) y las historias mismas, demasiado crudas , fuertes y posibles. No siempre es necesario que la pelicula termine con un "y vivieron felices para siempre". A mi me parecio demasiado adecuado el final (bah los finales, cada historia tiene el suyo).

Mirate , obviamente si no las viste, "21 gramos" es la 2da pelicula del director, y termina con "Babel" (otra de mis favoritas) es una mini trilogia (no tienen nada que ver entre ellas pero la forma en que transcurren los hechos es igual, o sea las historias cruzadas)
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Estan muy acostumbrados a no darme pelota jajaj Comedian la recomende hacen un par de semanas atras, muy buen documental sobre el mundo del stand-up.
    Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    yo la recomende muuuuuuuuuucho antes, junto con "im telling you from the last time" otra de jerry
    jajaja dejen de pelearse para ver quien la tiene mas grande.

Se que la saqué de acá, pero no recuerdo quien la habia visto, hace mucho la tenía anotada en whatchlist en imdb.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

6. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Was tun, wenn's brennt? (What to do in case of fire?)

Me gustó mucho! La historia está muy buena, es de esas que mirás y te deja pensando un rato largo. Más allá de esto, me gustaron mucho varias cosas de cámara que tiene, y el soundtrack está muy bien también. Vale la pena verla solo por la parte donde suena "No surprises" de Radiohead.

Recomendada!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    A mi me parecio una pelicula espectacular, es mi favorita, por la musica, direccion (como entreteje las historias) actuaciones (muyyyy creibles) y las historias mismas, demasiado crudas , fuertes y posibles. No siempre es necesario que la pelicula termine con un "y vivieron felices para siempre". A mi me parecio demasiado adecuado el final (bah los finales, cada historia tiene el suyo).

Mirate , obviamente si no las viste, "21 gramos" es la 2da pelicula del director, y termina con "Babel" (otra de mis favoritas) es una mini trilogia (no tienen nada que ver entre ellas pero la forma en que transcurren los hechos es igual, o sea las historias cruzadas)
    Por favor mirate Biutiful, la ultima de Iñarritu. INCREIBLE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por NoodLe Ver Mensaje
    Por favor mirate Biutiful, la ultima de Iñarritu. INCREIBLE.
    ya la he visto, muy linda peli, no me gusta Bardem pero no reconocerle su trabajo seria de necio, actua muy bien, pero sigue sin caerme bien... (sera porque esta con penelope.... ja)
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

L'instinct de mort (2008)

Muy buena.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por .vintage Ver Mensaje
    Was tun, wenn's brennt? (What to do in case of fire?)

Me gustó mucho! La historia está muy buena, es de esas que mirás y te deja pensando un rato largo. Más allá de esto, me gustaron mucho varias cosas de cámara que tiene, y el soundtrack está muy bien también. Vale la pena verla solo por la parte donde suena "No surprises" de Radiohead.

Recomendada!
    Le tenia ganas hace un tiempo, ahi la puse a bajar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Der Himmel über Berlin

Hermosa, simplemente magica. No lo tenia a Wim Wenders, debe ser un Werner Herzog 2 porque hizo peliculas bien polenta y cuando despego, se fue a hacer mierda a yankilandia. La pelicula rinde un genial homenaje al temprano cine expresionista aleman, con escenas que parecen haber sido filmadas en los anos 20s y los dialogos posta que te hacen volar, se van al carajo.

Altamente recomendable. Por cierto, alguno sabe si esta buena la secuela? (no fue una hijodeputeada, aparentemente esta pelicula ya se habia hecho con la intencion de una secuela).
    No te emocionaste con la actuacion de Bruno Ganz? Muy buena pelicula, recomendadisima.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje

Malísima. Una película que intenta dar un ambiente muy thriller todo el tiempo, pero que hace agua en el guión y en el cara de torta que tiene el personaje principal. La película no arrancó nunca...
    Posta te parecio malisima? a mi me parecio genial. Tiene poco guion si, pero en donde hace agua? a que te referis?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

A mi me pareció que está todo muy forzado. El chabon es de madera actuando, la relación con la minita que le gusta está recontra tirada de los pelos. El marido de la ñata aparece de la noche a la mañana. El afano que hace en la primer escena no se explica ni se deduce en el resto de la peli...

Está como todo el tiempo queriendo despegar y cuando empiezan a pasar "cosas", sigue siendo todo muy suave.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

14. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

que opiniones tan distintas con respecto a la actuacion de Gosling. A mi me parecio muy buena, la relacion con la minita no tiene porque ser una relacion de besos y abrazos y sexo para que se entienda que se quieren. Te puede no haber gustado pero de ahi a decir malisima ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Admito que fui un poco duro.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728169
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder