Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por Mystic ! Ver Mensaje
    alguien vio Hierro 3 ?

http://www.imdb.com/title/tt0423866/

la tengo bajada para ver at night
    Yo también la tengo pendiente, así como (casi) toda la filmografía de Kim Ki Duk, de quién no escuché más que excelentes críticas. Mi vieja vio varias de él y le encantaron.

La única que vi de el es Time (Shi Gan)

http://www.imdb.com/title/tt0497986/

Si podés conseguila, muy buena. Me hizo acordar a "La piel que habito" otro peliculón.

Ahora, ON, las últimas que vi:

Like Crazy

http://www.imdb.com/title/tt1758692/

Me gusto bastante, no soy fan del género "lovestory". Me llegó bastante el tema de las obsesiones y además la película se centra en un contexto original, lean el plot de iMDB. Se me pasó bastante rápido, recomendable. 7/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Hobo with a Shotgun

violencia, gore, super exagerada, me gusto mucho mas que machete, cumple con lo que promete parodiando el viejo cine que de tan berreta esta bueno
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Donnie Darko

Me voló el cráneo, excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

editado por doble post
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachito. : 22-03-12 el 07:13 PM
    Last.FM: /user/nachiss

5. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Las dos ultimas que vi fueron:

Nosferatu (1922)

Es una de las obras de arte intocables. Werner Herzog la proclamo como la mejor pelicula alemana de la historia, y por eso mismo rindio su "homenaje" haciendo una remake. Es una pelicula que a pesar del paso del tiempo, si se deja un poco el prejuicio de lado y se entiende las diferencias de epoca, se puede ver tranquilamente. Personalmente y por mas controvertido que suene, me quedo con la vision de Herzog, que le da un tinte mas dramatico y sufrido al personaje del conde, a diferencia del original que carece de eso.
    Es una pelicula excelente de todas maneras y que me alegro de haber visto finalmente.

Straw Dogs

Es la primera que veo de Sam Peckinpah, y espero que no sea la ultima. Es, sinceramente, una pelicula bastante particular, el plot obviamente lo pueden buscar por IMDB asi que no vale la pena que lo mencione, pero les puedo decir que el director hace uso y abuso de los valores mas bajos del ser humano, tiene muchas capas que habra que ir desnudando. Tengo entendido que en la epoca causo mucha contrversia y de hecho se la prohibio en Inglaterra (los hechos de esta pelicula se dan en ese pais).
    Se la recomiendo a los users de siempre

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

6. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por MiLESofMACHiNES Ver Mensaje
    Like Crazy

http://www.imdb.com/title/tt1758692/

Me gusto bastante, no soy fan del género "lovestory". Me llegó bastante el tema de las obsesiones y además la película se centra en un contexto original, lean el plot de iMDB. Se me pasó bastante rápido, recomendable. 7/10.
    Buena pelicula, bien trabajada por Yelchin (este pibe tiene chapa de actorazo) y Felicity Jones (un bombonsito de aquellos) pero como que le falta el "punch" final, realmente el mensaje es claro pero creo que todos "ya sabemos" que el amor te pone un poco pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

X project

nono... la fui a ver con 8 amigos mas al cine.. lo que nos reimos fue epico.. increible!!! super recomendada para ver con amigos al cine.. (TODO EL PUTO CINE NO SE PARO DE REIR TAMPOCO)

Como COMEDIA 9/10

Recomendadisima
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

8. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por nachito. Ver Mensaje
    Las dos ultimas que vi fueron:

Nosferatu (1922)

Es una de las obras de arte intocables. Werner Herzog la proclamo como la mejor pelicula alemana de la historia, y por eso mismo rindio su "homenaje" haciendo una remake. Es una pelicula que a pesar del paso del tiempo, si se deja un poco el prejuicio de lado y se entiende las diferencias de epoca, se puede ver tranquilamente. Personalmente y por mas controvertido que suene, me quedo con la vision de Herzog, que le da un tinte mas dramatico y sufrido al personaje del conde, a diferencia del original que carece de eso.
    Es una pelicula excelente de todas maneras y que me alegro de haber visto finalmente.

Straw Dogs

Es la primera que veo de Sam Peckinpah, y espero que no sea la ultima. Es, sinceramente, una pelicula bastante particular, el plot obviamente lo pueden buscar por IMDB asi que no vale la pena que lo mencione, pero les puedo decir que el director hace uso y abuso de los valores mas bajos del ser humano, tiene muchas capas que habra que ir desnudando. Tengo entendido que en la epoca causo mucha contrversia y de hecho se la prohibio en Inglaterra (los hechos de esta pelicula se dan en ese pais).
    Se la recomiendo a los users de siempre

Saludos

Las tengo ambas en el disco para ver, Straw Dogs con Hoffman debe ser un vuela cerebro.

The Devils

Todo lo que veo de Russell me encanta, chorreo baba. El tipo hiso una satira magnifica de los hechos sucedidos en Loudun, los cuales son veridicos, pero con un humor bizarro impecable, mostrando de cierto modo el hito "blasfemo" del mileno, siendo no mas que un hecho real.
    El libro de Huxley lo relata perfectamente. Una obra maestra, ambas.

Battle Royale

Una bomba Japonesa exquisita, de lo mejor que vi en peliculas tipo anime que sacan el jugo de las peleas de series con colegiales tontos, malos, rudos, enamorados, respetuosos. Japoneses. Hasta tiene una escena muy Sephirot en FF7 que chorrea grosura.
    ¿Alguien vio la 2? Leo muy malos comentarios pero por ahi vale la pena el intento...

Las dos un 10 MARADONA
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

9. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Our Idiot Brother (2011)

Comedia berreta mediocre, no me saco una sonrisa, salvo el principio porque me hizo acordar a un sketch de madtv (stupidest man in the world Melvin Dufrane, actuado por Jordan Peele).

Un 32 Aout sur Terre (1998)

Me la fume sin subs y mi frances es muy precario como para entender el acento quebecois del todo. Es bastante limada la trama, bah, mas que la trama, la coherencia de la historia. Visualmente esta buena, intenta explorar un campo de las relaciones sociales que filosoficamente no se suele plantear en cine, siempre se plantea superficialmente (amor//amistad). Fue la primera pelicula que hizo Dennis Villeneuve, la verdad que de las 4 (esta, Incendies, Maelstrom, Polytechnique) es la que menos me cabio, pero no es mala tampoco.

Tengo ganas de ver Sur la terre comme au ciel, el primer guion de cine de Von Dormael, pero no la encuentro por ningun lado ._.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

ahora salio "Hunger Games" que es muyyyyyyyy similar a "Battle Royale"
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje
    X project

nono... la fui a ver con 8 amigos mas al cine.. lo que nos reimos fue epico.. increible!!! super recomendada para ver con amigos al cine.. (TODO EL PUTO CINE NO SE PARO DE REIR TAMPOCO)

Como COMEDIA 9/10

Recomendadisima
    Spoiler!  LO UNICO Q NO ENTENDI  
    COMO NO SE QUEDO CON ESA MOROCHA INFARTANTE??? JAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

12. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

hunger games tiene pinta de pesima
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Mystic ! Ver Mensaje
    hunger games tiene pinta de pesima
    No no, nada que ver, esta muy buena, y tiene muy buenas criticas en todos lados tmb !

Por cierto... me olvide...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

The hunger games (2012)

La fui a ver en la Avant Premiere de CinesArgentinos el miercoles,
    La verdad quedé sorprendido con la peli, ppalmente me gustaron mucho las actuaciones, no se sienten forzadas en ningún momento, y la protagonista cumple a la perfección en todas sus etapas.

La dirección y arte son muy buenas, tiene una fotografia increíble.

Al ser PG-13 abusaron de la cámara en mano para no mostrar tanto en las peleas, y eso causa que las muertes no tengan el mismo efecto, aunque la peli transmite muchísimo gracias a un buen trabajo del director, no es lo mismo.

La historia está contada muy bien, tiene un excelente desarrollo, y siempre te mantiene expectante creando esa sensación de nerviosismo que poca veces ocurre.

Lo que si, algunos personajes quedaron un poco colgados, pero es algo natural al ser basado en un libro, nunca se puede meter todo en 2 horas y pico...

Mi puntaje : 7,5/8
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

15. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Hoy voy a verla, y por ahora voy con todas las ganas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1761264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar