Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por Wichy Ver Mensaje
    Vi Zodiac, me gusto mucho como todo lo que hace Fincher.
    Se hizo un poco larga, pero porque es larga, en ningun momento baja la intensidad de la trama y siempre te mantiene atrapado. Asi que me quede como hasta las 4 30 am xq no queria verla en 2 tandas.

El final me dejo un poco caliente por lo siguente.

Spoiler!  Final  
    Se me hizo que termina muy de repente, osea el pibe encuentra al asesino se saca las ganas y listo? Quizas hay algo que no entendi de ese final.
    Tampoco me quedo claro si eran 2 los asesinos xq al final se ensaña mucho con Leigh y no con el que fue a la casa
    Spoiler!  mmm  
    por lo que me acuerdo y por la historia veridica, nunca se sabe quien realmente fue aunque se "sabe" que fue al que fue a visitar el negocio donde trabajaba. En el 2002 se hicieron pruebas de adn a las cartas y no coincidian con este hombre que se sospechaba que era, porque todo lo demas era perfecto para que lo sea. Muy raro eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

2. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

FLORES EN EL ATICO

Una familia pierde a su padre y se van a vivir a lo de su abuela porque no tienen mas dinero para vivir
    La vieja vive en una mansion y les hace la vida imposible
    No aburre en ningun momento y es bastante dura

Me encantó 8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

3. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Un Dios Salvaje (2011 - R. Polanski)

Me gusto mucho la verdad, muy bien lograda y llevada, las actuaciones excelentes.

La vi anoche, eramos como mucho 8 en la sala
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

4. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    Spoiler!  mmm  
    por lo que me acuerdo y por la historia veridica, nunca se sabe quien realmente fue aunque se "sabe" que fue al que fue a visitar el negocio donde trabajaba. En el 2002 se hicieron pruebas de adn a las cartas y no coincidian con este hombre que se sospechaba que era, porque todo lo demas era perfecto para que lo sea. Muy raro eso.
    Si volvi a ver el final y es asi, nunca se sabe bien quien era, y fincher hizo el final asi justo xq por eso, xq en la vida real nunca estuvo muy claro.

Ahora me quedan solo dudas sobre el hombre que hacia los posters.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Pink Floyd The Wall". A un día de asistir al último recital de esta seguidilla realizada por Roger Waters en Argentina, tenía que volver a verla. ¿Qué se puede decir de esta película? Impecable la dirección y, por supuesto, la banda sonora. Imprescindible para todo aquel que disfrute de esta banda ya separada o de la buena música en general.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

The Bang Bang Club

Historia veridica sobre cuatro fotoperiodistas que lo arriesgan todo por una primicia durante el proceso de democratizacion de Sudafrica a principios de los 90s. Si bien me resulto historicamente precisa y la trama no insiste mucho en si misma al igual que no tiene necesariamente peculiaridades hollywoodenses, no me pude sacar de la cabeza lo forzado que esta el acento sudafricano de Ryan Phillippe y Malin Akerman.

Pareciera ser que usan palabras tipicas como bekkie, kak o braai para decir "listo, somos sudafricanos" y es que me enerva el hecho de que no se use talento local, que hay a monton. Fuera de eso, no es remarcable pero si vale la pena verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

7. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

The Confession : No tenia nada para ver, hasta q vi en rslog confession me llamo la atencion el nombre de la pelicula pero mas atencion me llamo el nombre del actor
    Kiefer Sutherland, asi que la baje de una. Despues por la red me entere q era un serie de 7 min por capitulo pero ya esta la version de toda la serie en un dvdrip.

Resumiendo.

VEANLA
    SUPER RECOMENDADA

Despues me dicen que tal.
    Dura solo 1 hora.

10/10
    • Me gusta
    Me gusta

8. Xem
    Registración
    May 2008

El camaleon

Historia veridica sobre un chabon q toma el aspecto de un chico desaparecido para hacerle creer a la familia que es él

En la historia real lo hiso unas varias veces, pero en la peli solo te muestran 1 caso

5/10
    • Me gusta
    Me gusta

9. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Donnie Darko (2001) version original

Interesante, por momentos parece que se pierde el hilo de la historia pero al toque vuelve el sentido. El final lo habia entendido diferente hasta que lei algo sobre la peli en internet y entendi que paso, que cagada que sin la dc te pierdas detalles importantes, creo que voy a ver la dc.

7.5/10

The Shawshank Redemption (1994)

Muy buena, altamente recomendable. Soy yo o a Morgan Freeman no le sale ni una arruga en 20 años? Alto año para las pelis el '94, esta, Pulp Fiction, Forest Gump

9.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

10. Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Soy yo o a Morgan Freeman no le sale ni una arruga en 20 años?
    todo lo contrario para mi

alguien vio Hierro 3 ?

http://www.imdb.com/title/tt0423866/

la tengo bajada para ver at night
    • Me gusta
    Me gusta

11. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Justo es la pelicula que eligieron para esta semana en el club del cine de esta seccion.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    The Bang Bang Club

Historia veridica sobre cuatro fotoperiodistas que lo arriesgan todo por una primicia durante el proceso de democratizacion de Sudafrica a principios de los 90s. Si bien me resulto historicamente precisa y la trama no insiste mucho en si misma al igual que no tiene necesariamente peculiaridades hollywoodenses, no me pude sacar de la cabeza lo forzado que esta el acento sudafricano de Ryan Phillippe y Malin Akerman.

Pareciera ser que usan palabras tipicas como bekkie, kak o braai para decir "listo, somos sudafricanos" y es que me enerva el hecho de que no se use talento local, que hay a monton. Fuera de eso, no es remarcable pero si vale la pena verla.
    sabes que la vi, y embobado con el tema de fotos (no hay demasiadas "buenas" peliculas sobre el tema) no le di bola a eso, me pareció muy buena.

en fin, vi recien

me parecio de buena a muy buena, me gusto la trama, damon me convence cuando hace esos papeles "que te llegan" y la verdad le pendejita se robo la pelicula.
    scarlett
    lo unico que no me gusto fue el boludo del hijo.
    en fin. 6.5 marquillos, se disfruta más con la novia.

edit: la foto de la tapa es absolutamente imposible, le podrían haber puesto más cuidado :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Mystic ! Ver Mensaje
    todo lo contrario para mi

alguien vio Hierro 3 ?

http://www.imdb.com/title/tt0423866/

la tengo bajada para ver at night
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Justo es la pelicula que eligieron para esta semana en el club del cine de esta seccion.
    si, la elegi yo, no se tus gustos, a mi me parecio muy buena, pero tampoco se la recomendaria a todo el mundo, siempre el cine asiatico tiene un par de WTF por pelicula y esta no es la excepcion, pero dentro de todo cierra y la historia aunque no sea demasiado "creible/real" es muy original.

en rottentomatoes y IMDB tiene muy buenos puntajes (aunque vos sabras si te sirve la referencia)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Xem
    Registración
    May 2008

HIERRO 3

recien la vi, me parecio rara la vi medio entre cortado, como q no me atrapo mucho
    igual no me atrevo a decir que es mala. solo q no es mi gusto

no se donde es esa seccion Berse
    me la recomendo mi profe de matematicas jjej
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Goon

Comedia de hockey, que trata mas sobre la pelea en el hockey que sobre el deporte en si, no es de las mejores de deportes pero se deja ver, y las peleas son muy buenas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder