Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje
    Memento..
    si donnie darko, es un tiro en la cabeza esto es un bazucaso..
    La vi por segunda vez pero todavía no me cierra todo.. alguno es tan amable de poner su punto de vista? GRACIAS

Sent from my MB525 using Tapatalk

Mira, me vas a hacer bajarla, nunca la vi Memento pero escuche (lo poco que escuche de conocidos) que era un toque pesuti.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

si lei wikipedia.
    pero me quedo con tu explicacion Scrobble muchas gracias
    la voy a volver igualmente asi no quedan cabos sueltos

releyendo me quedo una duda
    Spoiler!  duda  
    en q fallo Pentangeli ? si alfinal no declaro en su contra..
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

3. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Mystic ! Ver Mensaje
    si lei wikipedia.

Spoiler!  duda  
    Spoiler!     
    Dudó de Michael y acudió al FBI para que lo proteja, testificando antes del juicio muchas cosas (omertá ante todo). El suicidio es su forma de limpiar su honor y el de su familia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Ljunberg Ver Mensaje
    Si, la viste? te parecio mala?
    reese whiterspoon me parecio mala desde que nacio pero eso es otra cosa

hablaba en joda, nadie suele pasar a recomendar comedias de accion romanticas, no la vi, pero parece poco original y totalmente olvidable, el par de criticos que escuche tbn decian que era una pelicula del monton
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Equilibrium.

Es una película pochoclo que le roba mucho a 1984, Farenheit 514 y un mundo feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

6. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Ljunberg Ver Mensaje
    fui a ver "esto es guerra" la verdad BUENISIMA

mas que conforme, el que puede vaya a verla

Para que quede en claro, el chabon habla de esta pelicula

"Two top CIA operatives wage an epic battle against one another after they discover they are dating the same woman."

26% en Rotten Tomatoes.

Saquen sus conclusiones.

edit.

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Equilibrium.

Es una película pochoclo que le roba mucho a 1984, Farenheit 514 y un mundo feliz.

514? Sacrilegio!! 451!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kristensen : 19-03-12 el 03:44 PM
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

7. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

uh...pero trabaja tom hardy...

la voy a ver.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Once upon a time in America.

Peliculón de Sergio Leone. Dura casi 4hs pero es fantástica. Ennio Morricone impecable en la música. Si... tiene escenas al pedo y y escenas largas; pero es Leone.

Super

Me gustó. Es la mezcla entre Kick Ass y Defendor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

9. Avatar de ryannn
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Mystic ! Ver Mensaje
    si lei wikipedia.

Spoiler!  duda  
    Spoiler!  Si, es así...  

Si, Hagen le dice que los romanos se suicidaban para cuidar su honor y el de su familia cuando fracasaban en un intento de derrocar al emperador. La analogía es obviamente que Michael es el emperador y Pentageli fracasó en su intento de vencerlo, utilizando al fbi y medios judiciales. Por lo que Hagen le sugiere que se suicide para preservar el "honor de su familia", que en este caso sería la vida del hermano de Pentangieli, a quien quiere mucho. El gordo sabe que a el lo van a matar de todos modos, pero prefiere dar su vida, hacercela facil a Michael y así asegurarse de que no le maten al hermano cuando el muera.

Ahora que me doy cuenta, es interesante que mientras que el gordo da su vida por la de su hermano, Michael toma la vida de su hermano por la suya.

Once upon a time in America es una de mis películas favoritas, es excelente, una obra de arte. La única contra es la duración, que se podría haber acortado a 3 horas (Es lo que dura "El bueno, el malo y el feo"), y con buena edición, hubiera seguido siendo una joya. Lástima que cuando se estrenó, la cortaron a menos de 2 horas si no me equivoco, y resultó ser un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

10. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    uh...pero trabaja tom hardy...

la voy a ver.

Si rumbeas por ese lado entonces fumate esto que actua Pacino (y no, no es solo un cameo).

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

11. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

[QUOTE=ryannn;15360825]
    Spoiler!  Si, es así...  

Si, Hagen le dice que los romanos se suicidaban para cuidar su honor y el de su familia cuando fracasaban en un intento de derrocar al emperador. La analogía es obviamente que Michael es el emperador y Pentageli fracasó en su intento de vencerlo, utilizando al fbi y medios judiciales. Por lo que Hagen le sugiere que se suicide para preservar el "honor de su familia", que en este caso sería la vida del hermano de Pentangieli, a quien quiere mucho. El gordo sabe que a el lo van a matar de todos modos, pero prefiere dar su vida, hacercela facil a Michael y así asegurarse de que no le maten al hermano cuando el muera.

Ahora que me doy cuenta, es interesante que mientras que el gordo da su vida por la de su hermano, Michael toma la vida de su hermano por la suya.

Spoiler!     
    Tampoco es que "da la vida por el hermano" el gordo. Tom le promete que a su familia (léase, mujer e hijos) no le iba a faltar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ryannn Ver Mensaje
    Once upon a time in America es una de mis películas favoritas, es excelente, una obra de arte. La única contra es la duración, que se podría haber acortado a 3 horas (Es lo que dura "El bueno, el malo y el feo"), y con buena edición, hubiera seguido siendo una joya. Lástima que cuando se estrenó, la cortaron a menos de 2 horas si no me equivoco, y resultó ser un desastre.
    Si, la cortaron. De todos modos originalmente la película duraba 4:29hs. Una locura. Después le tuvo que sacar unos minutos. Más allá de su duración es una flor de película. Pero hay escenas que pueden obviarse y otras acortarse. Gran película de Leone. De lo mejorcito a mi parecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Alguna pelicula mind fuck nueva?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Vi Zodiac, me gusto mucho como todo lo que hace Fincher.
    Se hizo un poco larga, pero porque es larga, en ningun momento baja la intensidad de la trama y siempre te mantiene atrapado. Asi que me quede como hasta las 4 30 am xq no queria verla en 2 tandas.

El final me dejo un poco caliente por lo siguente.

Spoiler!  Final  
    Se me hizo que termina muy de repente, osea el pibe encuentra al asesino se saca las ganas y listo? Quizas hay algo que no entendi de ese final.
    Tampoco me quedo claro si eran 2 los asesinos xq al final se ensaña mucho con Leigh y no con el que fue a la casa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Nowhere Boy

Cuenta la adolescencia de John Lennon. (la relación con su madre y con su tía, como se conoce con Paul y la formación de los Beatles)
    Muy interesante, bien actuada a mi gusto. Me pareció entretenida.
    El final de la peli con "Mother" sonando me sacó un lagrimón. Que grande fue este tipo, por dios.

Hace un tiempo había visto (a la mitad) una parecida, se llamaba "In His Life: John Lennon Story". Me gustó más Nowhere Boy, pero algún día veré completa la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726497
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder