Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

La Ultima de Crepusculo, Breakin Dawn

Me aburrio, yo esperaba pelea vampiros vs lobos y solo dura 7 minutos sino es menos...
    Pero bueno
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ryannn
    Registración
    Jul 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Vuelvo de ver "Tinker, taylor soldier, spy"

Me gustó mucho, el elenco y las actuaciones son de lo mejorcito del año pasado. No me pareció lenta pero si me pareció en general, difícil de entender para el promedio de la gente. Quizás, a mi no me costó meterme en la trama, porque estoy acostumbrado a películas de espionaje y de este estilo, pero la gente que estaba alrededor, estaba muy perdida. El tema, es que tiene muchos términos, conceptos de espionaje, que si no estás familiarizado, cuesta al principio. Y después, tiene muchos nombres y mucha información que en ciertos momentos es demasiado como para procesar rápido y engancharte enseguida con la siguiente escena. En mi caso lamentablemente, me perdí una parte clave en el medio, sobre la relación de la esposa de Smiley con el otro (Tuve que ir al baño). Después entendí bien toda la película, y me encantó tanto las actuaciones como la música, y la fotografía. Una lástima que no lo vea tan seguido a Gary Oldman en películas como esta. La estructura no-lineal de la película me encantó, flashbacks sin ningún tipo de transición rara e incluso en una parte se ve un flashback del flashback, y se entiende a la perfección porque el guión en ese sentido, está bien armado.

Eso sí, ni bien salí del cine, enseguida escuché de distintas personas, "Que buena película. pfff" "No entendí nada", "La próxima elijo yo". Me parece muy apresurado decir que una película es mala por no haberla entendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ryannn : 18-03-12 el 09:02 PM
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

3. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    me parece perfecto que veas las películas por su valor artístico, una violancion de 15 minutos extremadamente real como en irreversible, solo a una persona enferma le parecería artístico... no lo tomes personalmente, pero dudo muchísimo que si te ofrecerían la posibilidad de pagar para ver algo así en vivo, no lo arias... es muy fácil ver y apreciar detrás de una pantalla, pero no por ese echo hay que apreciarlo.

Vos estas mirando la violacion, un punto de la pelicula, lo que mas "recuerda" la gente, el resto populacho que se niega a ver la pelicula como corresponde: una obra de arte de principio a fin. Termina con Mozart y un poster de Odisea...
    Nada nada.

/edit

La mujer sin cabeza

Da fuk? Sigo admirando a Lucrecia por su inmensa calidad en los personajes, las tomas con camara fija y algunos detalles de la cultura Argentina. Sin embargo esta pelicula es rara, silenciosa y callada (Lyncheana le digo).
    Basicamente, es una mind fuck, pero hasta cierto punto ya que...me iria mucho en palabras. No la recomiendo, excepto que te guste la directora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 19-03-12 el 12:55 AM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

4. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

The Howling (1981). De Joe Dante.

Estuvo bien, buena historia y los efectos de los licantropos son geniales, pero honestamente, la actuacion de la protagonista es berreta mal, me cague de risa mas que asustarme.

Que buena que estaba Elisabeth Brooks, por Dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

5. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

The sitter

Comedia que cumple lo que propone, entretener.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Zombie Apocalypse (2011)

Un grupo de personas tratando de llegar a un lugar
    Los efectos son malitos (en algunos momentos decis WTF?), pero me entretuvo
    me gusto la arquerita de los pelos parados
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Muriel's Wedding

Un clasico que pasa injustamente desapercibido en nuestra puta era. Y encima mas o menos reciente (1994), lamentablemente lo unico de cine australiano que pasan en Argentina es Mad Max y algun par de Yahoo Serious, omitiendo esta joyita.

Te das cuenta desde la vuelta de la cuadra que es una chick-flick, pero es MUY buena pelicula como para dejar que eso te hinche las bolas. La metamorfosis de Muriel a Mariel es tan detallada como veria una tia rompebolas al sobrino que no ve hace 5 anos, impecable.

Y aunque se vende como una comedia (y es que es mas que graciosa, es peculiar), tiene golpes MUY bajos que son abordados con una madurez ejemplar, y al mismo tiempo sin abandonar la estetica quirky de la pelicula, increible!!
    Grande Toni Collette, grande el personaje de Muriel. Tiene bien merecido su lugar en el corazon de los tantos australianos que la vieron y que de hecho fueron tan influenciados por la pelicula que hasta el dia de hoy la quotean.

Si la pasaran por la tele (y si tuviera tele lol) creo que la podria ver una y otra vez y jamas cansarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

8. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Proyecto X

Pibes yankees que hacen una fiesta y se le va de las manos
    Esta buena para verla acompañado, te divierte que es la idea de la pelicula
    Despues de eso nada del otro mundo

El Padrino II

Obviamente me gusto, media engorroso el tema central de la peli pero los 200 minutos se me pasaron volando
    Spoiler!  Para el que la vio...  
    Su hermano le manda a hacer el atentado, pero xq manda a matar a al gordito ese en la bañera ? el que creia que habia sido al principio. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xem : 19-03-12 el 10:07 AM
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

9. Nos vemos en Belize! Avatar de TooRude
    Registración
    Aug 2007

Moneyball (2011)

Esta muy buena, si la peli seria de ping pong o cualquier otro deporte estaria buena igual. Las actuaciones lo mejor.

Goon (2011)

Peli mediocre pero A MI me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamertag: dresan78

10. Avatar de Ljunberg
    Registración
    Dec 2004

fui a ver "esto es guerra" la verdad BUENISIMA

mas que conforme, el que puede vaya a verla
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: PATO2289

11. Avatar de ryannn
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Mystic ! Ver Mensaje
    Proyecto X

El Padrino II

Obviamente me gusto, media engorroso el tema central de la peli pero los 200 minutos se me pasaron volando
    Su hermano le manda a hacer el atentado, pero xq manda a matar a al gordito ese en la bañera ? el que creia que habia sido al principio. Gracias

Spoiler!  No entendiste nada  
    El hermano formó parte del atentado (No lo mando a matar), porque siempre fue el más debil de la familia. Al tener la oportunidad de librarse de su hermano, tomar el poder y demostrarse fuerte por una vez en su vida, no dudo en formar parte. Igual no me queda claro a que gordito te referís.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ryannn : 19-03-12 el 12:29 PM
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

12. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por ryannn Ver Mensaje
    Spoiler!  No entendiste nada  
    El hermano formó parte del atentado (No lo mando a matar), porque siempre fue el más debil de la familia. Al tener la oportunidad de librarse de su hermano, tomar el poder y demostrarse fuerte por una vez en su vida, no dudo en formar parte. Igual no me queda claro a que gordito te referís.
    Spoiler!  Gracias, pero..  
    o sea q los 3 formaron parte del atentado? el gordito, el hermano y el viejo ? correjime xq puede ser que tengas razon q no entnedi nada xD jaj gracias de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Ljunberg Ver Mensaje
    fui a ver "esto es guerra" la verdad BUENISIMA

mas que conforme, el que puede vaya a verla
    te referis a la comedia romantica y "accion" de reese whiterspoon??? ok...........
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Avatar de Ljunberg
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    te referis a la comedia romantica y "accion" de reese whiterspoon??? ok...........
    Si, la viste? te parecio mala?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: PATO2289

15. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Proyecto X

El Padrino II

Spoiler!  Gracias, pero..  
    o sea q los 3 formaron parte del atentado? el gordito, el hermano y el viejo ? correjime xq puede ser que tengas razon q no entnedi nada xD jaj gracias de nuevo

Spoiler!  Godfather II  
    El del atentado fue Hyman Roth (el viejo), que por lo que te explicaron arriba tenía el apoyo de Fredo (el hermano mayor). Pentangeli (el gordo), no es culpable. Michael le hace creer a Roth que cree que Pentangeli es culpable, pero después va a ver a Pentangeli y le aclara que en realidad fue Roth. Le dice a Pentangeli que arregle todo con los hermanos Rosato (cosa que Pentangeli no quería hacer, él quería matarlos), para que Roth piense que estaba todo bien (porque los Rosato estaban protegidos por Roth). Cuando Pentangeli, enviado por Michael para hacer el arreglo con los Rosato, va al bar, intentan matarlo (por órdenes de Roth), pero dicen ir de parte de Michael.
    De ahí la confusión de que Pentangeli piense que Michael lo traicionó y vaya a testificar en contra (cosa que al final no hace cuando ve a su hermano al lado de Michael).

Finalmente Pentangeli se suicida después de la conversación con Tom Hagen. Hablan de que los romanos, cuando intentaban matar al emperador y fallaban, se suicidaban al instante para que sus pertenencias pasaran a su familia, y no al emperador. De esa forma Tom le está diciendo que se suicide, que si lo hace a su familia (la de Pentangeli) nunca le va a faltar nada y va a ser cuidada por la familia Corleone.

Creo que ahí está todo, cualquier cosa preguntá, o si no en wiki tenés el argumento completo. Se presta a la confusión en un momento, con Michael culpando a Pentangeli, después a Roth y después aparentemente de nuevo a Pentangeli (aunque después sabemos que no fue así).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729007
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder