Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

naaaaaaa conta algo que quiero verla
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

puede ser que la haya visto en el canal europa-europa???

la que yo digo era una especie de internado de jovenes que los tenian asi desnudos y los que mandaban era tipo regimen totalitario
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Kris de donde sacado esas películas? De donde las ves?? Torrent?

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

4. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Neron Ver Mensaje
    naaaaaaa conta algo que quiero verla

Tiene una carga muy fuerte la pelicula. A pesar de tener arriba de 35 anos sigue siendo una obra shockeante. Pero no explotativa, sino que representa al maximo el relativismo moral. En otras palabras, muchos elementos son representados que a un espectador como yo me puede resultar shockeante, pero la pelicula actua como recordatorio del extremismo y explora los limites del deseo y la perversion.

Una obra maestra, pero que tenes que ver con la cabeza hiper mega abierta para poder entenderla.

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    puede ser que la haya visto en el canal europa-europa???

la que yo digo era una especie de internado de jovenes que los tenian asi desnudos y los que mandaban era tipo regimen totalitario

Hacen varios anos que no veo tele lol.
    La peli esta basada en Les 120 journées de Sodome del Marques de Sade, pero adaptada a la Italia durante el periodo de la Republica de Salò. Cuatro libertinos fascistas deciden secuestrar 9 chabones y 9 minas y llevarlos a un chateau y ahi satisfacer sus perversiones.

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje
    Kris de donde sacado esas películas? De donde las ves?? Torrent?

Sent from my MB525 using Tapatalk

Sip.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Sos un sucio Kristensen. Yo no la soporte xD
    • Me gusta
    Me gusta

6. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

120 dias de sodoma es una joya maestra. Basado en el cuento de Marques de Sade que compro este proximo mes.

/

The land before time

Bonita, tiene ese encanto que perdieron muchas de las historias de dibujos animados de ahora. Vi que el director hiso otras que me habian maravillado, y hasta dirige el Dragons Lair (!).
    La serie veo que no es muy buena, ni es del mismo director.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 16-03-12 el 11:36 PM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

7. Avatar de chiba85
    Registración
    Apr 2008

Zodiac. Que genial peli, nunca me canso de verla

10/10
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Sos un sucio Kristensen. Yo no la soporte xD

Despues de que me haya gustado esta y Du er ikke alene, tengo el presentimiento de que los mods me estan observando con la federal (?)

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    120 dias de sodoma es una joya maestra. Basado en el cuento de Marques de Sade que compro este proximo mes.

Despues contame que onda, por ahi lei que los ultimos 3 capitulos estan desordenados porque el chabon los termino apurado y llenos de notas de pie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

9. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

tengo entendido de q en saló mataron gente de verdad en la peli. o q lo mataron dsps de hacerla (a pasolini).. 0 ganas de guglear

en fin, ni en pedo la veo. al igual q enter the void. este tipo de peliculas son tan perturbadoras q me quedan las imagenes durante años y no termino disfrutandolas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por c1ruja : 17-03-12 el 02:05 AM

10. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Por dios no vean Ghost Rider 2 ... fui a verla al cine pensando en que no la podian embarrar tanto y me lleve una sorpresota! jajaja es infinitamente PEOR que la 1

O sea, se supone que es una continuacion y hay tantas cosas que no concuerdan ... creo que los guionistas ni se gastaron en ver la primera, no pega ni con cola!

Un par de boludeces:
    Spoiler!  .  
    -el diablo quita y da poderes sin el famoso "contrato" :S
    -en ningun momento ghost rider "juzga" a nadie ... y si mira a alguien a los ojos, no sabes si lo esta matando o le va a dar un beso
    -no señala a nadie con el dedo
    -ghost rider anda de dia tambien (?)
    -solo me dio gracia cuando mea fuego ... lo demas una reverenda cagada
    • Me gusta
    Me gusta

11. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Me vì The Girl With The Dragon Tattoo

Al igual que al flaco que comentò pàginas atras, me parecio medio lento el comienzo, es mas a los 40 minutos la saque porque es bastante larga de hecho. La retome al otro dìa y por fin se puso mas interesante, me termino gustando bastante

Ahora estoy bajando The Hunter en 720p, no se que pensar la verdad, alguien por ahi dijo que pintaba muy buena y otros le preguntan si es joda xD me voy arriesgar a verla jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

12. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por c1ruja Ver Mensaje
    tengo entendido de q en saló mataron gente de verdad en la peli. o q lo mataron dsps de hacerla (a pasolini).. 0 ganas de guglear

en fin, ni en pedo la veo. al igual q enter the void. este tipo de peliculas son tan perturbadoras q me quedan las imagenes durante años y no termino disfrutandolas
    ????

salo la tengo ahi guardada para verla algun dia, se lo que me espera, pero Enter the void que yo recuerde no tiene ninguna escena parecida a lo asqueroso/impresionable que puede llegar a ser Salo. A que te referis exactamente ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por c1ruja Ver Mensaje

Vamos ciruja, media pila, que nada tiene en relacion esas dos peliculas. Si me dijeses "Irreversible" por la mera historia de la violacion...pero Enter the Void es un viaje (si, viaje) cinematrografico.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

14. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Vamos ciruja, media pila, que nada tiene en relacion esas dos peliculas. Si me dijeses "Irreversible" por la mera historia de la violacion...pero Enter the Void es un viaje (si, viaje) cinematrografico.
    yyyy... si la peli en cualquier sentido te deja algo amargo o ácido que no te cae bien, pierde el sentido del entretenimiento, yo hace un tiempo decidi dejar de ver peliculas de terror y películas perturbadoras, porque tengo suficiente mierda en mi vida como para ponerme a ver 2hs de algo que no me va a relajar o entretener.

yo veo películas para entretenerme, no para asquearme o asustarme sin sentido, ya suficiente miedo se vive en la calle porteña...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Infernal Affairs (2002) Wai-keung Lau, Alan Mak

No se por qué aparece la minita en el poster.. no tiene nada que ver. La peli trata de un infiltrado en la policía, y de un policía encubierto (trabajando para el mafioso que labura con el infiltrado). Tratan de descubrirse el uno al otro, y de cumplir su rol.
    Está buena, los tipos actúan bien y en la peli se desarrollan bastante. Es un policial bastante occidentalizado, pero que vale la pena ver.
    Noté que hay 2 pelis más, capaz las vea.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724084
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder