Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por Facu-HGT- Ver Mensaje
    .AVI?! SACRILEGIO CONNOR! CON EL WDTV, ADICTO AL MKV!
    Every Thing Must Go es un GRAN pelicula, y tiene un mensaje bastante duro.
    The Beaver esta buena, muy delirante en algunas partes, pero Mel actua muy bien.
    lo que pasa es que toy juntando moneda tras moneda pa la TV LED, mientras tanto tengo una TV común de 29", por eso ni me molesto mkv pesados, ya con un BRrip de 1.4gb se ven perfectos, mejor que un DVD.

hoy veo melancholia, que vi el trailer nuevamente y me hypeo mal, verla a dunst con electrostática en las manos fue un flash.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Te recomiendo otras 2 del director del mismo estilo: Stanno tutti bene y Baarìa.

Me sume a tu recomendación con "Baaria". Hace varios meses que la tengo en espera y no encuentro el momento. Aprovecho a recomendar otra del director, que es impresionante y tiene una banda sonora magistral: "La Sconosciuta".
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Inglourious Basterds

Me atrapo un poco al principio despues decayo, otra vez me prendi y asi hasta el final. Meh safa
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Ligué un pom por no poner el título de la peli? Puse la imagen que tenía el título

Citar Mensaje original enviado por Facu-HGT- Ver Mensaje
    La escena final es tremenda, Rourke tiene un actuación soberbia y Tomei no se queda atras (ni hablar de la piba que hace de hija)
    Tiene muchos puntos altos para decir que solo es rescatable la dirección.
    Nah, las actuaciones son de cartón. La que mas safa es la de Rourke. Marisa Tomei tiene un papel muy insulso, y la hija está demasiado exagerado. Muy trucho como de repente lo ama al padre otra vez y al otro día lo odia. Tiradísimo de los pelos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

5. Avatar de Fanney
    Registración
    Mar 2012

"The Monster That Challenged the World"

Me meé de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Im Bi-winning
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Tiene pinta, anotada
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

lo malo de las peliculas japonesas coreanas y chinas es que todos los actores son iguales y nunca diferencias al protagonista de los extras
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

jaja puede ser. pero en este titulo estan bastante diferenciados.. uno es un pibe, otro es uno facherito, otro un gordo y 2 mas.. pero los diferencias hasta el ultimo minuto.. posta que pasa siempre lo mismo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

9. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

al final fui por una comedia...

The sitter

Empezó bien y lentamente se fue poniendo embolante, por lo único que no la pare y la borre fue porque jonah me hace reír cuando putea y se insulta con los chicos.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    al final fui por una comedia...

The sitter

Empezó bien y lentamente se fue poniendo embolante, por lo único que no la pare y la borre fue porque jonah me hace reír cuando putea y se insulta con los chicos.
    la vi el otro dia... es muy similar a "date night" (tina fey + steve carrell) en el sentido de que una noche comun y corriente se transforma en alto bardo

es mirable pero super generica, le tratan de meter un toque de sentimentalismos por un momento como para elevarla un toque y que no sea tan simple.

no es super recomendada pero para reirse un poco va
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

yo la ovbiaria..
    • Me gusta
    Me gusta

12. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    es una pelicula que le pega mas a los +40 me parece, la vi con mi viejo de chico y la vimos de nuevo hace poco, puede ser que una persona en los 20 no le emocione tanto una pelicula que trata tanto el paso de la vida, del tiempo, etc, igual emocione o no me parece un peliculon.
    Nuovo Cinema Paradiso es un homenaje y si conoces el cine y un poco de Tornatore, vas a saber valorarla mas (dado que tiene varios elementos autobiograficos). Ademas que es mas que nada una pelicula muy italiana, los personajes y costumbres son endemicos de pueblos rurales y hay muchos guinos que pasan por alto a la critica mundial, pero estan ahi, Tornatore no es ningun sell-out.
    Puse, "a eso llamo un guion espectacular", y siento que me estan cagando a pedo. No me hiso falta ningun guiño para sacar tal conclusion. Solo dije que no es tan triste como me dijeron, incluso, rei mas de lo que "entristeci". O les toque una pelicula que les gusto mucho o no se de que me estan hablando...hasta me decis que no es un careta. What!
    Y lo de la edad Berse es relativo.

Salinui chueok (mas conocida, no se porque, como Memories of a murder)

Una pelicula de la que no sabia que esperar y me lleve una busqueda policial con detectives, una especie de comedia negra, eso que tienen los orientales de hacer cosas bizarras con la mayor naturalidad. Y tiene todo cuidado.
    Un peliculon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 16-03-12 el 01:48 PM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

13. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Salinui chueok (mas conocida, no se porque, como Memories of a murder)
    Porque poca gente sabe coreano?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

14. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Salò o le 120 giornate di Sodoma

Los que postean aca regularmente saben que me gusta contar lo mas que puedo sobre las peliculas que veo, pero sinceramente prefiero guardar cualquier tipo de comentario para este film.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1730024
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder