Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Igual es malísima.
    el trailer me parecio una bosta, no cerraba por ningun lado esa pelicula como buena
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Cinema Paradiso

Me puse a ver las peliculas que tenia bajadas como must pero que venia esquivando desde hacia años.
    Es excelente de principio a fin, que bien armada esta la historia para que juegue todo el tiempo con el ir y volver en el tiempo. A esto llamo un guion espectular. Igual no me resulta "tristisima" como indicaron algunos camaradas.

No way out

Esta bien, es uno de esos suspensos yanks con buenos actores, con una trama interesante, que aburre por momentos pero se mantiene al vilo. Estaba dentro de las "mind fuck", pero sin tanto fuck. De martes por la noche.
    Ahora que veo el poster, que extraño hayan dejado ese pezon peludo Costnero en primera fila...yucks.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Hugo

La verdad que me aburrió, levanta apenas sobre el final, pero no me terminó de convencer. El pibito no me llegó en ningún momento. Tampoco esperaba mucho porque no es mi estilo de película. Ahora, fotografía, dirección, ambientación, todo eso me pareció impecable.

The girl with the dragon tattoo

El poster, la intro, "dragon", "tatuaje", peinados emo, desconocimiento total de la saga. Esperaba cualquier cosa menos lo que terminé viendo. Empezó muy lenta, a la media hora casi la saco, pero cuando arrancó lo que realmente importa me llevé una gran sorpresa. Me atrapó hasta el final y me terminó encantando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje

aprovecho para preguntar, alguien vio REQUIEM DE UN SUEÑO? la recomiendan?
    pf, peliculon
    mirala no te vas a arrepentir
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

pf, peliculon
    mirala no te vas a arrepentir
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

la habran visto casi todos y si es recomendable a full, tanto como experiencia visual como drama es una experiencia muy buena

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Cinema Paradiso

Me puse a ver las peliculas que tenia bajadas como must pero que venia esquivando desde hacia años.
    Es excelente de principio a fin, que bien armada esta la historia para que juegue todo el tiempo con el ir y volver en el tiempo. A esto llamo un guion espectular. Igual no me resulta "tristisima" como indicaron algunos camaradas.
    es una pelicula que le pega mas a los +40 me parece, la vi con mi viejo de chico y la vimos de nuevo hace poco, puede ser que una persona en los 20 no le emocione tanto una pelicula que trata tanto el paso de la vida, del tiempo, etc, igual emocione o no me parece un peliculon.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

• This post was already punched.
    Différance.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

the wrestler fue aclamada por ser una pelicula indie, poco presupuesto, volvio micky rourke, etc, si la ves con todo el hype o esperando demasiado es normal que te pase eso, va, con la mayoria de las peliculas que tengas mucho hype te va a pasar
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Justamente anoche empecé a ver The Wrestler, me agarró alto sueño y me fui a dormir. Hoy la termino de ver
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

9. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

A mi me encantó, no se si es porque me cabe demasiado Aronofsky, pero sin hype y todo es genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

10. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    A mi me encantó, no se si es porque me cabe demasiado Aronofsky, pero sin hype y todo es genial.
    This.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Cinema Paradiso

Nuovo Cinema Paradiso es un homenaje y si conoces el cine y un poco de Tornatore, vas a saber valorarla mas (dado que tiene varios elementos autobiograficos). Ademas que es mas que nada una pelicula muy italiana, los personajes y costumbres son endemicos de pueblos rurales y hay muchos guinos que pasan por alto a la critica mundial, pero estan ahi, Tornatore no es ningun sell-out.

Te recomiendo otras 2 del director del mismo estilo: Stanno tutti bene y Baarìa.

jajajaj esto es como ir al foro de musica y decir "por cierto, el otro dia escuche una banda bastante piola, se llama Pink Floyd, se la recomiendo" solo que aca no te corremos a patadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

12. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    te dije..

---

esto es lo ultimo que baje, que veo ?

.AVI?! SACRILEGIO CONNOR! CON EL WDTV, ADICTO AL MKV!

Every Thing Must Go es un GRAN pelicula, y tiene un mensaje bastante duro.
    The Beaver esta buena, muy delirante en algunas partes, pero Mel actua muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje

La vi porque estaba bastante aclamada y con buenas críticas. Hay escenas que me parecieron muy forzadas, con actuaciones medio de madera. Lo mas rescatable fue la dirección de la peli.
    La escena final es tremenda, Rourke tiene un actuación soberbia y Tomei no se queda atras (ni hablar de la piba que hace de hija)
    Tiene muchos puntos altos para decir que solo es rescatable la dirección.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726205
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder