Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

tengo una duda con una pelicula
    ERASE UNA VEZ EN EL OESTE
    vi hasta la mitad y la verdad q no entendi una cosa
    poreso deje de verla
    alguien la vio ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

2. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por Mystic ! Ver Mensaje
    tengo una duda con una pelicula
    ERASE UNA VEZ EN EL OESTE
    vi hasta la mitad y la verdad q no entendi una cosa
    poreso deje de verla
    alguien la vio ?

Clasico del Western Spaghetti, Sergio Leone fue en el cine de este genero lo que Maradona FUE en el futbol.
    A mi particularmente fue esta la que se me hizo mas pesadita de las de este director (seguramente porque fue la ultima).

Si esta fue lo unico que viste hasta ahora, te recomiendo verte el bueno el malo y el feo y 'for a few dollars more', esas si que son lo mas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

"The Tree of Life"

Que buena pelicula la put* madre, sabia hacia adonde apuntaba, sabia lo que me podia encontrar y me encanto! Lei varias criticas negativas por la "lentitud" con la cual se desarrolla pero a mi me encantan esos ritmos lentos. La fotografia, la banda sonora, las actuaciones (Brad Pitt una bestia, lo mismo los chicos, la madre de los chicos) muyyy creibles y bien actuadas. Me hizo acordar mucho a mi infancia, la relacion con mis hnos, con mis viejos. Que buena pelicula. La narracion no se me hizo nada molesta, esas preguntas que surgian en medio de esas imagenes me parecieron buenisimas. Y el final es uno de los que mas me ha gustado.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Me baje Defiance y la vi, la verdad, me gusto, y en ningun momento se me cruzo por la cabeza cortarla/sacarla.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Carnage (2011)

Muy buena. 1 horita y cuarto imperdible, excelente actuaciones de los 4 y toda la película en una sola locación. Totalmente recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    La tengo en la lista, ya la voy a ver gracias por el comemtario. No le tenia mucha fe, la baje por los actores

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

7. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    Clasico del Western Spaghetti, Sergio Leone fue en el cine de este genero lo que Maradona FUE en el futbol.
    A mi particularmente fue esta la que se me hizo mas pesadita de las de este director (seguramente porque fue la ultima).

Si esta fue lo unico que viste hasta ahora, te recomiendo verte el bueno el malo y el feo y 'for a few dollars more', esas si que son lo mas.
    gracias, te hago una consulta,
    la mina la pelirroja es una trepadora ? xq en un momento se acuesta con Frank(el malo) no se si te acordas
    ahi como q no entendi nada jaja
    muchas gracias

Y con respecto a la triollogia del dollar , se puede empezar por la ultima por ejemplo o tienen una cronologia ?
    xq compre "el bueno el malo y el feo" sin saber q existian las otras 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xem : 14-03-12 el 11:44 AM
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

8. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Essaye-moi (2006)

Comedia romantica francesa, de humor bien tonto. Tan tonto que causa por momentos. Me causó más de una vez. Mención aparte para Pierre Richard, y en menor medida Pierre-François Martin-Laval. No todos los personajes estan bien logrados (Julie Depardieu, no solo el personaje es bastante tosco, sino que ella da la sensacion de ser unfunny, no me gustó para nada como actuó)

The Future (2011)

Demasiado artsy. O sea, entiendo el mensaje, lo que intenta transmitir, y demas, pero peca de ser demasiado propia la perspectiva de la actriz/directora/whateverelsesheis, demasiado ensimismada. Al punto de que, mas que tocarme la historia de inseguridades y deseos, la necesidad que busca expresar, me llegó más lo que usa como metáfora, aún sabiendo que es una metáfora.
    Spoiler!  
    pobre Paw Paw ;_;
    • Me gusta
    Me gusta

9. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

The hunter 2011

La vi los primeros 30min aprox de la peli en calidad DVDRIP, me encanto tanto la peli que decidi esperar abril para la version BLUERAY de esta peli. Ni en pedo la veo en esa calidad pedorra.. Pero si alguien ya la vio seguramente tambien le gusto o por lo menos esa impresion me dio
    El flaquito se lleva todos los premios me encanta. La quiero terminar de ver ya
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

es verdad o es un chiste?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

The Greatest Movie Ever Sold

Estaba bajoneado por la critica de Berse pero me termino gustando mucho. Me encanta el humor tongue-in-cheek de Morgan Spurlock, sin llegar a la polemica del cine de Michael Moore, logra explorar varios nervios de la sociedad yanki.

El documental en si tiene como hipotesis la yuxtaposicion del product placement en peliculas. Es decir, mientras que explora el sistema publicitario, busca a su vez, ironicamente financiar su pelicula buscando sponsors. Muy ingeniosa me parecio la idea y bastante bien lograda. Tambien son totalmente loables las entrevistas, llendo desde JJ Abrams, Peter Berg y otros directores pochocleros hasta grosos como Noam Chomsky y Ralph Nader.

Muy recomendable especialmente para la gente de este foro.

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    es verdad o es un chiste?

Y... hay gente para todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

12. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Anoche vi Drive (2011)
    Spoiler!  asd  

Peli bastante interesante, los teoricos 100min de duracion pasan volando, lo cual significa que no tiene un pelo de densa, todo lo contrario.

Y bueno, es interesante como Gosling maneja los silencios y miradas para despues a ser psicopata
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

13. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

........
    • Me gusta
    Me gusta

14. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Pig On The Wing Ver Mensaje
    Anoche vi Drive (2011)
    Spoiler!  asd  

Peli bastante interesante, los teoricos 100min de duracion pasan volando, lo cual significa que no tiene un pelo de densa, todo lo contrario.

Y bueno, es interesante como Gosling maneja los silencios y miradas para despues a ser psicopata
    Yo tambien ame la actuacion de Gosling l los silencios, las miradas con la flaquita tambien , mucha mucha quimica en esa pareja.. las miradas desafiantes cuando charla con los flaquitos, la mejor actuacion que vi y disfrute hasta el dia de hoy .
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

15. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje
    The hunter 2011

La vi los primeros 30min aprox de la peli en calidad DVDRIP, me encanto tanto la peli que decidi esperar abril para la version BLUERAY de esta peli. Ni en pedo la veo en esa calidad pedorra.. Pero si alguien ya la vio seguramente tambien le gusto o por lo menos esa impresion me dio
    El flaquito se lleva todos los premios me encanta. La quiero terminar de ver ya
    Hace rato esta en HD esa peli...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder