Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje

Fue un terrible headshot a la cabeza.. Que buen pelicula la re puta madreee!!

Excelente minfuck para el que todavia no la vio.. MIRELA. no tiene desperdicio alguno..

excelente actuacion de Jake Gyllenhaal y el viejo me hizo cagar de risa..

Alguien que la vió me puede poner en spoiler sobre el final, que le parecio? me gustaria leer opiniones sobre la pelicula

9/10

Saludo!

PD1!!: Que CARAJO es "donnie darko, la secuela" wtf is this shit 3.5 en imdb tiene.. ni la miro no?
    mirate S. darko, es mala, pero vale la pena.

PD: la entendiste ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

9000 Dolares por esa pelicula? es una joda? 0.o
    Quizas tambien haya una parte a exito, o sea, un % de las ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

בופור‎ / Beaufort

Buenisima. Una pelicula sobre los ultimos dias de un peloton bajo el control de Beaufort, un antiguo castillo ocupado por el ejercito israeli durante la invasion en Libano en 1982 y abandonado (protestas por medio) en 2000. Me hizo acordar por momentos a Das Boot a lo que engloba una atmosfera claustrofobica, muchas partes de la pelicula desarrollandose dentro del bunker.

Podria decirse que el castillo representa al estado de Israel en si, un lugar que eventualmente debera ser desmantelado, sin embargo el honor, la religion y la nostalgia empujan con toda fuerza en su ser para atrasar lo inexorable.

Si la ven, no esperen cliches ni mucha accion. Es una "pelicula de guerra" y en la guerra no siempre esta presente la violencia en forma de disparos. Dicho esto, es un film que vale absolutamente la pena ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. Avatar de surgym
    Registración
    Nov 2007

Me vi

El tunel de los huesos (2011)
    Ta buena,ademas la historia es real . No me gustaron muchos d las actuacione, no eran muy reales q digamos . En fin safa 7/10
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

The Sitter : No vi el trailer no sabia nada de la pelicula pero vi a Jonnah hill y me compro la peli, el gordito de Super bad, moneyball. Un cago de risa, muy recomendada. 9/10
    un 9 porque queria que dure mas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Tower Heist,

Entretenida, pero es para ver una vez en la vida o engancharla por telefe media empezada... es "onda" ocean's eleven
    Muchos actores buenos pero muy mediocres actuaciones y pobres personajes.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

7. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

South of the Border (2009)

Muy buena, muy interesante, me entere de cosas que no sabia, y Stone siempre una claridad objetivididad y calidad para tratar temas de interes general en la pantalla grande.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Che una película para ver con 3 amigos que no sea de terror ( no vale la pena ver terror con otros) ni comedia.. Alguna idea? Tipo drama, suspenso, mindfuck algo ir el estilo

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Pueden mirar "Persona".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Persona yo la miraría solo, es para pensarla mucho.. depende la compañía, obviamente.
    Yo le diría Repulsion de Polanski, la vi hace poco y me encantó.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

11. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

ni en pedo para ver con amigos Persona.

Jacobs Ladder ?

In the mouth of madness ? es terror/suspenso pero garpa mucho, y tiene mindfucks.

Eyes wide shut

American Psycho
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

12. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Claramente lo de Persona era en joda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    ni en pedo para ver con amigos Persona.

Jacobs Ladder ?

In the mouth of madness ? es terror/suspenso pero garpa mucho, y tiene mindfucks.

Eyes wide shut

American Psycho
    Ah que es este listado, lo vi y chorrie baba de principio a fin. Persona included.
    Sacaria Eyes Wide Shut como recomendacion?
    Mindfuck, no se me ocurren muchas,
    Cube - El Cubo nunca falla.
    Thirteen Floor?
    Tian bian yi duo yun
    The Game

Vi:

Defiance

Rato sin ver peliculas de la segunda guerra mundial. Ya no saben por donde mas "explotar la guerra". Ahora en un campo en Bielorrusia, no estaba ni enterado de la historia (supongo que pocos, por eso explotaron).
    El chabon que actua en Inglorious Basterds se saco la bronca en esta...
    No es remarkable, ni un must see, ni impressive. No se dejen mentir Clarin miente.
    "It's alright dude"

Santa Sangre

Es super bizarra, encanta, tiene sus super escenografias con muchos colores, simbolos, momentos de extrema bizarreada, todo. Me gusta mucho lo de el asi que solo seguiria tirando flores.
    Le tenia fe y cumplio, por ahi estoy esperando un poco mas, me tendre que poner a leer las interpretaciones (si es que las hay).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 13-03-12 el 03:14 AM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

14. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

9000 Dolares por esa pelicula? es una joda? 0.o
    Tenian un budget diminuto para lidiar con todo. El chabon gano eso fuera de joda, ni siquiera gano un porcentaje porque no figuraba en el contrato. El mismo caso que con Actividad Paranormal, que cobraron 2,000 cada uno pero les dieron mas guita de buena onda, no legalmente.

Igual fue lo unico bueno que hizo como escritor y director. Domino safa pero lo demas es horrible xD. Almenos nos dejo esta joyita.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Vi:

Defiance

Rato sin ver peliculas de la segunda guerra mundial. Ya no saben por donde mas "explotar la guerra". Ahora en un campo en Bielorrusia, no estaba ni enterado de la historia (supongo que pocos, por eso explotaron).
    El chabon que actua en Inglorious Basterds se saco la bronca en esta...
    No es remarkable, ni un must see, ni impressive. No se dejen mentir Clarin miente.
    "It's alright dude"
    Película del 2008,
    A mi me gusto, esta buena, el bombardeo de los stuka es excelente.
    y si, una pena que se hallan acabado las pelis de la 2da guerra, son lo mas

Pensar que si se pusieran del lado de los rusos o incluso, de los ingleses, tendrian años y años de peliculas para sacar, pero del lado del los yanquis ya quedo todo quemadisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder