Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Urban Explorer:

Sinopsis:
    Bueno la pelicula se traba de 4 jovenes , que estan interesados en conocer los tuneles bajotierra que pasan por berlin, esos tuneles fueron usados en la epoca de Hitler, al principio te muestra la peli unos datos que hay 25mil tueneles y 2/3 fueron tapados. La peli esta muy buena , los chicos son guiados por un Explorador Urbano para conocer los secretos que se alojan en los tuneles, como murales Nazis.. En fin.. .. Buen Gore, la pelicula en todo momento es atrapante, por lo menos a mi, la actuacion tal vez no es la mejor, pero flaco del Cover ese viejo la verdad me gusto mucho como hace de LOCO..
    RECOMENDABLE!

Puntuacion : 8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El_Chistoso : 11-03-12 el 01:46 PM
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

2. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

El arca rusa es como ver un pianista zarpado en virtuoso. Si, reconozco la genialidad y por momentos ni lo puedo creer, pero a la larga me embola.

Peliculas Argentas buenas hay a montones.
    Como recomedación a las que dejaron:
    - Luna de Avellanada
    - Historias Minimas
    - El Perro
    Si no las viste te recomiendo El Estudiante y Medianeras que salieron el año pasado y son geniales. Excursiones está buena también pero creo es del 2010. Esta ultima la están pasando por INCAA TV ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

3. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Otra argentina que se deja ver es De Caravana
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Me sumo con El Bonaerense
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"The Hangover: Part II". Para cagarse de risa con amigos está bien, de todos modos es muy inferior a "The Hangover".
    • Me gusta
    Me gusta

6. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Me sumo con El Bonaerense
    Pero esa ya tiene sus años, igual que Pizza, Birra, Faso...son un must.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

A mí "Pizza, birra, faso" me pareció pésima realmente, y bastante mal actuada (lejísimos de las grandes actuaciones que tuvo la miniserie Okupas por ejemplo, para comparar con algo de temática similar) pero bueno, gustos son gustos.

Para conocer un cine argentino distinto les recomiendo ver algo de Lisandro Alonso, en especial su película "Los muertos".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Ayer me vi The tree of life, la verdad senti como que no llego a transmitir un mensaje claro y profundo, sino como que toco ciertos temas pero bastante tibio...
    La fotografia, hermoso. Aunque tambien da la sensacion de ser todo demasiado "limpio" y suave. Pero bueno, se podria decir que me gusto ahi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

9. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por surgym Ver Mensaje
    Me vi Evidence (2011)

Es genial, filmada al estilo actividad paranormal, pero esta asusta en serio, no como la otra q da sustitos cada media hora!
    Ideal verla de noche y con el audio a full !

8.5/10
    te hice caso... al cuete jaja. es una porqueria marca cañon. marea todo el movimiento de camaras, no se entiende nada el final.

Actividad paranormal asusta mas que esta peli... encima por lo menos te explican de que se trata... evidence ni eso, es como un collage malo de un nene de 4años.

resumiendo: la peli arranca bien, pero de la mitad al final se cae mal... no asusta, ni se ve bien lo que ¨supuestamente¨ te tiene que asustar... en algun momento mostralo bien macho, no es asi la cosa.
    hacia el final es un rejunte de gilada mal, como si se hubieran dado cuenta que se quedaron sin tiempo y metieron todo junto y salio lo que salió.

una merda bien merda... te odio man por hacerme bajar esa porqueria
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

10. Former Travvolta Avatar de CaparzoLesbiano
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por santiago.f93 Ver Mensaje
    Las aventuras de Tintín

Excelentes gráficos, muy bien cuidados los detalles y las texturas.
    se? la historia y el gameplay q tal?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

The Sitter

Para ser una comedia cumple con su objetivo, no se puede esperar mucho de este tipo de peliculas pero Jonah Hill siempre me hace cagar de risa. Esta buena para pasar el rato.

Off: anda a dormir random
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Fue un terrible headshot a la cabeza.. Que buen pelicula la re puta madreee!!

Excelente minfuck para el que todavia no la vio.. MIRELA. no tiene desperdicio alguno..

excelente actuacion de Jake Gyllenhaal y el viejo me hizo cagar de risa..

Alguien que la vió me puede poner en spoiler sobre el final, que le parecio? me gustaria leer opiniones sobre la pelicula

9/10

Saludo!

PD1!!: Que CARAJO es "donnie darko, la secuela" wtf is this shit 3.5 en imdb tiene.. ni la miro no?
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

13. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Ah... la dulce primera vez que se ve Donnie Darko tiene pocas comparaciones. Impresionante.

Spoiler!  
    Sobre el final: me parecio excelente. Es jodido juzgar algo tan raro pero sali sintiendo un escopetazo en nla cebeza. Asi y todo no pongo al final encima de la pelicula, a mi me encanto el producto entero. Todavia no puedo creer que al director y escritor (Richard Kelly) le pegaron 9000 dolares nomas.

Ah, y no, no veas la secuela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AWRNSS^^ : 12-03-12 el 07:37 AM

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

ufff... revisa este thread y el anterior que cerraron, hay muchas reviews, a mi tbn me encanto, habia dado una linda explicacion que ahora no quiero tratar de repetir porque voy a mezclar todo

de ultima despues la busco
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

9000 Dolares por esa pelicula? es una joda? 0.o
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1723780
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder