Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Real Steel

rejunte de cliches (efectivos) de varias peliculas que logran una receta "que no puede fallar" obviamente no se le puede exigir mucho, es una pelicula para toda la familia, que no pretende mucho mas que entretener.

lo que si, la trama es muy similar a Halcon (la que stallone juega pulseadas) demasiado similar para mi gusto, dejo el poster para los nostalgicos

• Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

A Dangerous Method (2011)

Si bien la horita y media que dura se me pasó volando, no me gustó mucho. Demasiado compleja para mi... ojo, eso no quiere decir que sea mala.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Aftershock (Tangshan dadizhen - 2010)

tremenda, bien resuelta, una trama que te mantiene enganchado sobre un terremoto en una ciudad en 1976.
    bastante fuerte, me gusto.
    7 marquillos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Zardoz

Una bizarreada psicodelica de los 70s con, nada mas y nada menos que el Sir Connery, saltando por ahi entre colores y espejos que reflejan la tripeante sociedad utopica que se mezcla con el caos sexual prohibitivo.
    Me encanto de principio a fin, un juego de colores y actuaciones freaks con un buen nivel cultural.
    Memoirs of a Geisha

Me da un poco de cosa ver una pelicula basada en la cultura oriental pero que esta hablada en ingles, es como una Argentina que este hablada en Latin. Le quita mucha gracia.
    De todos modos el actuar Geisha es muy bueno, la pelicula se trata bien y tiene unos cambios impredecibles que te hacen disfrutarla. Seria tal vez "la mas hermosa historia de amor jamas contada", o algo asi.

La Cienaga

Una bomba, mi conocimiento en cine Argentino es casi nulo, pero esta pelicula es lo mejor que he visto. Una Argentinidad al palo, llena de actuaciones casuales que te recuerdan a mas de un momento en tu vida, a mas de una conversacion a lo lejos. Todo encaja perfectamente. Me voy a ver todas las peliculas de Lucrecia porque se lo tiene bien merecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 09-03-12 el 01:39 PM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

5. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Zardoz
    Memoirs of a Geisha
    zordoz es alto delirio, nunca la termine de ver porque me parecía tan delirante que no me enganchaba.

y Memoirs mas aya de lo que comentaste, la actriz principal ni siquiera es japones ! tendrá algunas escenas buenas y buena fotografiás pero hay desastres por doquier.

la ciénega, que loco, (pero en 320p)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Blue Velvet". Bizarra, misteriosa, malvada, imprescindible. Volví a ver esta excelente obra para discutirla nuevamente. Y la pienso volver a ver.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Where In The World Is Osama Bin Laden

Documental que tiene como inocente objetivo, "encontrar a Osama Bin Laden para que el hijo del director tenga un lugar mas seguro donde vivir". No estoy spoileando si digo que no lo encuentran, pero lo valioso es el recorrido que hace Spurlock por varios paises del medio oriente, descubriendo sus culturas y preguntando a la gente como estan visto los EE.UU a los ojos del mundo islamico.

Es muy divertida y para nada pesada de ver. Recuerden que Morgan Spurlock es el que hizo Super Size Me y la aclamada docu-serie 30 days. Tiene muchisimos toques de humor y trata al mismo tiempo con temas contemporaneos de interes internacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

8. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

uff para verla, a Spurlock lo vi en SuperSize Me y un capitulo de la serie que trabajaba para una minera.
    La voy buscar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Where In The World Is Osama Bin Laden

Documental que tiene como inocente objetivo, "encontrar a Osama Bin Laden para que el hijo del director tenga un lugar mas seguro donde vivir". No estoy spoileando si digo que no lo encuentran, pero lo valioso es el recorrido que hace Spurlock por varios paises del medio oriente, descubriendo sus culturas y preguntando a la gente como estan visto los EE.UU a los ojos del mundo islamico.

Es muy divertida y para nada pesada de ver. Recuerden que Morgan Spurlock es el que hizo Super Size Me y la aclamada docu-serie 30 days. Tiene muchisimos toques de humor y trata al mismo tiempo con temas contemporaneos de interes internacional.
    de spurlock NO RECOMIENDO "the biggest movie ever sold" o algo asi, trata de las publicidades en la pelicula y es muy floja y aburrida
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    a mi no me gusto, parecia un documental y medio sin sentido, el principio esta bueno, despues se dispersa, me parecio interesante lo de las farmaceuticas y el periodista, nada mas, el final la verdad lo quisieron hacer como super revelador y era lo de menos
    opino lo mismo, se termina diluyendo mucho.

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje

con eso aprendi a hacer pulseadas jaja

Zardoz

La Cienaga

Una bomba, mi conocimiento en cine Argentino es casi nulo, pero esta pelicula es lo mejor que he visto. Una Argentinidad al palo, llena de actuaciones casuales que te recuerdan a mas de un momento en tu vida, a mas de una conversacion a lo lejos. Todo encaja perfectamente. Me voy a ver todas las peliculas de Lucrecia porque se lo tiene bien merecido.
    tiene 3 en total, "la niña santa" es la 2da y esta muy buena tambien. Lo que me gusta de Lucrecia Martel es como hace actuar al reparto, los hace compenetrarse mucho en el papel, y tambien trabaja muy bien con los niños. Esa pelicula es de las mas creibles que vi (en cuanto actuaciones).

Sino ves mucho cine argentino mirate "Hombre mirando a sudeste", o "Mundo grua", hay muchas peliculas argentinas excelentes. Me parece que a muchos no les gusta por culpa de Francella y sus secuaces que se cansaron de hacer peliculas desastrosas en los 80´-90´. O algunos lo tildan de un cine lento.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

11. Avatar de Fennder
    Registración
    Jul 2006

Road July

La verdad q nunca habia visto una pelicula hecha en mendoza y por mendocinos (soy mendocino jaja) q me gustara, pero esta es una simple y gran pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

12. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Sino ves mucho cine argentino mirate "Hombre mirando a sudeste", o "Mundo grua", hay muchas peliculas argentinas excelentes. Me parece que a muchos no les gusta por culpa de Francella y sus secuaces que se cansaron de hacer peliculas desastrosas en los 80´-90´. O algunos lo tildan de un cine lento.
    Hombre mirando al sudeste la vi, magnifica. Buscare Mundo Grua, por aca tengo Pizza, Birra y faso.
    Y hace unos dias vi Un cuento chino pero MEH.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Hombre mirando al sudeste la vi, magnifica. Buscare Mundo Grua, por aca tengo Pizza, Birra y faso.
    Y hace unos dias vi Un cuento chino pero MEH.
    Pizza, birra, faso es un peliculon, Héctor Anglada es uno de los actores que realmente uno extraña, (actuaba en campeones , esa serie en la que estaba Laport), tambien podes ver "Bolivia", es genial. "Un oso rojo" tambien (es de mis favoritas por afano).
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Tron: Legacy (2010)

Ya la habia visto antes, pero aproveche a bajarla en calidad optima porque antes no tenia el tv y equipo de audio que tengo ahora. Sigo pudiendo resumir esta peli en 3 palabras: Thirteen;Daft Punk.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

ATM (2012) http://www.imdb.com/title/tt1603257/

para pasar el rato zafa... tiene sus momentos buenos y malos, para sabado a la tarde va bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1760099
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar