Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

the grey,
    entretenida pero a su vez media densa, pasa mucho pero a su vez no pasa nada
    ta buena para matar el tiempo que se yo.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

2. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    The Russian Ark

Una pelicula hecha en one shot, impecable, llena de extras, aunque algunos son medio pelotudos. No tiene tanta naturaleza de historia, pero es todo arte arte, rebosa en arte, chorrea arte, arte para liberarte. Mua, una maravilla epica.
    Che, viste ''Elegía de un viaje'' de Sokurov? A mí me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

ya escuché un par de veces que es fake lo del arca rusa, que engancha en columnas y asi... pero yo prefiero seguir creyendo que se mandaron la coreografia de la sanput. ignorance is bliss(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

4. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Star Trek (2009)

No soy un gran adepto de Star Trek, nunca seguí las series ni vi ninguna de las películas enteras (que recuerde) pero esta película me pareció buenísima. Entiendo que no intentaron bajo ningún aspecto de hacer una secuela a lo que fue hasta ahora Star Trek, sino un remake que le de un aire nuevo y la verdad me parece que es totalmente efectiva en ese sentido y por mérito propio tambien. Incluso los guiños que tiene hacia los fanáticos de la serie me parecieron buenos. Es entretenida y muy bien lograda en la mayoría de sus aspectos, y pide a gritos una secuela que por suerte están haciendo y ya tengo ganas de ver.

Ah, y ojalá pueda ver en unos años que hagan algo parecido con Star Wars, aunque sea sólo para hacer guita como de hecho creo que fue ésta misma.

Chronicle (2012)

La fui a ver hoy al cine. Me pareció muy buena, excepto porque te deja con un poco de ganas el desarrollo de los personajes y la historia, y que podrían haber cuidado un poquito más la premisa visual (los que la hayan visto saben a que me refiero) en un par de escenas, porque la verdad que mientras me resultó convincente me pareció genial. La recomiendo totalmente y no me arrepiento de haber ido a verla.

edit: me sorprendió averiguar lo jovenes que son tanto el director como el guionista, sólo 26 años, bien por ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -=MoRt=- : 07-03-12 el 11:26 PM

5. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Chronicle

Es entretenida. Algunas partes me parecieron sobreactuadas. Coincido en que hubiera estado bueno que desarrollaran un poco mas los personajes. ¿A que te referís con lo de la premisa visual?

Spoiler!  por las dudas  
    *La parte en que vuelan me encantó, que lindo sería volar
    *El personaje principal me hizo acordar a Anakin Skywalker en Episodio 3
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Chronicle

Es entretenida. Algunas partes me parecieron sobreactuadas. Coincido en que hubiera estado bueno que desarrollaran un poco mas los personajes. ¿A que te referís con lo de la premisa visual?

Spoiler!  por las dudas  
    *La parte en que vuelan me encantó, que lindo sería volar
    *El personaje principal me hizo acordar a Anakin Skywalker en Episodio 3
    Me refiero a lo de que sea todo desde el punto de vista de una cámara que está filmando dentro de la misma película, hasta cierto punto funciona y es cautivante pero despues lo terminan forzando y creo que si hubieran pensado un toque más un par de escenas podrían haber evitado eso y hacerlo más redondo, porque cuando deja de ser creíble como que se echa a perder.

Spoiler!  mirá esto  
    Tu comentario de Skywalker me obliga a seguir rompiendo las bolas con redlettermedia http://redlettermedia.com/half-in-th...2012-episodes/ fijate lo que dicen en el review de Chronicle cómo la comparan con las precuelas. Y respecto a la escena en que vuelan, totalmente de acuerdo, esa escena es buenísima y fue uno de los momentos en que mejor funcionó para mi ese tema de la cámara
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Me refiero a lo de que sea todo desde el punto de vista de una cámara que está filmando dentro de la misma película, hasta cierto punto funciona y es cautivante pero despues lo terminan forzando y creo que si hubieran pensado un toque más un par de escenas podrían haber evitado eso y hacerlo más redondo, porque cuando deja de ser creíble como que se echa a perder.
    Ah si es cierto, en varias partes la camara en mano esta muy forzada, hubiera quedado mejor con camara normal.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

The Grey : Me gusto, hacia muchisimo tiempo que no me agarra ese miedo q te agarra viendo una peli.
    la recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta

9. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    ya escuché un par de veces que es fake lo del arca rusa, que engancha en columnas y asi... pero yo prefiero seguir creyendo que se mandaron la coreografia de la sanput. ignorance is bliss(?)
    Yo solo lei, de que largaron tres veces, pero recien a la cuarta salio. Hay un par de cuantos "errores" muy logicos de que miran la camara, o se corren mal, etc.

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Che, viste ''Elegía de un viaje'' de Sokurov? A mí me gustó.
    No, pero planeaba ver alguna mas del director. ¿La veo?
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Leaves of grass

Con edward norton, muy buena.. claro no voy a decir una obra de arte pero la verdad que a mi me entretuvo mucho y no me arrepiento de haberla visto.. se llevan unos 7/10

Norton no puede actuar tan bien loco. es un crack
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

11. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

Contagion (2011)

Me gusto mucho. Un cast buenisimo y la premisa siempre atrapante de una pandemia catastrofica. Se las recomiendo, para mi es una de las mejores peliculas sobre un outbreak de esta magnitud.
    La pelicula se trata de las consecuencias de la pandemia, la busqueda de la cura, la busqueda del origen y sobre la informacion que se da al publico en casos asi.

Le doy un 8.5.

Spoiler!  Si la vieron..  
    Me dejo helado el principio.. Cuando muere Patrol y el hijo. Que bien hecho que estuvo me dio un cagazo, quede clavado en la silla. Y la impotencia que sentis por Matt Damon, tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    La luna roja.. Sobre el mar negro..

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por .aeL Ver Mensaje
    Contagion (2011)

Me gusto mucho. Un cast buenisimo y la premisa siempre atrapante de una pandemia catastrofica. Se las recomiendo, para mi es una de las mejores peliculas sobre un outbreak de esta magnitud.
    La pelicula se trata de las consecuencias de la pandemia, la busqueda de la cura, la busqueda del origen y sobre la informacion que se da al publico en casos asi.

Le doy un 8.5.

Spoiler!  Si la vieron..  
    Me dejo helado el principio.. Cuando muere Patrol y el hijo. Que bien hecho que estuvo me dio un cagazo, quede clavado en la silla. Y la impotencia que sentis por Matt Damon, tremendo.
    a mi no me gusto, parecia un documental y medio sin sentido, el principio esta bueno, despues se dispersa, me parecio interesante lo de las farmaceuticas y el periodista, nada mas, el final la verdad lo quisieron hacer como super revelador y era lo de menos
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    a mi no me gusto, parecia un documental y medio sin sentido, el principio esta bueno, despues se dispersa, me parecio interesante lo de las farmaceuticas y el periodista, nada mas, el final la verdad lo quisieron hacer como super revelador y era lo de menos
    concuerdo plenamente
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

14. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Pagafantas

Esperaba que fuera mas comica, por momentos es desesperante que el pibe sea TAN pagafantas, pero bueno, es la idea de la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725949
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder