Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Pierrot le Fou

Que hermosa pelicula, mis aplausos a Godard que me sorprendio otra vez, con un estilo que no habia tenido la oportunidad de disfrutar con anterioridad. Aparte no aparece el mostrando algun cable o algo asi, haha. Estupenda, colores por doquier, una maravilla del cine frances.

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje

L'Auberge Espagnole

Linda peli, nose porque pero uno se termina encariñando con los personajes. Aparte Wendy es full of .
    Recomendada.
    Audrey Tautou, me moja completo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 05-03-12 el 01:32 PM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por DLV90 Ver Mensaje
    claro q te peguen en el corazon seria y q me hagan reflexionar tmb American Beauty ya la vi hace unos años era muy chico pero si muy buena las otras dos no las vi gracias
    hablo del mismo genero pero si me exprese mal y puede sonar como eso jaja

En ese caso te recomiendo una que vi hace poco que me llego bastante: De Tweeling.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Tetro". Drama del que no se puede contar mucho sin adelantar partes de la historia, que se desarrolla provocando intriga desde el inicio, en una excelente mezcla de géneros. Debo decir que las actuaciones me sorprendieron para bien, se nota la mano de Coppola (actúa hasta Sofía Gala). La idea del director de filmar la mayor parte de la película en blanco y negro al principio no entendía el motivo, al finalizar la película, me resultó excelente (quienes la hayan visto sabrán porqué).
    Como agregado puedo decir que me resultó un largometraje interesantísimo, con un guión donde los sentimientos predominan a las palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje

The Girl with the Dragon Tattoo (2011, de David Fincher con Daniel Craig y Rooney Maran)

Como lector de la saga Millennium y admirador del primero libro, tengo que decir que estoy mas que conforme con la adaptacion. Pese a esto la pelicula tiene muchisimas capas menos que el libro que es considerado mejor "policial" de la decada pero es logico: simplemente no podia meter mas cosas sin volver loca a la audencia que no lo leyo. Por eso no voy a analizar las relaciones que no estan desarolladas o algunos cambios para hacer que esta pelicula sea una stand-alone (no va a haber una secuela). Tal vez le falto un poquito mas de oscuridad pero se lo perdono.

Creo que Rooney Mara merece un buen aplauso por tener el valor de encarnar a un un personaje como Lisbeth Salander y hacerlo a la perfeccion. Me gusto mas que la Lisbeth de Noomi Rapace en la version sueca porque tiene esa onda "badass sexy chick" que me imaginaba del libro. Noomi es directamente "badass boy with a vagina". Craig me sorprendio y encarno bien a Mikael, dejando de lado a 007 y centrandose en su personaje. Del resto del cast esperaba lo que me dieron: actuaciones muy correctas.

Me gusto mucho la banda sonora y la fotografia fue en general excelente. Obviamente no voy a opinar del guion asi que no me queda otra que recomendarla a muerte, sobre todo a quienes les gusten los thrillers "de raza". Veanla sin ver ningun trailer y sin buscar sinopsis. Disfruten una de esas producciones de calidad que salen de Hollywood de a par por año. Stieg estaria orgulloso.
    Muy buen comentario, coincido completamente....

No seguiran con la saga Millenium?, yo pense que venia otra peli....le tengo ganas a los libros pero salen carisimos y en este momento tengo otras prioridades asi que sera para mas adelante....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "Tetro". Drama del que no se puede contar mucho sin adelantar partes de la historia, que se desarrolla provocando intriga desde el inicio, en una excelente mezcla de géneros. Debo decir que las actuaciones me sorprendieron para bien, se nota la mano de Coppola (actúa hasta Sofía Gala). La idea del director de filmar la mayor parte de la película en blanco y negro al principio no entendía el motivo, al finalizar la película, me resultó excelente (quienes la hayan visto sabrán porqué).
    Como agregado puedo decir que me resultó un largometraje interesantísimo, con un guión donde los sentimientos predominan a las palabras.
    me costo tanto verla que nunca la termine de ver porque me aburría mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

6. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    Jaj que maestro, por fin otro que disfruta esto.
    Seguro tambien viste That's It That's All. BrainFarm prueba tener el mejor camerawork de cualquier produccion de deportes extremos.

Como decis el tema de la alta definicion y el sonido, totalmente la razon. Hay un buen ripeo hd dando vueltas, pero conseguir una copia original en bluray de esto es algo que me viene limando el bocho hace meses (Dolby TrueHD 7.1, ni siquiera tengo un equipo asi, pero lo conseguiria solo para ver este film)

La colaboracion con Dolby en el aspecto audio/imagen merece un premio.
    http://www.dolby.com/us/en/consumer/...of-flight.html
    Era The Art of Flight o esa, me elegi por la primera pero ya me ando b@jando esa. La primera tengo un original en bluray, me lo trajeron de afuera y me mande mitad de peli con un 5.1 y la otra mitad con mis auris para sentir la diferencia. Gracias a dios por la gopro

PD: Para seguir con el frio

Touching the Void

Tampoco quiero hacer mucha critica, la puedo ver 30 veces y no me aburro, de lo mejor que tengo en mi biblioteca.. si te gusta la escalada, lo extremo, el frio o simplemente ver unos lindos paisajes mirala
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

7. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Está bastante bien tetro, un poco medio raro el final para mi gusto. Pero la fotografía es muy linda y las actuaciones son impecables. La 1era parte con Rodrigo de la Serna y la novia fue muy divertida.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

8. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por santiago.f93 Ver Mensaje

Touching the Void

Tampoco quiero hacer mucha critica, la puedo ver 30 veces y no me aburro, de lo mejor que tengo en mi biblioteca.. si te gusta la escalada, lo extremo, el frio o simplemente ver unos lindos paisajes mirala
    Hoy la busco, y como bien decis, ver lindos paisajes. Con las de snowboard me paso lo mismo, yo no soy un gran fan del snowboard, hago un deporte 'extremo' pero no de tabla, pero esa peli traspasa todas las barreras en cuanto a practica deportiva, es como bien dijo un usuario en IMDB, 'La Odisea de las peliculas de snowboard'.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Trinity and Beyond: The Atomic Bomb Movie

Excelente documental acerca del avance de la energía atómica que cuenta con imágenes que fueron desclasificadas y nunca antes habían salido a la luz. Narra la evolución en dispositivos nucleares y testeos desde la década del '40 hasta los años 70's, con reportajes a los científicos protagonistas y footage en HD de varias detonaciones atmosféricas y subterráneas.

Recomendada para cualquiera que le interese el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

10. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Chopper

En mi vida vi muy pocas peliculas australianas (aparte de las obvias, Mad Max, las de Peter Weir y otras cuantas) por lo que decidi meterle huevo y me encontre con esta joyita. Simplemente genial, la pelicula en si es bastante superficial y estetica, pero a su manera, es excelente.

Es un relato basado en la autobiografia (acompanado con investigaciones y algunas libertades artisticas) de Chopper Read, un famoso criminal de Melbourne que paso la mayor parte de su vida en la carcel. La pelicula sirvio como vehiculo para Eric Bana (el mismo Chopper Read lo habia sugerido para representarlo despues de verlo haciendo stand-up) y es que su actuacion deja a cualquiera con la mandibula por el suelo, no es joda.

Para los que hayan disfrutado de Snatch, Rock N Rolla y demas pelis de crimen con una pizca de sentido del humor, queda implicitamente recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

11. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje

The Girl with the Dragon Tattoo (2011, de David Fincher con Daniel Craig y Rooney Maran)

Como lector de la saga Millennium y admirador del primero libro, tengo que decir que estoy mas que conforme con la adaptacion. Pese a esto la pelicula tiene muchisimas capas menos que el libro que es considerado mejor "policial" de la decada pero es logico: simplemente no podia meter mas cosas sin volver loca a la audencia que no lo leyo. Por eso no voy a analizar las relaciones que no estan desarolladas o algunos cambios para hacer que esta pelicula sea una stand-alone (no va a haber una secuela). Tal vez le falto un poquito mas de oscuridad pero se lo perdono.

Creo que Rooney Mara merece un buen aplauso por tener el valor de encarnar a un un personaje como Lisbeth Salander y hacerlo a la perfeccion. Me gusto mas que la Lisbeth de Noomi Rapace en la version sueca porque tiene esa onda "badass sexy chick" que me imaginaba del libro. Noomi es directamente "badass boy with a vagina". Craig me sorprendio y encarno bien a Mikael, dejando de lado a 007 y centrandose en su personaje. Del resto del cast esperaba lo que me dieron: actuaciones muy correctas.

Me gusto mucho la banda sonora y la fotografia fue en general excelente. Obviamente no voy a opinar del guion asi que no me queda otra que recomendarla a muerte, sobre todo a quienes les gusten los thrillers "de raza". Veanla sin ver ningun trailer y sin buscar sinopsis. Disfruten una de esas producciones de calidad que salen de Hollywood de a par por año. Stieg estaria orgulloso.
    +10!

Ayer vi la peli y coincido plenamente con el comentario, lastima que no lei el libro antes (soy fanatico de los policiales y novela negra, leo bastantes autores suecos) lo tengo al libro pero tengo q terminar "It" antes de comenzarlo jaja..

No saben alguna otra película parecida a esta o un libro?

El caracter de la mina no me calienta mucho, pero me encanta la mezcla de asesinatos+empresas y que tenga un buen clima..

PD: En la película, la casa de Martin esta INCREIBLEEEEEEEEEEEE
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

12. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

si ese detalle es muy bueno, como la casa de c/u se re adapta a las personalidades diferente, son todas bien distintas, desde la mas sucia, vieja y enquilombada a la mas moderna
    • Me gusta
    Me gusta

13. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

yo todavia no tengo la mas REMOTA idea sobre el tema de esa pelicula pero ya la tengo bajadita en 1080p, esta noche la veo y comento

Me vi el el avion presidencial en hd hoy por tnt jajaa que buena peliculaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

14. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

The Breakfast Club

No me pareció una película increíble, pero sí es muy entretenida y conmovedora y supongo que es una especie de obligación verla.
    • Me gusta
    Me gusta

15. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

The Russian Ark

Una pelicula hecha en one shot, impecable, llena de extras, aunque algunos son medio pelotudos. No tiene tanta naturaleza de historia, pero es todo arte arte, rebosa en arte, chorrea arte, arte para liberarte. Mua, una maravilla epica.

Eastern promises

Otra de Cronenberg al bolsillo, y como siempre, pareciera que no se llena nunca y pedis mas. Que excelente peliculon de accion-drama con la mafia rusia rebosando en alegria. Viggo Mortensen la zarpa en la actuacion, ¿no gano nada por esto?
    Mis respetos.

Y ahora que veo, fue una sesion de movie time Rusa, sin intencion...
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726711
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder