Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Battle Royale

Sinopsis oficial:
    En el amanecer de un nuevo milenio, Japón está al borde del colapso. El desempleo alcanza ya el 15 % y millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. Con este panorama, las autoridades ponen en práctica un plan un tanto descabellado.
    Así es como el gobierno contraataca con "Battle Royale". Cada año, una clase es escogida al azar para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia: durante tres días deberán luchar hasta que sólo sobreviva uno de los participantes.

Comentario
    Finalmente la vi,es un film japones bastante conocido. Me encantó el argumento y ademas la idea está bastante bien llevada. Tiene acción, un poco de drama, sangre y humor. Me resultó muy divertida. Creo que hasta ameritaba que fuese una mini serie para que haya mejor desarrollo de contexto y de personajes, porque por ejemplo, la pibita Mitsuko es genial.
    Claramente una de las mejores escenas de la peli es la que transcurre en un faro. Me cagué de risa.
    Peli totalmente recomendable. Defectos seguramente tiene, pero no me importan.
    me encanta esa pelicula, no la recomendaria si no te gusta la onda japonesa, exagerada o tipo anime, la idea es buenisima, la accion tbn, no muchos la vieron y es muy entretenida realmente

Citar Mensaje original enviado por andres88_ Ver Mensaje
    The Big Year

ME gusto bastante, historia simple, con 3 grandes actores( Jack Black, Owen Wilson, Steve Martin) y otros muy buenos en papeles secundarios. Peli entretenida y llevadera. Me gusto, me gusto.
    te gustan los pajaros? yo la mire por el cast y me parecio muy floja, pocos chistes, la vida de los personajes tampoco era tan profunda como para rendir por ese lado, fracaso mal en la taquilla, seguramente tuvo malas criticas o mal boca a boca
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Avatar de DLV90
    Registración
    Oct 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

INTO THE WILD

me encanto la vi hoy hace mucho q no me emocionaba con una pelicula una de las ultimas escenas me pego mal cada vez me gustan mas este tipo de peliculas lo q si es un poco larga nada mas
    Si alguno tiene alguna de este estilo para recomendar de a poco me estoy metiendo en el mundo del cine antes era muy cuadrado

pd: q mala q es la de crespulo actuando aca no se nota mucho pero es de terror siempre la misma cara
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

A mí lo que menos me gustó de "Into The Wild" fueron las últimas escenas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

A que te referis con "Este tipo de pelis"? Que te pegan directo al corazon o que te hacen reflexionar o por la trama de esa peli en si?

En el caso que sea lo primero, te recomendaria que empieces por American Beauty, Big Fish y El laberinto del fauno si no las viste.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de chiba85
    Registración
    Apr 2008

Re: Battle Royale

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Battle Royale

Sinopsis oficial:
    En el amanecer de un nuevo milenio, Japón está al borde del colapso. El desempleo alcanza ya el 15 % y millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. Con este panorama, las autoridades ponen en práctica un plan un tanto descabellado.
    Así es como el gobierno contraataca con "Battle Royale". Cada año, una clase es escogida al azar para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia: durante tres días deberán luchar hasta que sólo sobreviva uno de los participantes.

Comentario
    Finalmente la vi,es un film japones bastante conocido. Me encantó el argumento y ademas la idea está bastante bien llevada. Tiene acción, un poco de drama, sangre y humor. Me resultó muy divertida. Creo que hasta ameritaba que fuese una mini serie para que haya mejor desarrollo de contexto y de personajes, porque por ejemplo, la pibita Mitsuko es genial.
    Claramente una de las mejores escenas de la peli es la que transcurre en un faro. Me cagué de risa.
    Peli totalmente recomendable. Defectos seguramente tiene, pero no me importan.

genial esta peli.
    me acuerdo que la vi en cine, estuvo 2 semanas en cartel nomas, no la vio nadie.

medio offtopic: mi hno cambio el monitor a uno zarpado de 23 pulgadas, ahora... que feo que se ven los rips de las pelis que tengo, (todos rips comunes de 700mb o 1,35gb) puta madreee. No hay alguna forma de evitar que se pixelen tanto? cambiar la resolucion, nose cualquier cosa, tengo bocha de pelis, y ni me pinta bajarlas otra vez en HD..
    • Me gusta
    Me gusta

6. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

alejate un toque del monitor y no se nota tanto, igual un rip 480 en un moni 1080 siempre se va a ver medio choto por cuestiones logicas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Siempre me divierte cuando viene alguien de ver una pelicula sobre un taxista griego con problemas de sobrepeso que mata a su prima con un tenedor y despues dicen que les encanto y piden que les recomienden "peliculas del mismo estilo" ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

8. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por surgym Ver Mensaje
    Me vi Evidence (2011)

Es genial, filmada al estilo actividad paranormal, pero esta asusta en serio, no como la otra q da sustitos cada media hora!
    Ideal verla de noche y con el audio a full !

8.5/10
    la verdad que me hypeaste un toque y esperaba ver algo mas de terror.

No asusta nunca, predecible hasta el giro que toma a la mitad de la pelicula, que no me parecio interesante sino totalmente al pedo, la peli iba para un lado y lo llevaron a un extremo gigante. Actuaciones muy malas, los efectos de la camara totalmente innecesarios y molestos.

Lo bueno: las tetas de la rubia y la colorada del final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Avatar de DLV90
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    A que te referis con "Este tipo de pelis"? Que te pegan directo al corazon o que te hacen reflexionar o por la trama de esa peli en si?

En el caso que sea lo primero, te recomendaria que empieces por American Beauty, Big Fish y El laberinto del fauno si no las viste.
    claro q te peguen en el corazon seria y q me hagan reflexionar tmb American Beauty ya la vi hace unos años era muy chico pero si muy buena las otras dos no las vi gracias

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Siempre me divierte cuando viene alguien de ver una pelicula sobre un taxista griego con problemas de sobrepeso que mata a su prima con un tenedor y despues dicen que les encanto y piden que les recomienden "peliculas del mismo estilo" ajajaj
    hablo del mismo genero pero si me exprese mal y puede sonar como eso jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje

Me sacó alguna risa de ves en cuando... La nenita se roba la peli, muy buena actuación.

pd: q le pasó a jonah hill? había bajado de peso, y ahora está gordo de nuevo.

VER TITULO DEL THREAD.

• Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

11. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

The Girl with the Dragon Tattoo (2011, de David Fincher con Daniel Craig y Rooney Maran)

Como lector de la saga Millennium y admirador del primero libro, tengo que decir que estoy mas que conforme con la adaptacion. Pese a esto la pelicula tiene muchisimas capas menos que el libro que es considerado mejor "policial" de la decada pero es logico: simplemente no podia meter mas cosas sin volver loca a la audencia que no lo leyo. Por eso no voy a analizar las relaciones que no estan desarolladas o algunos cambios para hacer que esta pelicula sea una stand-alone (no va a haber una secuela). Tal vez le falto un poquito mas de oscuridad pero se lo perdono.

Creo que Rooney Mara merece un buen aplauso por tener el valor de encarnar a un un personaje como Lisbeth Salander y hacerlo a la perfeccion. Me gusto mas que la Lisbeth de Noomi Rapace en la version sueca porque tiene esa onda "badass sexy chick" que me imaginaba del libro. Noomi es directamente "badass boy with a vagina". Craig me sorprendio y encarno bien a Mikael, dejando de lado a 007 y centrandose en su personaje. Del resto del cast esperaba lo que me dieron: actuaciones muy correctas.

Me gusto mucho la banda sonora y la fotografia fue en general excelente. Obviamente no voy a opinar del guion asi que no me queda otra que recomendarla a muerte, sobre todo a quienes les gusten los thrillers "de raza". Veanla sin ver ningun trailer y sin buscar sinopsis. Disfruten una de esas producciones de calidad que salen de Hollywood de a par por año. Stieg estaria orgulloso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pachu421
    Registración
    Jul 2008

La ví hace un rato con todo lo que dijiste: Sin trailers, sinopsis, nada, salvo comentarios personales que me la recomendaron.

La verdad me gustó mucho, si bien se me armó una ensalada de nombres.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Mullholand Drive.

Me voló la peluca. Otra peli de Lynch con excelente contenido fotográfico, sonóro y narrativo. No hay escena que esté de mas, no hay guiño que sobre. El climax que logra esta pelicula pasada la mitad de la misma es excelente. Una historia intrincada con mucho psique y locura que vale la pena ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

14. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Young Adults,

entretenida, muy bien charlie theron, su personaje me sacaba loco cada 5 minutos, es detestable el personaje que interpreta...

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727274
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder