Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

The Adventures of Tintin (2011)

Excelente, nunca vi una serie ni lei las historietas de este personaje pero me encantó todo. La animación y el OST se va de tema. Esta vez la pegó Spielberg despues de los últimos mocos de viene haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de facu551
    Registración
    Apr 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

3 mosqueteros (2011)

Muy entretenida!
    • Me gusta
    Me gusta
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

3. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

una de mis favoritas de culto :P

Hackers en 720p

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

4. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Hoří, má panenko

Simplemente genial, la disfrute muchisimo. Es una comedia donde los personajes y los dialogos alcanzan y sobran sin la necesidad de chistes incospicuos o burdos. Desde un comandante paranoico y obsesionado con los objetos de una loteria, hasta un grupo de generales torpemente eligiendo futuras chicas para un concurso de belleza en el cual nadie quiere participar.

Para contar un poco, se trata de una brigada de bomberos que decide lanzar una fiesta y en la ceremonia, entregar un hacha de oro a un colega retirado que se esta muriendo. Sin embargo, todo les sale como el culo y casi nadie tiene ganas ni siquiera de asistir a la ceremonia.

No decae en ningun momento y es imposible que en ningun momento no te saque al menos una sonrisa. Totalmente recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

5. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Midnight in Paris (2011)

La encontré en 1080p y decidí bajarla sin muchas expectativas realmente. Me terminó gustando mucho, las actuaciones me parecieron muy correctas y la banda sonara excelente. A pesar de ser bastante romántica no está llevado como el típico romance cheesy de estos días.

Recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Diskant Ver Mensaje
    The Adventures of Tintin (2011)

Excelente, nunca vi una serie ni lei las historietas de este personaje pero me encantó todo. La animación y el OST se va de tema. Esta vez la pegó Spielberg despues de los últimos mocos de viene haciendo.
    la vi ayer, me parecio todo lo contrario... yo si veia la serie y la pelicula me parecio un reujnte de capitulos, encima demasiado infantil.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

The Art of Flight

No tengo ganas de hacer alguna critica salvo que tiene alguna de las mejores tomas que vi en algun documental/pelicula, impecables. El soundtrack es para escucharlo aparte. Es primordial verla en alta definicion y con un buen sistema de sonido y/o auriculares, veanla y vuelen un poco punto.

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    la vi ayer, me parecio todo lo contrario... yo si veia la serie y la pelicula me parecio un reujnte de capitulos, encima demasiado infantil.
    Justo ahora la iba a empezar a mirar.. vamos a ver qe tal.
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

8. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

L'Auberge Espagnole

Linda peli, nose porque pero uno se termina encariñando con los personajes. Aparte Wendy es full of .
    Recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

9. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

The Big Lebowski

No me canso de verla, mi pelicula favorita probablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

mad max 2

clasic
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Battle Royale

Battle Royale

Sinopsis oficial:
    En el amanecer de un nuevo milenio, Japón está al borde del colapso. El desempleo alcanza ya el 15 % y millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. Con este panorama, las autoridades ponen en práctica un plan un tanto descabellado.
    Así es como el gobierno contraataca con "Battle Royale". Cada año, una clase es escogida al azar para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia: durante tres días deberán luchar hasta que sólo sobreviva uno de los participantes.

Comentario
    Finalmente la vi,es un film japones bastante conocido. Me encantó el argumento y ademas la idea está bastante bien llevada. Tiene acción, un poco de drama, sangre y humor. Me resultó muy divertida. Creo que hasta ameritaba que fuese una mini serie para que haya mejor desarrollo de contexto y de personajes, porque por ejemplo, la pibita Mitsuko es genial.
    Claramente una de las mejores escenas de la peli es la que transcurre en un faro. Me cagué de risa.
    Peli totalmente recomendable. Defectos seguramente tiene, pero no me importan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por santiago.f93 Ver Mensaje
    The Art of Flight

No tengo ganas de hacer alguna critica salvo que tiene alguna de las mejores tomas que vi en algun documental/pelicula, impecables. El soundtrack es para escucharlo aparte. Es primordial verla en alta definicion y con un buen sistema de sonido y/o auriculares, veanla y vuelen un poco punto.
    Jaj que maestro, por fin otro que disfruta esto.
    Seguro tambien viste That's It That's All. BrainFarm prueba tener el mejor camerawork de cualquier produccion de deportes extremos.

Como decis el tema de la alta definicion y el sonido, totalmente la razon. Hay un buen ripeo hd dando vueltas, pero conseguir una copia original en bluray de esto es algo que me viene limando el bocho hace meses (Dolby TrueHD 7.1, ni siquiera tengo un equipo asi, pero lo conseguiria solo para ver este film)

La colaboracion con Dolby en el aspecto audio/imagen merece un premio.
    http://www.dolby.com/us/en/consumer/...of-flight.html
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de surgym
    Registración
    Nov 2007

Me vi Evidence (2011)

Es genial, filmada al estilo actividad paranormal, pero esta asusta en serio, no como la otra q da sustitos cada media hora!
    Ideal verla de noche y con el audio a full !

8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de andres88_
    Registración
    Jan 2006

The Big Year

ME gusto bastante, historia simple, con 3 grandes actores( Jack Black, Owen Wilson, Steve Martin) y otros muy buenos en papeles secundarios. Peli entretenida y llevadera. Me gusto, me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Ayer me vi El Exorcista (1973)

Si bien no nos causo mucho miedo (estaba con unas amigas) no es la tipica pelicula de terror que esta todo en silencio y derrepente algo salta en la pantalla y te cagas todo. De haberla visto en el 73, estoy seguro que no hubiera dormido por dias. Es traumante la pelicula ja.

Es un clasico que uno no puede dejar de ver.

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    The Big Lebowski

No me canso de verla, mi pelicula favorita probablemente.
    Una amiga tambien es re fan de esa pelicula. Me la hizo ver hace un tiempo y la verdad que me gusto mucho a mi tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder