Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por Rastamar Ver Mensaje

Vi las dos.
    Zafa, no es son muy graciosas, sonreí en algunas partes. Pero había que verlas
    jajajaja es muy raro ésto, son de esas películas que das por hecho que todo el mundo ya miró
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

no solo eso, tampoco se puede analizar seriamente, la mayoria las vimos a los 12-13-14-15 y te parecian un cago de risa
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    A si bien me gusto, no me termino de convencer del todo (hace bastanta que la vi, no se me vienen echos puntuales), puede ser porque esperaba mucho por las criticas de aca . O puede sea mi falta de constumbre hacia el cine europeo
    Puede ser, quizá me ayudó el hecho de que mi primo me la copió y lo único que me dijo fue "está buena", ni siquiera busqué una sinopsis y ni 1 vez me fijé en la barrita del tiempo de la peli (posta que parece boludo, pero a veces te fijás y decís "uy faltan 20 min, ya viene el desenlace"; pero ahora ni me fijé y el desenlace se extendió mucho más de lo que esperaba.. estuvo bueno).
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    no solo eso, tampoco se puede analizar seriamente, la mayoria las vimos a los 12-13-14-15 y te parecian un cago de risa

yo me sigo cagando de risa igual, ésta escena es sublime:

• Me gusta
    Me gusta

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por santiago.f93 Ver Mensaje
    Donde conseguiste en 1080p? torrent, dd, pagaste?
    PD: Cuanto pesaba?
    Torrente, un poquito mas de 8gb.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

6. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Animal House

Trascendental en el genero de la comedia, y mas precisamente el gross-out que vendria a predominar en las comedias de principios hasta mediados de los 80s, con algun que otro revival mas tardio como There's Something About Mary.

No hay mucho que pueda contar sobre la pelicula, asumo que ya muchos de ustedes estan familiarizados con ella, pero para los que no, es una pelicula de culto que funciono como el vehiculo y probable salto a las adicciones y mas tarde muerte de John Belushi, quien se afana la peli totalmente. Para hacer una breve sinopsis, trata con la peor fraternidad en una universidad a principios de los anos 60s.

Por momentos el humor me parecio algo boludo (pero si los que vieron The Hangover, les parecio graciosa, esta les va a resultar igual), pero igual me parecieron simpaticas varias partes (mas alla de que el humor este construido a partir de un humor bastante risqué).

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje

Der Rauber (The Robber) (2010) - Benjamin Heisenberg

Excelente película! Los alemanes tienen una solidez para contar historias..
    La sinopsis podría describirse como un ex-convicto que acaba de salir de la cárcel por robar bancos, y que se la pasa corriendo.. por varios motivos que luego interpretarán a su manera. El tipo actúa MUY bien (se dan cuenta más que nada para el final), la banda sonora también va como loco (me gusta mucho en las pelis alemanas que derrepente la música provenga de que la gente sintonice la radio por ej., y que te muestren ese hecho).
    La fotografía impecable, me vi una versión ripeada de bluray en 720p bastante buena.
    Recomendada!

Der Rauber es austriaca!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

7. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

la sinopsis de der rauber me hace acordar a esa peli que gano el festival de mdq hace un par de años, como era que se llamaba ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Hoy vi Lars and the Real Girl por recomendación, la verdad que muy buena, la actuación de Gosling es sublime...

Si bien es poco factible que todo un pueblo haga lo que hicieron acá, se entiende a lo que quiere llegar la película.

Era medio raro ver a Gosling en ese papel de "loser", pero te vas acostumbrando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Black Swan

Aronofsky lo hizo de nuevo. Una peli que te sentas a ver y no queres que termine mas. No hay item donde el laburo no roce la perfección, desde la dirección, las actuaciones hasta la musicalización. Natalie se roba la película.
    Encima no conforme con eso, te tira mil cosas para que te quedes pensando, para que puedas analizar. Una peli que dura casi 2 hs en el filmico y muchisimo mas tiempo en tu cabeza.
    Sin dudas Darren es el puto amo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Zelig (Woody Allen)

Que fantasticamente fresca y original es esta peli! Es muy buena como esta narrada y que tenga el dinamismo suficiente como para engancharte (ni bien te enganchas la peli es increiblemente llevadera). Es genial los grados de bizarres que tiene esta peli y esos chistes simples e inesperados que te hacen cagar de la risa.
    En fin, quede maravillado con esta peli, me encanto lo simple y brillante que era a la vez. Hasta ahora, en el podio de las que vi de Woody! Voy a ver si me pongo con un par de las que recomendaron atras un par de users!
    • Me gusta
    Me gusta

11. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

KILLER ELITE

ni me gasto en dar una critica. es muy mala.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Pink Floyd The Wall

Proximos a la fecha me volvi a ver esta obra de arte esta vez en 1080p y con un sistema quatro, si, me volvio a volar el bocho y lo va a seguir haciendo todos los putos dias de mi vida. Gracias a jebus que lo puedo ir a ver, 2 veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Ayer la estaban dando en TCM, me colgue a ver desde Comfortably numb.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

take me tonight

Siempre que veia la tapa de la peli, pensaba que era una peli de canto, nada que ver,copada comedia ochentosa, con una soundtrack genial
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

La Dama de Negro....

Me gusto, para ser pelicula de terror digamos....que no hay mucho, es bastante buena, recomendable.....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder