Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Peter Capusotto y sus videos 3D

Me encanto, me rei probablemente durante casi toda la peli, y en las que no me rei es porque evidentemente Capu hizo esas partes para verla bajo el estado de estupefacientes (cosa que ya tmb hare porque me quede con ganas y no pude, me parece que es para verlas 2 veces, una fresco y la otra no). Lo mejor de todo, es que no es que vas a ver un boludo como hace boludeces para reirte, sino que la peli es mas que eso, y hace una critica genial, de algo que vemos todos y se ve todos los dias, pero que solo Capusotto sabe plasmar de esa manera.
    En fin, un must para todos los que seguimos a Capu desde Chachacha, y al que no le gusto es porque no sabia que era lo que iba a ver, o por amargo y puto =)

Annie Hall

Vi solamente "Whatever Works" y "Midnight in Paris" de don Woody, y como me coparon mucho (sobretodo la primera) decidi adentrarme un poco mas en sus pelis.
    Es una linda comedia-romantica que supongo que, para el momento en que se estreno, el recurso narrativo que usa fue totalmente innovador. El personaje de Woody tiene toques muy parecidos al que hizo despues Larry David en la primer peli mencionada. Me parecio que plasma de manera muy copado como se dan las relaciones amorosas, y me copo mucho el chiste/metafora que usa al final para describirlas.
    En fin, quede muy contento, ahora tengo que para ver Zelig.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Peter Capusotto y sus videos 3D

Me encanto, me rei probablemente durante casi toda la peli, y en las que no me rei es porque evidentemente Capu hizo esas partes para verla bajo el estado de estupefacientes (cosa que ya tmb hare porque me quede con ganas y no pude, me parece que es para verlas 2 veces, una fresco y la otra no). Lo mejor de todo, es que no es que vas a ver un boludo como hace boludeces para reirte, sino que la peli es mas que eso, y hace una critica genial, de algo que vemos todos y se ve todos los dias, pero que solo Capusotto sabe plasmar de esa manera.
    En fin, un must para todos los que seguimos a Capu desde Chachacha, y al que no le gusto es porque no sabia que era lo que iba a ver, o por amargo y puto =)

Annie Hall

Vi solamente "Whatever Works" y "Midnight in Paris" de don Woody, y como me coparon mucho (sobretodo la primera) decidi adentrarme un poco mas en sus pelis.
    Es una linda comedia-romantica que supongo que, para el momento en que se estreno, el recurso narrativo que usa fue totalmente innovador. El personaje de Woody tiene toques muy parecidos al que hizo despues Larry David en la primer peli mencionada. Me parecio que plasma de manera muy copado como se dan las relaciones amorosas, y me copo mucho el chiste/metafora que usa al final para describirlas.
    En fin, quede muy contento, ahora tengo que para ver Zelig.
    la de capu me aburrio micky que se hizo largo y jesus de la ferrere que no pasaba demasiado, despues genial.

de woody una que me gusto mucho ademas de las que nombraste fue "Match Point" ponele un par de fichas que esta interesante
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Para mí las 2 mejores de Woody son Hannah and her Sisters y Purple Rose of Cairo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    me falta Pi, pero The fountain a pesar de ser del mismo director no es una garantia de que le vaya a gustar si el parametro es black swan.
    The fountain es increible. Hay que mirarla con otros ojos que Black Swan pero es de lo mejor de sci fi que salio en los ultimos 10/15 años, lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de suelto
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Black swan

Si no viste las otras de Aronofsky te recomendaria que las veas (Requiem for a dream, The wrestler, The fountain y Pi)
    Si le gusto balck swan y requiem, mejor mira Perfect Blue de Satoshi Kon (r.i.p.), pelicula a la que le afano bastante el querido Darren, creo q compro los derechos de la peli fuera de japon o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Que bien actuan o los hacen quedar al perro y el bebe.

¿Te pegó mal el vino?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

Like Crazy

La peli, que se yo, una historia de amor como tantas otras que llega hasta ahí, cuando esta por emocionar no emociona. Con respecto al final, yo entiendo que hay películas que no necesariamente tienen que cerrar con moño, pero este final de dejo con una sabor taaaaaaan amargoooo. Muy pedorro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por suelto Ver Mensaje
    Si le gusto balck swan y requiem, mejor mira Perfect Blue de Satoshi Kon (r.i.p.), pelicula a la que le afano bastante el querido Darren, creo q compro los derechos de la peli fuera de japon o algo asi.
    ! Nunca había pensado en tal comparación. Perfect Blue es un peliculón.
    pd: qepd
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

9. Avatar de minerva-
    Registración
    Dec 2006

la pagina 666 :O
    • Me gusta
    Me gusta

10. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Te pegó mal el vino?
    No, fue lo unico que rescate de toda la pelicula, justamente. Si me pego mal ahora que me acuerdo pero fue DESPUES.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

11. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Puncture

Drama judicial,protagonizada x chris evans donde hace de abogado drogadicto, en la cual se enfrenta con una gran corporación de suministros farmacéuticos.
    Bien actuada, no es la gran cosa pero entretiene al que le guste este genero.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

recién termine un documental de 3hs y pico totalmente épico !

Never Sleep Again The Elm Street Legacy

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Der Rauber (The Robber) (2010) - Benjamin Heisenberg

Excelente película! Los alemanes tienen una solidez para contar historias..
    La sinopsis podría describirse como un ex-convicto que acaba de salir de la cárcel por robar bancos, y que se la pasa corriendo.. por varios motivos que luego interpretarán a su manera. El tipo actúa MUY bien (se dan cuenta más que nada para el final), la banda sonora también va como loco (me gusta mucho en las pelis alemanas que derrepente la música provenga de que la gente sintonice la radio por ej., y que te muestren ese hecho).
    La fotografía impecable, me vi una versión ripeada de bluray en 720p bastante buena.
    Recomendada!
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

14. Avatar de surgym
    Registración
    Nov 2007

La Cara oculta

Terrible pelicula muy buena ,recomendada.
    No vean el trailer xk les caga toda la peli. yo de casualidad no lo vi.Menos mal.

Vi tmb Tin tin muy bien echa pero me parecio aburrida .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    The fountain es increible. Hay que mirarla con otros ojos que Black Swan pero es de lo mejor de sci fi que salio en los ultimos 10/15 años, lejos.
    Indeed.

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje

Der Rauber (The Robber) (2010) - Benjamin Heisenberg

Excelente película! Los alemanes tienen una solidez para contar historias..
    La sinopsis podría describirse como un ex-convicto que acaba de salir de la cárcel por robar bancos, y que se la pasa corriendo.. por varios motivos que luego interpretarán a su manera. El tipo actúa MUY bien (se dan cuenta más que nada para el final), la banda sonora también va como loco (me gusta mucho en las pelis alemanas que derrepente la música provenga de que la gente sintonice la radio por ej., y que te muestren ese hecho).
    La fotografía impecable, me vi una versión ripeada de bluray en 720p bastante buena.
    Recomendada!
    A si bien me gusto, no me termino de convencer del todo (hace bastanta que la vi, no se me vienen echos puntuales), puede ser porque esperaba mucho por las criticas de aca . O puede sea mi falta de constumbre hacia el cine europeo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1730008
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder