Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

War Horse (2011)

Me gustó, pero a la vez me decepcionó un poco. La pelicula tiene como transfondo a la Primera Guerra Mundial y no me transmitió nada del horror y el sufrimiento que significó esa guerra para los soldados (y animales) que lucharon en ella, a escepción de una pequeña escena que involucra unos cañones. Más que un drama bélico me pareció una peli de cuentos de hadas por momentos.

Aún asi, tiene varios elementos que estan muy bien hechos. El hecho de que a diferencia de las pelis de la segunda guerra (donde hay un "enemigo" bien definido) en esta no hubiera un bando "bueno", sino simplemente hombres en guerra, estuvo bien transmitido. Y hay una escena en particular que involucra a Joey y la Tierra de Nadie que me gustó mucho.

7/10.

No se si recomendarla para el cine. Todavía sigo esperando un buen drama bélico moderno de la WWI (de hecho, si conocen alguno, recomienden )
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Inside Job

Lei el review que se le hizo en este thread y ayer acorde en bajarla.
    Mas que sabido que costo entender al 100% (de hecho no lo hize) todo el tecnicismo y especificaciones propias del sistema financiero y sus haberes pero da una mera idea de este bien nombrado en sus titulo, laburo gestado en el vientre mismo del sistema financiero norteamericano. Y como dicen al principio citando a Buffett, estas verdaderas 'armas de destruccion masiva' controladas desde oficinas con vista al central park, a manos de esta gente que si hubiera volcado su conocimiento y labor en cosas como parar el hambre en el mundo, generar nuevas curas a diversas enfermedades y demas, PUEDE que hayan habido nuevas esperanzas en el curso de los años....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Une vie de chat

Un cuento, es solo eso. 1 hora de duracion, nunca te aburre, es para pasar el rato, linda animacion, bien logrado el efecto grafito, bien las perspectivas y el manejo del tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por santiago.f93 : 29-02-12 el 04:37 AM
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

4. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Muy interesante. Usa una estructura cliche como el triangolo amoroso con un toque muy personal. Buenos los dialogos no dialogos y el humor retorcido, aunque el hecho de haber vivido algo parecido de pendejo me saca un toque la objetivad.

Si alguien es fanatico de los Simuladores, se rumorea que el personaje de Manuel esta basado en Szifron y el de Gaona un toque en el director de la pelicula, Gabriel Medina (como el personaje de los Simuladores).
    A mi me encantó Los paranoicos. Para mí es la mejor pelicula de Hendler.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

5. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

A very Harold and Kumar Christmas

La mas floja de las 3, falto mucho mas de Bobby Lee (el asistente gay del principio)

El tipo de reno 911 hace siempre el papel de trolito.

Quizas la tendria que haber visto loco
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    War Horse (2011)

Me gustó, pero a la vez me decepcionó un poco. La pelicula tiene como transfondo a la Primera Guerra Mundial y no me transmitió nada del horror y el sufrimiento que significó esa guerra para los soldados (y animales) que lucharon en ella, a escepción de una pequeña escena que involucra unos cañones. Más que un drama bélico me pareció una peli de cuentos de hadas por momentos.

Aún asi, tiene varios elementos que estan muy bien hechos. El hecho de que a diferencia de las pelis de la segunda guerra (donde hay un "enemigo" bien definido) en esta no hubiera un bando "bueno", sino simplemente hombres en guerra, estuvo bien transmitido. Y hay una escena en particular que involucra a Joey y la Tierra de Nadie que me gustó mucho.

7/10.
    Ah!! "Caballo de Guerra" la vi ayer. Creo que es la peor película que fui a ver en vaaarios años. Es un DESASTRE.
    Entiendo el punto positivo de que no haya enemigo bien definido, pero igual...no transmite ni un poco de emoción. NADA de NADA.
    Creo que la peli está (o tendría que estar) dirigida para chicos de 12 años.
    Repito: no tiene NADA de sentido todo lo que pasa en la película. Jaja, me pareció insoportable la película.
    Salí del cine como con "Capitán américa"... no pudiendo creer que haya gente que le haya gustado.

No sé hacer citas múltiples...
    La peli de "Inside Job" está muuy bien. A veces Sony produce cosas muy copadas, que son un poco anti sistema. Recalco "UN POCO". Ejemplos: Inside job, el último disco de Calle 13, una peli que ya no recuerdo el título, pero trataba sobre la caza de delfines en una parte de Japón... Buen, debe haber mil más.

Y Los paranoicos, sí, está buena, y es la mejor peli de Hendler (aunque tampoco tiene un GRAN catálogo de buenas películas)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Ah!! "Caballo de Guerra" la vi ayer. Creo que es la peor película que fui a ver en vaaarios años. Es un DESASTRE.
    Entiendo el punto positivo de que no haya enemigo bien definido, pero igual...no transmite ni un poco de emoción. NADA de NADA.
    Creo que la peli está (o tendría que estar) dirigida para chicos de 12 años.
    Repito: no tiene NADA de sentido todo lo que pasa en la película. Jaja, me pareció insoportable la película.
    Salí del cine como con "Capitán américa"... no pudiendo creer que haya gente que le haya gustado.
    Y si, creo que ese es el principal problema de la pelicula. En hacerla PG13 le sacaron mucho del realismo que podría haberla hecho grosa. Hay personajes (como el gordo francés que cuida los caballos) que directamente parecen sacados de "Aladdin" o "Blancanieves".

A mi me gustó mas que nada porque es raro ver pelis AAA ambientadas en la Primera Guerra. Las escenas de las trincheras, si bien para mi poco "veridicas" estuvieron bastante copadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Y si, creo que ese es el principal problema de la pelicula. En hacerla PG13 le sacaron mucho del realismo que podría haberla hecho grosa. Hay personajes (como el gordo francés que cuida los caballos) que directamente parecen sacados de "Aladdin" o "Blancanieves".

A mi me gustó mas que nada porque es raro ver pelis AAA ambientadas en la Primera Guerra. Las escenas de las trincheras, si bien para mi poco "veridicas" estuvieron bastante copadas.
    Sí, claro! Hay pelis PG13, que aunque estén dirigidas principalmente para menores, las podés disfrutar un montón (no sé, en mi caso Buscando a Nemo, Super 8 o Stand by me).
    Pero ésta carecía de coherencia en todas las situaciones! Totalmente ESTEREOTIPADOS todos los personajes.
    Las escenas de trinchera, entiendo que te hayan gustado, están "bien" hechas, pero como yo ya me venía riendo durante toda la peli, no pude disfrutar nada jaja. (Spoileeerrrrrrr: La escena del muchacho ciego, silbando justo antes de que maten al caballo, parece sacada de algo de Cris morena, por favor).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

El cisne negro

Me voló los pelos. Me tuvo toda la puta película con la piel erizada, me tuvo espectante al final. Me rompió la cabeza la actuación de Natalie Portman, mamita, que pedazo de actriz. Entra en mi top 5 de las mejores pelis que vi en mi vida. Y el final, que pedazo de final, de los mejores.

10 quintines.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Black swan

Si no viste las otras de Aronofsky te recomendaria que las veas (Requiem for a dream, The wrestler, The fountain y Pi)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Ya estoy bajando Requiem of a Dream.

La ultima que vi fue

FAST FIVE (2011)

Como peli de accion cumple. Como peli de carreras, no. La unica parte en la que van a correr de verdad, la cortan ldjfofuidjljksfhsjdfhklajfç

Bueno, he dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

12. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Black swan

Si no viste las otras de Aronofsky te recomendaria que las veas (Requiem for a dream, The wrestler, The fountain y Pi)
    ¿Son del mismo nivel? Ya va para recordatorio en el celu, thx .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Totalmente. La unica diferente, no peor, es Pi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Aronofsky sus pelis no bajan de 9,5
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

15. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Recien me vi Tin Tin. La verdad me atrapo la historia mas de lo que pense que iba a hacer.
    Dios sigo sin creer lo que son las animaciones, el agua, los escenarios, los detalles. Realmente ridiculo, me encanta este tipo de laburos, se nota la genialidad e infinidad de posibilidades detras de esta produccion.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729560
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder