Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Remoyr
    Registración
    Jul 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    This Is England

Tenia entendido que era mas fuerte, imaginaba un Romper Stomper nacionalista Ingles. Esta bueno el mensaje para la Argentina que se trata de los añós donde ocurria la guerra de las malvinas, esa no me la esperaba.
    Es muy agradable y no se pierde el hilo en ningun momento. La miraria de nuevo.
    Hoy a las 22:00 la dan por i-sat, para el que tenga ganas de verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

2. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010
    Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    Ichi the killer

Mucha violencia, mucho gore, torturas bizarras japonesas. En fin si te gustan estos tags es para vos. Recomendada.
    Ay me estas hablando a mi personalmente? :$

Bajandooooo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    La luna roja.. Sobre el mar negro..

3. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010
    Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Es horrible TAKEN. La clásica pelicula del heroe americáno que hace lo que se le canta el orto donde se le canta el orto por ser el mas poronga. Mejor síntesis, imposible.
    +1

A mi tambien me parecio una bosta. Y ese discurso tan famoso me parecio una chota. Dejen a Liam fabricando balas con los judios

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    La luna roja.. Sobre el mar negro..

4. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

The Artist

Muy buena, me gustó mucho. La historia no es nada de otro mundo, todo lo que pasa es algo que ya se vio y fue explotado muuuuuchas veces. Pero la magia de la película está en lo raro que nos resulta a nosotros que sea muda. Juega con eso una y otra vez, lo explota al máximo, y eso la hace excelente.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

American History X, o "como podemos llegar a odiarnos por razones realmente pelotudas."

Aunque lo haya dicho un personaje ficticio como Yoda, es muy cierto: "El Miedo lleva a la Ira, la Ira lleva al Odio, el Odio lleva al Sufrimiento"

8/10
    • Me gusta
    Me gusta

6. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

american history x es espectacular. Tiene muchas escenas que me van a quedar grabadas que son MUY grosas.

Y we, edward norton se zarpa mal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

My Week With Marilyn (2011)

Muy linda, me gustó. A Michelle Williams la podrian haber nominado a un Oscar como mejor actriz tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Primal Fear

La concha de mi madre.. como no la vi antes..

ESPECTACULAR!!!

Las actuaciones.. pucha, nose que decir fueron increibles, norton y gere se pasaron pero mal.. y el ultimo monologo de la rubia fue genial..

la trama , dialogos.. MUSICA, por dios que temas ancestrales se clavaron de jazz, me encantaron..

Para el que no tuvo la chance de verla.. veala urgente, peliculon

100% recomendada

9/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

9. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Los Paranoicos"

Muy interesante. Usa una estructura cliche como el triangolo amoroso con un toque muy personal. Buenos los dialogos no dialogos y el humor retorcido, aunque el hecho de haber vivido algo parecido de pendejo me saca un toque la objetivad.

Si alguien es fanatico de los Simuladores, se rumorea que el personaje de Manuel esta basado en Szifron y el de Gaona un toque en el director de la pelicula, Gabriel Medina (como el personaje de los Simuladores).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 29-02-12 el 06:20 AM

10. Avatar de Bruneli
    Registración
    Jun 2009

Despues de meses de no ver peliculas y casi perderle la gracia arranque de nuevo. Todas las que vi las saque de este Thread.

Alguna para recomendar? Como para ver con una mina digamos.
    De ultima un top 5 o top 10 de las mejores.

Vi 3 Idiotas, peliculon! Muy entretenida!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje

American History X, o "como podemos llegar a odiarnos por razones realmente pelotudas."

Aunque lo haya dicho un personaje ficticio como Yoda, es muy cierto: "El Miedo lleva a la Ira, la Ira lleva al Odio, el Odio lleva al Sufrimiento"

8/10
    Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    american history x es espectacular. Tiene muchas escenas que me van a quedar grabadas que son MUY grosas.

Sarpada película, esta peli debe ser una de las mejores de Norton. La primera vez que la vi me dejo boquiabierto. Es un claro ejemplo de como tener una ideología sinsentido es lo mas al pedo de la vida. El odio por el odio mismo, en este caso para sentirse parte de algo absurdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

12. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje

La escena final es

50/50

7,5/10

Muy buen film, dificilmente catalogarlo como pelicula de comedia. Es tremendamente conmovedora y Gordon-Levitt hace un trabajo impecable.
    En mi caso, la vi con un persona que paso por esa situación y se sintio muy identificado, sobretodo con el tema de las relaciones y lo dificil que se hace llevarlas, tanto para el enfermo como para sus familiares.
    Muy recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

ayer vi the artist. me gusto mucho no se si era para que ganara el oscar porque no vi muchas de las nomidadas pero me parecio muy bien hecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

14. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Diskant Ver Mensaje
    A Michelle Williams la podrian haber nominado a un Oscar como mejor actriz tranquilamente.
    Estuvo nominada. Ganó Meryl Streep, pero era una de las nominadas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Tenés razón, ni me fije que habia sido nominada. Bastante peleada esa categoria por cierto, gracias por avisar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726497
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder