Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de andres88_
    Registración
    Jan 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Recien termino de ver "Los tres mosqueteros" la verdad me gusto, me parecio entretenida, bien llevada, me hubiera gustado un poquito mas de pelea pero me gusto la peli.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Al fin la ví, la tenia en la lista de espera hace AÑOS y justo vi una propaganda en TNT y hasta me anote en el calendario para hoy verla .Buena peli, creo que de las tramas y el tema de jugar con el pasado y la memoria es una de las primeras en version comercial no? En fin, 7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Crash (1996) Cronenberg

Recién la termino. Estoy bastante disturbiado. Una peli muy enferma. Después edito con más, estoy medio shockeado todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

vi las aventuras de tintin
    esta buena. increibles animaciones

me dieron ganas de jugar uncharted :d
    • Me gusta
    Me gusta

5. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Recién la termino. Estoy bastante disturbiado. Una peli muy enferma. Después edito con más, estoy medio shockeado todavía.
    Really? A mi no me resulto tanto, incluso, al punto de no convencerme demasiado. Pero lo de enferma, mas o menos. Le saque unas screens a la flaca que tiene todo el traje ese negro, muy erotico. Me re calento.

Tron Legacy

Me quede sin palabras, yo que le tenia asco, me enamore. De todo. Aparecio Daft punk! lastima que papel mas pedorro chocandose las manos.
    Efectos especiales, linda trama, el "man" a lo Big Lebowski, la cantidad de conexiones con la cultura occidental religiosa. Hasta nombran a Dostoievski.
    Tremenda.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

me parece que te toco varias cosas que te gustaban y te nublo un poco jeje

a mi (y a muchos por las reviews que dejaron aca) me parecieron lucecitas de colores con una historia tiradisima de los pelos, la original era mucho mas interesante y tbn era floja
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    me parece que te toco varias cosas que te gustaban y te nublo un poco jeje

a mi (y a muchos por las reviews que dejaron aca) me parecieron lucecitas de colores con una historia tiradisima de los pelos, la original era mucho mas interesante y tbn era floja
    El fin de la pelicula es esa, babearse con los efectos (y con Olivia Wilde). No estas descubriendo America. Que esperabas, una critica profunda sobre la naturaleza del ser humano?.

Y ademas aparecen Daft Punk e hicieron la banda sonora, que la rompe , que mas queres?.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

8. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Crash (1996) Cronenberg

mirate videodrome te va a dejar mas loco todavia, para mi es un genio cronemberg, es muy delirante, pero para mi siempre queda en el borde entre lo grotesco y lo pasable, no como Gaspar Noé, que se va a la mierda película tras película y sinceramente lo odio por hacer películas que terminas revuelto del estomago y después no podes dormir y te carcome el cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

9. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    mirate videodrome te va a dejar mas loco todavia, para mi es un genio cronemberg, es muy delirante, pero para mi siempre queda en el borde entre lo grotesco y lo pasable, no como Gaspar Noé, que se va a la mierda película tras película y sinceramente lo odio por hacer películas que terminas revuelto del estomago y después no podes dormir y te carcome el cerebro.
    Ya vi Videodrome, y de Noe vi solamanete Irreversible la cual me encantó.. la peli es como un bote que te navega.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Maverick19 Ver Mensaje
    El fin de la pelicula es esa, babearse con los efectos (y con Olivia Wilde). No estas descubriendo America. Que esperabas, una critica profunda sobre la naturaleza del ser humano?.

Y ademas aparecen Daft Punk e hicieron la banda sonora, que la rompe , que mas queres?.
    era lo que esperaba, pero por ahi si lees la review blind_jota parece un peliculon y la realidad es que le gusto daft punk, el gran lebowsky y dostoievski por cosas personales mas que por la pelicula en si, va, es mi humilde opinion.

lo que es seguro es que la gran mayoria dio criticas malas y mediocres
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Ya vi Videodrome, y de Noe vi solamanete Irreversible la cual me encantó.. la peli es como un bote que te navega.
    Mirate Carne y Seul Contre Tous.

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    era lo que esperaba, pero por ahi si lees la review blind_jota parece un peliculon y la realidad es que le gusto daft punk, el gran lebowsky y dostoievski por cosas personales mas que por la pelicula en si, va, es mi humilde opinion.

lo que es seguro es que la gran mayoria dio criticas malas y mediocres
    A mi me encanto por todos lados, justamente los efectos. No me concentre en pensar sobre la anterior Tron y deje que ese mundo se me impregnara. Buenisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Really? A mi no me resulto tanto, incluso, al punto de no convencerme demasiado. Pero lo de enferma, mas o menos. Le saque unas screens a la flaca que tiene todo el traje ese negro, muy erotico. Me re calento.

Tron Legacy

Me quede sin palabras, yo que le tenia asco, me enamore. De todo. Aparecio Daft punk! lastima que papel mas pedorro chocandose las manos.
    Efectos especiales, linda trama, el "man" a lo Big Lebowski, la cantidad de conexiones con la cultura occidental religiosa. Hasta nombran a Dostoievski.
    Tremenda.
    es una delicia audiovisual en todos sus aspectos.

yo la vi de casualidad.. la encontre en TL ., la baje en full 1080 me quede al palo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

no se si sabían pero hay unos 10 minutos como material extra del BR de Tron, que se llama the next day
    esta en torrent leech junto a otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

14. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

A mi solo me parecio medio pelo Tron Legacy? Mira que la vi en 3D. Lo mismo va para Crash, no se que quiso inventar Cronemberg pero me parecio increiblemente pretenciosa que busco mas shock que sentido.

Me parecieron asi, sin ofender.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

A mi me pareció una película "buena" hasta ahí.

Es una de esas películas donde el soundtrack le da mil vueltas a la propia película, lo amo, lo escucho cada tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726125
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder