Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Immortals
    No hay mucho para opinar, si uno hace la vista gorda la peli entretiene, no esperen mucho mas.

Ya volveré a ver pelis mas interesantes jajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de andres88_
    Registración
    Jan 2006
    Johnny English 2: entretenida, humor bolud* pero sirve jaja, nada mas de esa peli.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Tower heist
    Safa para verla en casa, esperaba que sea mas comica, pero por lo menos es bueno ver una peli nueva donde labure eddie murphy y que no sea un bodrio
    • Me gusta
    Me gusta

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Vi por segunda vez Bastardos sin gloria de Tarantino. Me sigue pareciendo muy buena, tanto como en actuaciones y fotografía.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

5. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

addicted to plastic

muy bueno, imprecionantemente informativo.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

6. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    addicted to plastic

muy bueno, imprecionantemente informativo.

Ey, dónde la puedo ver? No la encuentro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Le Nom des Gens

Genial, quede totalmente encantado. Es una comedia romantica con mucha carga politica, erotica y un humor bien sutil. Como una fusion entre peliculas de Costa-Gavras, Tinto Brass y Woody Allen. Muy simpatica y refrescante, rompe con todos tabus y muros, tomenla como una comedia romantica honesta y salvaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

8. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Tetsuo: The bullet man

Esta muy buena, pero, digamos, el efecto de modernidad le saco toda la magia de la primer parte que genera la bizarreada cyper-punk.
    Igual se disfruta, si anteriormente te clavaste las 2, no hay forma de pasar de largo con esta.
    Soy feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

9. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Cyber punk y nipones?. Interesting. Las tendre en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

10. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Asegurate que sea Tetsuo: The Iron Man. Fiesta asegurada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Shogun Assassin (1980)

TREMENDA, totalmente diferente a lo que vengo viendo del cine chambara (hasta ahora mucho Kurosawa, y en menor medida peliculas mas recientes), tiene un poco de todo, hasta un leve humor en ciertas partes. No es muy larga, y entretiene de principio a fin. Cabe aclarar que tiene una banda sonora bastante interesante, hasta hay tracks de unos lindos sinths ochentosos. altos beats.
    Y recien ahora caigo de donde samplean casi todos los temas la banda legendaria del rap, Wu Tang Clan, esta pelicula esta practicamente, enteramente quoteada en varios tracks de esa banda. Estaba al tanto de la conexion y relacion con todo lo relacionado al japon feudal y las artes marciales (bue, ya el nombre era obvio), desde hoy tambien que hasta varios albumes de ellos tambien tienen hasta nombres similares a varias peliculas del genero.
    En fin, muy buena pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pipa_Santy
    Registración
    Aug 2010
    Hugo:
    Visualmente me encanto es la primer pelicula que siento que valió la pena pagar la entrada en 3D ( no vi muchas). La recomiendo, se hace un poco larga quizás.
    • Me gusta
    Me gusta

13. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

50/50 (2011, con Levitt y Rogen y Kendrick)

Es la mejor pelicula que vi del 2011 hasta ahora. Me llego muchisimo porque mi prima sufrio un cancer hace dos años y como la acompañamos en el proceso me senti identificado con muchas cosas. Esto es gracias al tremendo guion y las excelentes actuaciones. Estoy seguro que el escritor estuvo cerca de alguno de destos casos.

La peli es el ejemplo de una comedia dramatica. Te estas cagando de risa pero cinco segundos mas tarde te quedas duro. Es muy rapida (presenta el 80% de la historia en 10') y los personajes me parecieron realmente excelentes.

En mi caso particular quiero mucho a los tres actores principales, y aunque no voy a decir que no me cayo bien la colorada perra, la verdad es que todos actuaron muy bien y cumplieron con sus roles en exceso. Incluso el padre de Adam es creible!

Dura lo justo y trata de esquivar los chichles a la vez que tira un par de dialogos muy buenos. La recomiendo muchismo para todo tipo de ocaciosn: alpedo un domingo, con amigos o en flia. Si te gusto Gran Torino esta te va a encantar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    Shogun Assassin (1980)

TREMENDA, totalmente diferente a lo que vengo viendo del cine chambara (hasta ahora mucho Kurosawa, y en menor medida peliculas mas recientes), tiene un poco de todo, hasta un leve humor en ciertas partes. No es muy larga, y entretiene de principio a fin. Cabe aclarar que tiene una banda sonora bastante interesante, hasta hay tracks de unos lindos sinths ochentosos. altos beats.
    Y recien ahora caigo de donde samplean casi todos los temas la banda legendaria del rap, Wu Tang Clan, esta pelicula esta practicamente, enteramente quoteada en varios tracks de esa banda. Estaba al tanto de la conexion y relacion con todo lo relacionado al japon feudal y las artes marciales (bue, ya el nombre era obvio), desde hoy tambien que hasta varios albumes de ellos tambien tienen hasta nombres similares a varias peliculas del genero.
    En fin, muy buena pelicula.

Hoy estuve escuchando Wu Tang Clan. Gracias por la data, ya la pongo en must buy.

Bueno listo, ya esta, y de paso habia un thread que decia "Grindhouse Horrors" repleto en trailers de peliculas, donde incluye a esta. Habria que hacer un chequeo creo yo, te paso por si you like:

Trailers included:
    Journey into the beyond
    Cult of the damned
    Sweden heaven and hell
    Amin - The rise and fall
    Savage Island
    Jungle Warriors
    Battle of the Amazons
    Devils three
    Shogun assassin
    J.D.s revenge
    Honky
    If he hollers let him go
    Savage sisters
    Hells belles
    Girls of the underworld
    Run swinger run
    The depraved
    Dont open the window
    Dont answer the phone
    The death dealer
    Deranged
    Slaughter in the South Bronx
    Massacre at Central high
    Street trash
    The offspring
    Demon!
    Dixie Dinamite
    Wild rebels
    The doll squad
    Virgin witch
    Deep red
    Rabid
    Maniac
    The slumber party massacre
    The exterminator
    The evil
    Silent night, deadly night
    Chinese Hercules
    Dirty Marry Crazy Harry
    Fearless fighters
    Godzilla vs. the Smog monster
    Goliath and the sins of Babylon
    The man from Hong Kong
    Puppet on a chain
    Race with the devil
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 23-02-12 el 12:38 AM

15. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Me vi Pinapple Express.

Que buena pelicula. Como deliran los chabones es increible. El final termina siendo pura accion pero hasta antes de eso no pare de reirme casi.

Super recomendada para el que no la vio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727245
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder