Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Tropa de elite 2

Estaba con algunas espectativas por haber leido que estaba "muy buena", error. Esperaba una pelicula cruda, brasilera, original, y me parecio una pelicula muy del tipo yanqui, imitando cosas de peliculas yanquis.

6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 19-02-12 el 09:48 AM

2. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

la dama de negro.

una mierda
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    50/50 le pasa el trapo 8 veces seguidas. De echo, 50/50 es una buena peli, la que vos viste a mi parecer es solo una linda peli pasable como para entretenerte un rato y nada mas.
    Todo bien son opiniones, a mi 50/50 me gusto mucho. Tampoco creo que sea una re obra de arte
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

polyester

muy buena comedia negra , protagonizada por el famoso divine, actor travestido que trabajo en muchas pelis de comedia negra bizarra, como la famosa pink flamenco de los 70 , ambas del director gay fanatico de la coca sarli, John Waters

la trama es simplona, pero entretenida

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

The Help : muy buena pelicula, recomendada, pense q no me iba a gustar y me encanto.

no se la pierdan
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

The Artist

Las sensaciones que te transmite Jean Dujardin (George Valentin) son magníficas. Es una película que atrapa, gusta y que te lleva a encariñarte con el protagonista de cierto modo. En cuanto a ángulos, iluminación me pareció impecable.

8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 al trapito Ver Mensaje
    La solución sería molerlo a golpes, así aprende, ya que en la cárcel poco tiempo se va a quedar (si siquiera va) y la multa no la va a pagar.

7. Avatar de suelto
    Registración
    Dec 2009

Soylent Green

Sci-Fi futurista de Charlton Heston, demostrando que se puede hacer una peli de ciencia ficción sin miles de efectos especiales.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Convengamos que el el año que se estrenó (1973) no habia muchos Fx's que poner ... digo yo, no se
    • Me gusta
    Me gusta

9. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

2001 es del 68
    • Me gusta
    Me gusta

10. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

the girl with the dragon tattoo (2011)

gran pelicula ,atrapante, para nada densa, muy buenas actuaciones!

8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

11. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por HAL-9000 Ver Mensaje
    2001 es del 68
    y soylent green del 73

Marie Antoinette (2006) Sofia Coppola

En los inicios de la peli pensé que iba a ser algo más ficticio/subjetivo desde algún punto de vista inusual (Maria Antonieta), pero resultó algo más biográfico. La actuación de Dunst es buena, la de Schwartzmann no pincha mucho.
    En general la peli es medio "ble".
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

12. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Pero 2001 tuvo efectos especiales increibles, soylent no. No era cuestion de epoca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por HAL-9000 Ver Mensaje
    Pero 2001 tuvo efectos especiales increibles, soylent no. No era cuestion de epoca.
    metropolis de 1927, les gane
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Un excelente ejemplo, y no te olvides de Nosferatu
    • Me gusta
    Me gusta

15. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Zombieland

-Los Zombies estan hermosos, y es un poco graciosa, tiene momentos. Bill Murray ftw. El resto, pasable.

The Gods Must be Crazy

Una tipo comedia-educacional. Una botella de coca cola afecta todo un desenlace de historias que se unen por diversas causalidades. Todo en Africa, muy bonita.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727632
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder