Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Gangster no1

Buena historia, buenas actuaciones, buen guión. Lo que más me gustó fue el montaje. Las escenas donde meten mucho montaje de cámara con el sonido fijo están muy bien. Me gustó también cómo están hechas las escenas de violencia, si bien son explicitas están muy bien tratadas y nunca están demás sólo por el hecho de estar.

Recomendada para los que le gusten este estilo de películas
    • Me gusta
    Me gusta

2. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Es que ya lo dije y lo dijeron mil veces, no es un remake, es una adaptacion de una misma serie de libros.

Yo no vi ninguna ni lei ningun libro, pero deduzco que es mejor ver la adaptacion sueca porque son 3 peliculas (a diferencia de la yanki, que esta todo compreso en una sola pelicula), ademas de que mi prima que leyo los libros (que son una mersa, btw) dijo que es una adaptacion relativamente fiel.
    Raro corregir a Kristensen:

No está todo compreso en una película, son 3 libros y esta es la adaptación del primero (faltan 2 si las hacen), las pelis suecas son 1 por libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

3. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Sacto.. yo vi la primera sueca y me gusto bastante.. aun que la note un poco larga y densa... tendre que ver la y yanquie para comparar.

Hugo: Simplemente, perfecta, vale cada nominacion que tiene. La pelicula no es lo que el poster comunica ser, te llevas altisima sorpresa. Un hermoso, emotivo, concreto homenaje al cine y una de sus mas importantes figuras. El 3D le suma por que Martin es un genio para mi metiendo planos... tecnicamente impecable.

Muy recomendada, sobre todo para todos aquellos que sepan/estudien/trabajen/etc... de cine.

Me falta ver "The Artist" y completo el pack oscars (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

4. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

We need to talk about kevin : Perfecta, graciaaaaaaaaaaaas por hacer una pelicula asi, me encanto porque no tenia nada de hype dije esta peli es una mierda y de pronto las piezas empezaron a encajar y es perfecta.

muy buena!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por seitha2 : 17-02-12 el 02:04 AM

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por c1ruja Ver Mensaje
    carancho

ni fu ni fa. me gusto el final.

7 puntos.
    el final es lo mas descolgado de la pelicula, para mi desbarranco totalmente

Citar Mensaje original enviado por .vintage Ver Mensaje
    Gangster no1

Buena historia, buenas actuaciones, buen guión. Lo que más me gustó fue el montaje. Las escenas donde meten mucho montaje de cámara con el sonido fijo están muy bien. Me gustó también cómo están hechas las escenas de violencia, si bien son explicitas están muy bien tratadas y nunca están demás sólo por el hecho de estar.

Recomendada para los que le gusten este estilo de películas
    me parecio generica, el tipo hace el clasico loquito que se transforma a la hora de la violencia y no me llego por ningun lado, concuerdo que rinde mas si sos fanatico del genero.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    el final es lo mas descolgado de la pelicula, para mi desbarranco totalmente
    El final de Carancho es muy bueno!

Seguí la recomendación del amigo Blind_Jota (y viendo que tuvo backups), y me vi:

Repulsion (1965) Polanski.

Excelente film. La banda sonora te VUELA la peluca (qué hermosa que queda la flauta traversa en esos momentos en los que la mujer divaga por la ciudad). La actuación de Deneuve es impecable.. garpa muchísimo.
    Spoiler!  para los que la vieron  
    No me molesta que no hayan explicado el por qué del raye de la mina (de hecho me gusta que no lo hayan hecho), pero me dio la sensación de que no es del todo CONCISA.. la mina tiene flashes de que se rompen las cosas, de que la casa se agranda, de que la violan, de que salen brazos de las paredes.. me hubiera gustado que cierren alguna (la de la violacion la cerraron cuando mata al dueño del depto.). Igual es un detalle menor y el film me encantó. Tampoco pienso que es necesario que todas las películas sean concisas, capaz es una apreciación que está ya construida al haber visto tanto cine comercial cerrado. Da lugar a muchísimas interpretaciones: la hermana le manda una postal de la Torre de Pisa, edificio casi caido abajo.. y su casa misma se deteriora. El conejo muerto sobre la mesa, y su expresión casi muerta también. Etc.

pd: si alguien sabe dónde conseguir la OST, que avise.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 17-02-12 el 09:35 AM
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

7. Nos vemos en Belize! Avatar de TooRude
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Maverick19 Ver Mensaje
    Las dos son bastante buenas.

Rooney Mara esta genial como Lisbeth, pero me gusto mas Noomi Rapace en la version sueca.
    A mi tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamertag: dresan78

8. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Vi CARANCHO ayer , la verdad muy buena.

El final inesperado pero bueno , para pensarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Vi CARANCHO ayer , la verdad muy buena.

El final inesperado pero bueno , para pensarlo.
    a mi me parecio muy rambo el final, la pelicula era seria, critica, cruda, era logico que se complique la situacion pero se les fue un toque la mano, parecia otra pelicula esos ultimos minutos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 17-02-12 el 12:16 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Perros de la calle de Tarantino.

Me gusta como está contada, pero no tiene un gran contenido a nivel de guión. Está bien si te gustan las pelis de Tarantino.

Dune de David Lynch.

Me gustaron mucho los FX steampunks que usan todo el tiempo, la ambientación, los escenarios. Pensar que es una película del año del orto. Hace medio agua en el guión, pero visualmente es hermosa.

Fire walk with me de David Lynch.

Está buena la peli, para el que vió twin peaks, quizás le aporte algo relacionado con el descenlace de la misma. Pero me parece que sanatea bastante con algunas cosas que como siempre, Lynch deja inconclusas. La música y fotografía es lo que mas garpa, el estilo de Lynch es muyyyyyyyyyyyy bueno.

Y acá es donde desbarranco: Amanecer pt. 1. La poronga mas grande que vi en mi vida. Creo que vomité por los ojos. La vi nomás porque había acompañado a mi novia al cine con las anteriores. Obviamente esta me la clavé de cuevana.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Rashomon

Es buenisima, diria hasta que es un "policial" pero del estilo japones en un año, que anda a saber cual puede ser. No es tan entretenida, se hace lenta por momentos, pero se disfruta mucho las distintas formas de contar una historia, sobre una historia.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Uh, otra que me olvidé de comentar, que vi el otro día fue ONIBABA.

Una peli Japonesa de terror del año del orto también. Creo que del 64. Muy buena la fotografía y los efectos del "demonio" que aparece.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

13. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje

Seguí la recomendación del amigo Blind_Jota (y viendo que tuvo backups), y me vi:

Repulsion (1965) Polanski.

Excelente film. La banda sonora te VUELA la peluca (qué hermosa que queda la flauta traversa en esos momentos en los que la mujer divaga por la ciudad). La actuación de Deneuve es impecable.. garpa muchísimo.
    Spoiler!  para los que la vieron  
    No me molesta que no hayan explicado el por qué del raye de la mina (de hecho me gusta que no lo hayan hecho), pero me dio la sensación de que no es del todo CONCISA.. la mina tiene flashes de que se rompen las cosas, de que la casa se agranda, de que la violan, de que salen brazos de las paredes.. me hubiera gustado que cierren alguna (la de la violacion la cerraron cuando mata al dueño del depto.). Igual es un detalle menor y el film me encantó. Tampoco pienso que es necesario que todas las películas sean concisas, capaz es una apreciación que está ya construida al haber visto tanto cine comercial cerrado. Da lugar a muchísimas interpretaciones: la hermana le manda una postal de la Torre de Pisa, edificio casi caido abajo.. y su casa misma se deteriora. El conejo muerto sobre la mesa, y su expresión casi muerta también. Etc.

pd: si alguien sabe dónde conseguir la OST, que avise.
    Spoiler!     
    A mí lo de las alucinaciones de la mina me re pegó jaja y cuando la ví no me dio la sensación de que sea inverosímil o poco convincente, solo me pareció más irracional y eso creo que es incluso un punto a favor porque al no poder identificar una causa concreta o abarcable desde lo racional le da un impacto psicológico más profundo y perturbador. Igual, tampoco quiero sobre-analizar esto porque no creo que sea capaz, es sólo mi opinión de porqué me parece que la película funciona de maravillas..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Videodrome

Nanana, terrible.. para el que no la vio todabia VEALA.!! Me cagó de gusto.

Woods es un GENIO.

Recomendada!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nhotak : 17-02-12 el 03:16 PM
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje
    Videodrome (James Wood)

Nanana, terrible.. para el que no la vio todabia VEALA.!! Me cagó de gusto.

Woods es un GENIO.

Recomendada!!
    Quiero aclarar que Woods es el actor y Cronenberg el director, porque como lo dijiste pareciera que el primero la dirigiese.

Salud.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725751
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder