Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

"Never Let Me Go" (2010, con Carey Mulligan)

Drama romantico con una pizca de ciencia ficcion. Suena a un aburrimiento flashero, lo se, pero mi instinto me dijo que me podia sorprender y asi fue. Es una historia sobre el amor, la socidad, la aceptacion y los celos que realmente llego a tocarme.

Garfield y Knightley lograron actuar muy en un drama, algo que no esperaba, pero quien se lleva todos los honores es Carey Mulligan (Drive, An Education) quien explota los colores palidos y el tono melancolico con que se filmo la pelicula. Dura lo que tiene que durar una pelicula que no busca alargar su bienvenida: 90 minutos.

Me parecio una pelicula muy "linda", emotiva. Yo la recomiendo. Si la ves con una mina es lagrimeo (y garche posterior) asegurado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nicomaybe
    Registración
    Jan 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

The Girl with the Dragon Tatoo 8.5/10

Excelente, tiene un ritmo muy bueno la peli. La actuacion de Rooney Mara sorprende y se lleva mucha atencion pero el resto del elenco es muy bueno y ninguno desentona. Fincher para mi es uno de los mejores directores del momento y deja su marca con una intro espectacular, escenas fuertes que te van a poner muy incomodo ( similar a Seven) y una ambientacion espectacular en la Suecia mas fria que te puedas imaginar.

J.Edgar 6/10

Sinceramente esperaba muchisimo mas. No me parecio una peli para cine. Muy extensa, muy hablada, poca accion y un guion muy monotono para mi gusto.
    Rescato la actuacion de Di Caprio que pide a gritos un Oscar (no se que estan esperando ya desde El aviador que lo merecia) que es realmente muy buena y logra interpretar a este personaje en diferentes etapas de su vida.
    Recomendada para fanaticos de di caprio y seguidores de clint eastwood nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    P4 3.0 - I D945GCccr - 2 GB Kingston DDR2 800 - Sapphire Radeon 4670 ddr3 512 -
    HD 160 Gb WD - CMEPP 500 w - Samsung N2030 lcd 20

3. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por nicomaybe Ver Mensaje
    The Girl with the Dragon Tatoo 8.5/10

Excelente, tiene un ritmo muy bueno la peli. La actuacion de Rooney Mara sorprende y se lleva mucha atencion pero el resto del elenco es muy bueno y ninguno desentona. Fincher para mi es uno de los mejores directores del momento y deja su marca con una intro espectacular, escenas fuertes que te van a poner muy incomodo ( similar a Seven) y una ambientacion espectacular en la Suecia mas fria que te puedas imaginar.

J.Edgar 6/10

Sinceramente esperaba muchisimo mas. No me parecio una peli para cine. Muy extensa, muy hablada, poca accion y un guion muy monotono para mi gusto.
    Rescato la actuacion de Di Caprio que pide a gritos un Oscar (no se que estan esperando ya desde El aviador que lo merecia) que es realmente muy buena y logra interpretar a este personaje en diferentes etapas de su vida.
    Recomendada para fanaticos de di caprio y seguidores de clint eastwood nada mas.
    Vi J Edgar y coincido bastante con vos, igual el guión me gustó bastante, muestran esa parte oscura de la cultura yanki que pocos hacen. Claramente es una peli oscura pero porque la historia lo amerita. Me gustó como dejan en evidencia a los personajes que participan.
    Eso sí, es larga ybastante lenta y hablada, pero creo que es el enfoque que Eastwood le quiso sar, si le ponía mas acción se iba a una película mas hollywoodense y quizás no era la idea.
    Coincido con la gran actuación de Di Caprio, es excelente y merece un Oscar hace rato.

PD: Pregunta, viste la remake americana de la chica del dragón?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por nicomaybe Ver Mensaje
    J.Edgar 6/10

Muy hablada y poca accion? ajaja me hace acordar al sketch de SNL de it needs more cowbell

Citar Mensaje original enviado por alamo77 Ver Mensaje
    PD: Pregunta, viste la remake americana de la chica del dragón?

Dijo que le gusto la actuacion de Rooney Mara, asique es la version americana la que vio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

The Girl with the Dragon Tatoo
    cual es mejor ? la original o la remake yankie?
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    "Never Let Me Go" (2010, con Carey Mulligan)

Drama romantico con una pizca de ciencia ficcion. Suena a un aburrimiento flashero, lo se, pero mi instinto me dijo que me podia sorprender y asi fue. Es una historia sobre el amor, la socidad, la aceptacion y los celos que realmente llego a tocarme.

Garfield y Knightley lograron actuar muy en un drama, algo que no esperaba, pero quien se lleva todos los honores es Carey Mulligan (Drive, An Education) quien explota los colores palidos y el tono melancolico con que se filmo la pelicula. Dura lo que tiene que durar una pelicula que no busca alargar su bienvenida: 90 minutos.

Me parecio una pelicula muy "linda", emotiva. Yo la recomiendo. Si la ves con una mina es lagrimeo (y garche posterior) asegurado.
    Yo quiero leer la novela, la tengo por ahi en mi lista de espera. La pelicula nunca la vi.

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    No vi la original, pero segun leí en varios lugares el remake yankie. Y es raro que digan que un remake es mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

yo solo vi la original y me parecio muy buena
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

The Artist : 10/10 ojala que gane como mejor pelicula en los oscars.
    Excelente todo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Yo quiero que alguin tire la posta de si vale la pena ver la remake yankee siendo que ya viste la original

EDIT: Hablo de The girl with the dragon tatoo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Estoy en la misma que vos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Es que ya lo dije y lo dijeron mil veces, no es un remake, es una adaptacion de una misma serie de libros.

Yo no vi ninguna ni lei ningun libro, pero deduzco que es mejor ver la adaptacion sueca porque son 3 peliculas (a diferencia de la yanki, que esta todo compreso en una sola pelicula), ademas de que mi prima que leyo los libros (que son una mersa, btw) dijo que es una adaptacion relativamente fiel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

12. dont u see? u brea... Avatar de sebasb
    Registración
    Dec 2009

Drive! . Q peliculon. Ademas de un SoundTrack que te vuela la peluca... btw, alguien sabe donde puedo conseguir walls, posters en alta resolucion de esta peli?? Thx!
    • Me gusta
    Me gusta

13. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

carancho

ni fu ni fa. me gusto el final.

7 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    La versión estadounidense.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Las dos son bastante buenas.

Rooney Mara esta genial como Lisbeth, pero me gusto mas Noomi Rapace en la version sueca.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder