Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje

El niño pez (2009) Lucía Puenzo

Bastante mediocre. Me dio la sensación de novelita Argentina de las 3 de la tarde que se la da de largometraje. La pibita principal actúa bien.. y no tengo nada más para decir. Totalmente evitable.

Carancho (2010) Pablo Trapero

Esta me gustó más, nada del otro mundo. La verdad que Darín no me parece un buen actor, ni a palos.. La historia no es tan clichada como "El niño pez", pero a fin de cuentas, se cae a las mismas cosas..

Creo que no ví nada más.
    que bueno es saber que no era el único!
    para que no te quedes con el niño pez mirate "amorosa soledad" con la misma flaquita del pez, que ami me encanta
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

2. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    que bueno es saber que no era el único!
    para que no te quedes con el niño pez mirate "amorosa soledad" con la misma flaquita del pez, que ami me encanta
    El único qué? Tranqui, prefiero quedarme con el niño pez y no ver otra mediocridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

3. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Tropa De Elite 2

Muy buena, ojala en argentina hicieran mas peliculas con este tipo de mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

4. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje
    The Fighter

Peliculon, Bale se lleva toda la pelicula, tambien lei por ahi que tubo que bajar muchos KG para poder hacer ese papel.. GRAN GRAN PELICULA GRAN
    La verdad que este y Gareth cada uno en lo suyo cracks!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

5. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    El único qué? Tranqui, prefiero quedarme con el niño pez y no ver otra mediocridad.
    el unico que no le gustos esas 2 y el porque similar a lo que dijiste. la otra que te digo no es mediocre pero no es un peliculón, sino mirate XXY que esa si esta muy buena, con la misma loquita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Peter Capusotto Y Sus 3 Dimensiones". La película es como ver el programa pero sin los videos musicales y con un 3D totalmente desastrozo. Al que le gusta el programa seguramente la película también, yo me reí mucho en ciertas oportunidades. Era lo que iba a ver.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de djcero
    Registración
    Feb 2005

The waterboy! con Adam Sandler, me parecio pasable y la minita por mas que no tenia tanto, me logro calentar demasiado con esa boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    No es lo mismo la bombacha q sobresale sobre el vaquero de pamela david, a la bombacha q sobre sale del culo gordo, sucio, feo y traspirado de la carrio

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Fueron varias esta semana:

Shaun of the Dead
    De las mejores comedias que vi, sin duda. Ojalá Pegg y Frost sigan haciendo muchas películas juntos. El final quizá me pareció lo único flojo.

Borat
    Original por sobre todas las cosas, punto a favor por el tipo de humor que trata. Tiene momentos que son para llorar de la risa de lo absurdos que son, como también tiene otros que no me movieron un pelo. Por suerte en el balance son más los buenos momentos. Sacha Baron Cohen la rompe en su papel.

Tropa de Elite
    Excelente historia, actuaciones formidables, y que esté presentada en capítulos creo que suma mucho para el caso.

Tropa de Elite 2
    A la altura de la primera, aunque a mi me gustó un poquito más la 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 13-02-12 el 11:34 PM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. 9$ de puro amor Avatar de Albent
    Registración
    Jan 2012

What's Up, Tiger Lily.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Cold Fish

No me gustó. Demasiado retorcida para mi gusto. La vi tras leer una recomendación en el thread de terror, pero de terror no tiene ni el nombre. Tiene mucha sangre y un par de momentos bastante shockeantes si son impresionables. Pero la verdad es que la historia me pareció medio floja, muy inverosimil a mi gusto cómo se va metiendo el protagonista en el quilombo y el final tampoco me gustó demasiado.
    En fin, capaz a alguno le guste este tipo de películas, a mi la historia me pareció una excusa sin mucho contenido para mostrar sangre, quilombo, y un poco de sexo cada tanto..

Spoiler!  Hablando de sexo...  

La mujer del protagonista explota y hay una escena donde la manosean
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

50/50

Muy buena. 7/10. Tuvo algunas cositas...

Spoiler!  
    No fue tan dramática como esperaba apenas arrancada la peli cuando le diagnostican el Cancer. No sé si fue error mío pero la esperaba más fuerte.
    Otra cosa, me llamó un poquito la atención el tema de que era un pibe sociable, con novia y todo que la peli se base en él, un amigo y sus dos padres, la novia y nadie más. Eso me llamó un poquito la atención, la peli giraba en ese círculo
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

12. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Triumph des Willens

Manana y pasado rindo 4 materias con las cuales terminaria el secundario. Para estas materias tuve 4 dias para prepararme (por un sinfin de razones). Tuve dos opciones, esperar a mesas en otros meses o darle para delante. Yo elegi esta ultima. Y senti que necesitaba de algo de motivacion y me di cuenta que lo valioso de toda la situacion era mi voluntad, la voluntad de ir y rendir, estando seguro si apruebo o no.

Y ya como dice el titulo (Triumph des Willens se traduce como "triunfo de la voluntad"), es voluntad el eje principal de la pelicula. Si bien es propaganda del NSDAP, la libertad creativa siempre acompano a Leni Riefenstahl y debe ser por eso que hasta el dia de hoy la pelicula es vista como un film de culto, es excelente por un sinfin de razones, el uso de camaras, montajes y semiotica me hizo acordar un poco a Koyaanisqatsi, de hecho, senal de su legado.

Lo impresionante y el jugo que yo le saque es la innarrable movilizacion de un pueblo y el culto de personalidad a un solo tipo. Y reconocer que todo lo que consiguio, toda la gente que toco fue solo una accion de voluntad.

Si pueden ver mas alla de los nazis marchando y entenderla por lo que es, espero la sepan apreciar tanto como yo lo hice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

13. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

J. Edgar

Me encantó, pero acepto que no es una película para todos. A muchos se les va a hacer densa y aburrida.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Triumph des Willens

Manana y pasado rindo 4 materias con las cuales terminaria el secundario. Para estas materias tuve 4 dias para prepararme (por un sinfin de razones). Tuve dos opciones, esperar a mesas en otros meses o darle para delante. Yo elegi esta ultima. Y senti que necesitaba de algo de motivacion y me di cuenta que lo valioso de toda la situacion era mi voluntad, la voluntad de ir y rendir, estando seguro si apruebo o no.

Y ya como dice el titulo (Triumph des Willens se traduce como "triunfo de la voluntad"), es voluntad el eje principal de la pelicula. Si bien es propaganda del NSDAP, la libertad creativa siempre acompano a Leni Riefenstahl y debe ser por eso que hasta el dia de hoy la pelicula es vista como un film de culto, es excelente por un sinfin de razones, el uso de camaras, montajes y semiotica me hizo acordar un poco a Koyaanisqatsi, de hecho, senal de su legado.

Lo impresionante y el jugo que yo le saque es la innarrable movilizacion de un pueblo y el culto de personalidad a un solo tipo. Y reconocer que todo lo que consiguio, toda la gente que toco fue solo una accion de voluntad.

Si pueden ver mas alla de los nazis marchando y entenderla por lo que es, espero la sepan apreciar tanto como yo lo hice.
    chistes nazis en 3,2,1...
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Hugo : Tanto hyee que me dieron me jugo en contra, no divierte no es novedoso, un hermoso embole de 2 horas.
    no produce nada la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729742
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder