Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

The Squid And The Whale (Historias de familia)

Spoiler!  Poster  

Hace años quería ver esta película, por una cosa o por otra, incluido algún tiempo sin ver películas más que por cable, pude realmente hacerlo. Es una comedia/drama sobre la separación de Bernard (Jeff Daniels) y Joan (Laura Linney), hasta ahí pareciera cualquier film random de este género.

Pero es por eso que se destaca es una película con un guión hecho para que los actores se luzcan, cada personaje desenvuelve sus rasgos más importantes durante el desarrollo y eso es algo que para mí una actriz como Laura Linney lo aprovecha y muy bien. Por supuesto está Jeff Daniels quien se sale cuando tiene un protagónico, sabe entrar y lograr que no se torne denso verlo entre cada escena.

El reparto de la película se completa con un más pendejo Eissenberg, que pareciera encajar en cualquier película que se le ponga, la yegua de Anna Paquin también aporta lo suyo y que decir de lo de Owen Kline como Frank, el hijo menor del matrimonio que merece la pena tanto y más que los otros personajes.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

2. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Johnny English Returns

El titan Rowan Atkinson no se luce mucho en esta pero me hizo pegar una que otras carcajadas, entretenida.. nada mas para decir,
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

3. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

The Interrupters (2011)

El mejor documental que vi en mucho tiempo. Por momentos resulta bastante impactante, y eso que no tiene contenido explicito de ningun tipo, meramente por la realidad que describe que, facilmente se puede asimilar a realidades que existen aca. Brinda otras perspectivas y genera varias dudas de con que tanta eficiencia, como sociedad, buscamos solucionar el problema de la violencia (si bien existen diferencias culturales, en la base el problema es el mismo aca y alla).

Deben ser dos horas de las que mejor dispuse en los ultimos meses, y recomiendo en un 100% verlo. Eso si, estuve buscando subs superficialmente en español para hacerla accesible a gente que no domina el ingles (principalmente porque los testimonios son de african americans y simplemente no es un ingles verbal tan claro, ni las expresiones le resultan tan claras a quien no tenga un nivel native practicamente), y no encontre. Es una pelicula con relativamente poca difusion en US, menos fuera. Recien se va a pasar por el Public Broadcast Service este 14 de febrero.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Cruce de caminos (1986)
    Crossroads (original title)

CLA-SI-CO
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Ladri di biciclette

Esta bien... pero no me llego del todo. Creo que podria haber durado menos (Y eso que no es nada larga, pero pasa tan poco en gran parte de la peli que aburre un toque...)

PD: The squid and the whale es muy buena, la vi hace un tiempo, zarpadas actuaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    Cruce de caminos (1986)
    Crossroads (original title)

CLA-SI-CO
    Encrucijada es la traduccion!
    • Me gusta
    Me gusta

7. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    leeeeeeeeenta pero sarpaaaaaaada....
    se me hizo larga pero muchos momentos intensos y un excelente final.

Take Shelter
    Demasiado irregular para mi gusto, por momentos genera varias atmosferas buenas en la que no pasa nada pero al mismo tiempo dice mucho, pero por momentos decae zarpado y directamente no pasa nada, tiene MUY buen sonido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Erkan und Stefan

Dos taraditos que andan boludeando por la ciudad de repente se ven involucrados en una conspiracion del BND y la CIA y actuan accidentalmente como 'guardaespaldas' de una mina (HERMOSA, POR DIOS LO QUE ES) que es la hija del tipo que tanta gente quiere muerto. No solo que cumple sino que deja con ganas, me gustaron mucho los personajes y la pelicula, con un humor super estupido yuxtapuesto con una parodia de peliculas de espionaje me hizo cagar de risa en un par de momentos.

Ahora me faltarian ver Gegen die Mächte der Finsternis y Der Tod kommt Krass
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

9. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

De Caravana

Se deja ver, me hizo acordar un poco a "El hombre de al lado" . A la protagonista la parto en 8.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

gladiator

la enganche ayer en tnt, siempre me cuelgo a verla, peliculon
    • Me gusta
    Me gusta

11. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Spoiler!  La historia sin fin - tapa  

la mire para recordar viejos tiempos...

me gusto por la nostalgia, pero no se si la puedo evaluar porq ya la habia visto de pibito
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

12. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Desde hace un par de días me puse a bajar y mirar varias cositas:

Eastern Promises

Muy buena. Viggo está muy bien, ni hablar de Vincent Cassel. La escena del sauna es genial, vería la peli de vuelta sólo por esa escena.

Spoiler!  El final...  

El final como que no me cerró del todo. Es decir, se puede decir que termina bien, pero si la película dura 1:45 (no recuerdo bien cuanto exactamente) está todo sin resolverse, y recién en 1:35 es como que se resuelve todo, me pareció muy apresurado todo, me hubiese gustado ver un poco más.

Chugyeogja (The Chaser)

Para que mi novia se enganche con una película de este estilo, tiene que ser buena. Y lo es! Si bien dura un poco más de dos horas, se me hizo muy llevadera.

50/50

Había leído sólamente que era una comedia y el plot, y me preguntaba como puede ser una comedia tocando ese tema. Y la verdad es que tiene muchos momentos que te hacen reir. Pero así como me reí, reconozco que sobre 3/4 de la película empecé a moquear mal jaja. Me tocó bastante, en especial por el lado de cómo maneja el asunto Seth Rogen. Y ya que hablo de eso, me gustaron muchas las actuaciones, en especial el protagonista y el amigo.

Da para verla si todavía no lo hicieron.

Drive

Me gustó mucho. Me pasó como a muchos que me gustó en general la estética. La música es buenisima, Nightfall es un temazo, Real Hero también! Me hizo ir a la compu y volver a boludear con el reason y los Sintes ochentosos jaja. La fotografía, los momentos en el auto, el cómo cambia de lo tranquilo a la violencia, la tipografía, etc. Están muy bien muchas cosas.

No había leído nada y la vi esperando más persecuciones, autos, algún que otro tiro, etc, y la verdad es que tiene poco de eso, pero cumple.

Es totalmente recomendable, recomiendo esperar al cine que ya sale si es que alguno todavía no la vio. Yo pienso ir por más que la haya visto

Spoiler!  Detalles..  

Si bien me pareció una muy buena película, sentí que, le faltaba un poco más de historia. Está bueno como manejan los silencios y como dejan algunas cosas libradas a la interpretación.
    Y también hay un par de cosas, como ya comentaron varios, que por más que entiendo que no es el foco de la película, no pude dejar de pensar en que eran raras.

El hecho de que arme flor de quilombo y nunca caiga la cana, es raro, así como también el andar con la campera ensangrentada. También me resultó extraña la relación con la mina. Recién la conocés y ya pasás la tarde manejando y acostás al nene al llegar a la casa? Que se yo...

Angst

Esta la acabo de ver. Un flash ver esto luego de Drive jaja. Está muy bien hecha, el manejo de la cámara está muy bueno, y el cómo va contando su historia el personaje principal (que tiene una cara de loco para el campeonato del mundo!) también lo está.

No se si puedo decir que me gustó, todavía la estoy procesando y no estoy seguro de eso. Lo que si se es que no pasa desapercibida.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Los olvidados.

Bastante buena... bastante buena. Mucho mas de lo que esperaba de una peli mexicana de 1950, tiene algunas cosas algo chotas como musica de fondo descolgada en algunas escenas, otras demasiado oscuras y no se distinguen bien las cosas (Es en blanco y negro ademas) y una narracion al principio que la considero totalmente al pedo, pero son cosas menores. Las actuaciones por momentos podrian estar un toque mejor pero no le quitan fuerza a la trama. Es bastante llevadera y se pasa rapido (Ademas dura 1 hora y 15).

Trata la historia de como un pibe es corrompido por los que lo rodean en una villa de las afueras de Mexico DF. Creo que en su momento no habia muchas pelis con este nivel de... como decirlo?... crudeza? Si bien hoy en dia puede que algunos no les parezca nada del otro mundo, y no lo es, pero en los 50 estoy seguro de que debio ser algo fuerte y duro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Take Shelter

Me gusto mucho, es lenta y seguramente cualquiera o la mayoria diria que "no pasa nunca nada" pero todo lo contrario.

Aparte Jessica Chastain es una redjed of love
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

15. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

the devil inside

me la hicieron ver en version cam, muy mala y aburrida,traten de escapar a esta peli
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724146
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder