Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Lightbulb Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje
    ta bien.. gustos son gustos, no creo que las personas que ven drama sean personitas especiales tampoco.. no tiene nada de raro. igualmente nose porque seguiste con ese tema, este thread es solo para comentar las peliculas que viste.
    Lo de "personitas especiales" lo dijiste vos...
    segui porque pocos entran (incluso yo) a leer que escriben otros, sino directamente entran con los posters y que pelicula vieron y se pudo haber pasado de largo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de estkkh
    Registración
    Jan 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AZNk : 14-08-12 el 04:23 PM

3. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Whatever Works (Que la cosa funcione)

Woody Allen tiene la delicadeza de guionar y dirigir e incluso actuar en sus películas, todos conocemos sus clásicos, algunas multi-premiadas, otras no, éste es el caso de Whatever Works, una comedia romántica que no termina siendo tal ya que con la presencia del genial Larry David esto no puede llevarse a cabo.

El papel de David es un físico ya retirado que ve desde su ácida perspectiva todas las costumbres de la humanidad y la vida en general. Luego lo de Rachel Wood también es de destacar, no es solamente "la chica" de la comedia sino que complementa muy bien la idea de Woody expresada en el libreto, no es un papel de las típicas comedias Cosmo, tiene su ritmo e incluso peso propio dentro de la historia.

En fin, es otra producción de Woody Allen que a uno bien se le podrían pasar entre tantas otras, por el contrario, es una comedia bastante fresca que en lo personal no me aburre en ningún momento y tiene un guión más que respetable e hilarante por supuesto.

9/10
    Tambien me vi esta, la tube que terminar de ver hoy porque el puto reproductor de cuevana me la colgo a la media hora y la termine bajando de HD como correspondia. En fin, nada que agregar a lo que vos pusiste, y me encanto el mensaje de "whatever works", genial.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Dead Poets Society

Ya la había visto de chico, pero no me acordaba algunas escenas que realmente son excelentes.
    Es de esas peliculas que son "overrating" y que deben ser vistas por lo menos 1 vez en la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

5. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Donnie Darko

Gran película, me gustó en todo momento. 9/10
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de METALmaxi
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje

Se nota que la hicieron solo para facturar xq faltan varios personajes de los mas graciosos. De los creo que 90 min que dura, como mucho la sala se rió 30 min. y no justifica ni ahí el 3d... me desilucionó tanto como Pájaros Volando... Mas bien es para verla x cuevana xq no es muy diferente del programa y si bien, en lo personal, me cago de risa con el programa, no da ni en pedo para verla en el cine.
    Yo la vi el lunes y es verdad. Jesus de al ferrere es PEDORRISIMO, asi que todo ese sketch me queria cortar las bolas, los demas se ponian buenos por partes. Pero fuera de joda no llega a tener ni 30 minutos en los que realmente te causa gracia.

De todas maneras no me arrepiento por que fui con 2x1, la queria ver y la vi, ya esta....
    • Me gusta
    Me gusta
    - I5 750 @ 3600mhz 1.176v + CM 212 Plus - Asus P7P55D PRO - 2x2GB Gskill Ripjaws 1600mhz Cas7 - Samsung F1 320GB + Samsung F3 1TB -
    - ATI HD 5770 Vapor-X - DELL 2209WA - SB X-Fi Xtreme Music - CM RC 690 - PC P&C Silencer 610 -
    - A4-TECH X-750BF + Pad QCK SteelSeries -

7. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Moneyball

Si te gusta y conoces del deporte estoy seguro de que te va a gustar el triple de lo qe me gusto a mi la pelicula.. Buena para pasar el rato, no me aburrio en ningun momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

8. Avatar de Juego_Mal
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por santiago.f93 Ver Mensaje
    Moneyball

Si te gusta y conoces del deporte estoy seguro de que te va a gustar el triple de lo qe me gusto a mi la pelicula.. Buena para pasar el rato, no me aburrio en ningun momento.
    Me la fume ayer, no entendia nada cuando hablaban de cosas específicas del beisbol. Igual como vos decis, para pasar el rato safó. El gordito me encanta, en todas las películas que actúa es un crack.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Moneyball es una masa, al que le guste el fútbol y las estadísticas es muy recomendable obviamente relacionada al Baseball.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

10. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

2001: Odisea del espacio

La venia posponiendo hace tiempo, por fin la vi como se debe.
    Hacia el final se pone muy sarpada, pero mal.
    Me gusto todo de esta peli, Kubrick sabia lo que hacia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje
    Moneyball es una masa, al que le guste el fútbol y las estadísticas es muy recomendable obviamente relacionada al Baseball.
    todavia no entiendo como aca no hicieron una pelicula de futbol, como la de deportes de yanquis, hay tantos idolos o equipos para hacer
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    todavia no entiendo como aca no hicieron una pelicula de futbol, como la de deportes de yanquis, hay tantos idolos o equipos para hacer
    Películas hay pero casi todas son bien retro, en la actualidad no hay y en mi opinión mejor porque no creo que salga nada de calidad del cine argentino usando como trama el fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

13. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

No habian hecho un par de pelis de maradona, una argentina y otra italiana?, hace un par de años?. Y tambien tenes las pelis que se llaman "Gol" XD
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

14. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje

La última que vi fue La chica del dragón tatuado de Fincher. Me gustó, muy estimulante. Esperaba que fuera buenísima y no me defraudó.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

texas killing fields

bleh... no encontré ni 1 punto a favor, drama: aburrido, thriller: aburrido, suspenso: aburrido, acción: aburrido

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725764
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder